collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3  (Leído 4869 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3
« en: Jue, 25 Mayo 2006, 12:09:16, pm »


Una de las cosas que menos me gustaba de la furgo era que se viese el wc quimico, lo tengo detras del asiento del copiloto. Otros problema que tenia era que necesitaba mas espacio para los utiles de cocina y que cocinar en la furgo era un infierno porque al ser techo elevable, sino lo elevas estas "enchepado". Necesitaba un mueble que resolviese:
- tapar el wc
- tener un buen arcón para los utiles de comer
- servir de apoyo para cocinar semisentado, de altura como taburete de bar, de esta forma estas con el culin sentado, las piernas colgando y no te das en el techo.
Y tachan...esta es la solución,



Para el montaje utilize madera laminada, no muy gorda, unos listones de unos 3 cm que harian la subestructura, unas piezas metalicas de esas que sujetan las mesas plegables, unas bisagras, unos tiradores y barniz de nogal y transparente.

El montaje es muy sencillo, tiene una subestructura por debajo a la que van atornilladas las chapas de madera laminada. La subestructura es reciclada, esta es la version 2.0 del mueble.



En la parte baja tiene un hueco para el wc quimico,



En la parte superior tiene un arcon generoso,



Para sujetar la tapa, puse una bisagras sencillitas a las que les hice un cajeado para que cerrase bien y poder sentarse encima sin que sufrieran,



Ademas le incorporé la mesita de vermú, que es abatible y queda a una altura perfecta para mis mahous una vez instalada en la furgo,



Asi queda en la furgo ya instalado,



Y el arcón para las herramientas de comer



El mueble en si es un poco trasto dentro de la furgo, pero compensa por las comodidades que ofrece, sobre todo por lo comodo que es como taburete para cocinar, comer o vestirse sin levantar el techo.
Esto es todo amigos.



« Última modificación: Mar, 30 Mayo 2006, 14:14:41, pm por mahou1979 »
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3
« Respuesta #1 en: Jue, 25 Mayo 2006, 12:18:55, pm »
yo estaba ya dándole vueltas a que hacer con el super wc del lidl... esta es una buena idea! ;D

aunque si tienes el asiento de copiloto giratorio pierdes esa comodidad, no? hay gente que la caja la hace justo de la altura del wc, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Mayo 2006, 12:27:25, pm »
En mi furgo los asientos son giratorios y como no los habiamos girado nunca (somos dos mas cuadrupedo con pelo y patas) decidimos esta opción. Mucha gente lo hace mas bajito, pero te aseguro que es muy comodo que sea tan alto para cocinar.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Mayo 2006, 12:52:39, pm »
Cita de: mahou1979
... cocinar en la furgo era un infierno porque al ser techo elevable, sino lo elevas estas "enchepado" ...


Me acabas de quitar una de las cuestiones que me había planteado muchas veces al ver los muebles de las furgonas equipadas con techo elevable : salta a la vista que la altura de la cocina y del fregadero es incomodísima, salvo que seas un tapón ...

Gracias ...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Mayo 2006, 13:29:31, pm »
yo cuando estuve viendo la trafic equipada por sintermovil... la cocina me quedaba por las rodillas casi ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Mayo 2006, 13:48:39, pm »
Cita de: ooznak
yo cuando estuve viendo la trafic equipada por sintermovil... la cocina me quedaba por las rodillas casi ;D

Así no hace falta ni campana ni ostias. Te lo esnifas todo ...



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3
« Respuesta #6 en: Jue, 25 Mayo 2006, 15:18:14, pm »
Je je, ;) yo he tenido ocasion de verlo en directo y desde luego  que es super util para poder cocinar y llevar esos trastos de cocina que nunca sabes donde ponerlos, un 10 para el amigo Mahou.
saludos



Desconectado aghast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3
« Respuesta #7 en: Vie, 26 Mayo 2006, 09:53:33, am »
que chulo te ha quedao mahou  :o :o
además tiene pinta de resultar muy práctico !!!
muy buen trabajo  ;)

Saludos



Desconectado Camper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3
« Respuesta #8 en: Vie, 26 Mayo 2006, 10:30:26, am »
Esta mu chulo....y se ve muy útil......hace un par de días preguntaba yo por algo así...para el wc.
Una preguntilla el wc va directamente en el suelo y lo cubres con la caja ....para sacarlo tiras de el y listo. Es que soy una nueva usuaria del potti potti del lidl , bueno todavía no lo he probao y me preguntaba si no pesa mucho para estar tirando de el, vamos si no resulta muy engorroso... pregunto ?

Saludos



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3
« Respuesta #9 en: Vie, 26 Mayo 2006, 11:16:03, am »
El wc va fijo porque pesa bastante, ten en cuenta que lleva varios litros de agua. Si te fijas en la foto en la que va desplegada la mesita de vermu, veras una eslinga verde que ata el wc, porque sino en las rotondas se va moviendo. Lo que desplazas para usarlo es el mueble, por eso tiene unas asas verdes. El mueble no pesa mucho, mi novia lo mueve sin dificultad. No es demasiado engorroso.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado MAMBRANO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3
« Respuesta #10 en: Lun, 29 Mayo 2006, 18:03:19, pm »
Muy buenas, soy Mr. Mambrano, me parece buenimo el sistema. Os enviaré unas fotitos del estado actual de mi T3 carpintera. Tambien lleva mesa pero con un sistema muy muy simple para mesa. Un saludo para todos y ya sabeis si alguien sabe algo de una caja de cambios de 5v para mi t3 1.7d 5v, que dude en comunicarlo.
Nos vemos y pillo la idea, gracias!!!!
 



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Mueble cubre WC - arcon - mesita de vermu para mi T3
« Respuesta #11 en: Jue, 01 Junio 2006, 16:36:27, pm »
joder, no lo vi y estaba pensando justo en lo mismo, muy fresko... como la mahou..