collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: asiento doble  (Leído 2183 veces)



Desconectado petite

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
asiento doble
« en: Mié, 17 Mayo 2006, 09:06:59, am »
Buenas, os pregunto una duda que tengo hace tiempo, en una t4 que antes tenia 5 asientos ( ahora solo tiene los 2 de alante) se puede cambiar el asiento de copiloto por uno doble? O podria encontrar un asiento individual para detras del copiloto( solo de 1 plaza)? y luego que tengo que hacer para homologar y todo eso? muchas dudas tengo yo...ajjajaa





Desconectado Fragonauta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: asiento doble
« Respuesta #1 en: Mié, 17 Mayo 2006, 17:20:34, pm »
En principio ya tienes homologadas 5 plazas, mientas no utilices cajas de madera para sentarte y no pases el numero d plazas que tenias homologadas no tienes problema



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: asiento doble
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Mayo 2006, 21:58:14, pm »
Yo cuando hice la camperizacion a la T4 ,el asiento de una plaza lo quite y ya no lo uso.
Si te interesa, mandame un privado.
Un saludo
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: asiento doble
« Respuesta #3 en: Vie, 19 Mayo 2006, 17:23:13, pm »
si no has ido a trafico a cambiar las plazas y el tipo de vehiculo la tendras como "vehiculo mixto adaptable" y 5 plazas. Si la tienes como mixto adaptable puedes jugar con las plazas, y circular de forma legal, siempre que no superes las 5. Yo mi T4 la tengo como turismo y 5 plazas (en principio eran 9) xq en el seguro que estaba me dijo que me saldria mas barata la poliza al cambiar la categoria y el nº de plazas, cosa que resulto ser mentira. Ahora tengo que ir siempre con los 5 asientos, aunque puedo ir 20 km/h mas rapido...
Por lo de equipar, un colega tiene una transit homologada para 6 plazas, aunque solo tiene 3 con el asiento del piloto y el copiloto doble, y toda la zona trasera con muebles, y paso la itv sin problemas. Lo que no dejan es llevar objetos en la zona donde viajan pasajeros, que no vayan sujetas o conectadas con una homologacion de taller.
Lo mejor, si te quieres ahorrar malas ostias y trabajo, pasate por la itv y habla con el ingeniero sobre lo que tienes pensado ponerle, y que te diga si o no antes de hacer nada, haz caso a la voz de la experiencia... Un saludo



Desconectado petite

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: asiento doble
« Respuesta #4 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 08:54:06, am »
Entonces por lo que he entendido si yo aora quiero aprovechar los anclajes del suelo que los de dejao descubiertos y me cojo un asiento de autocar o algo de desguace y lo acoplo me podrian decir algo? Es que detras del asiento del conductor tengo la cama y detras del copiloto es donde quiero poner el asiento individual y no se que podria hacer. Aparte no se que hay que hacer con el tema cinturon, porque si me cojo un asiento de autocar con cinturon de esos que solo cojen de la cintura tendria muchos problemas? AYUDAAAAAAAAAA, muchas dudas para un negao como yo jajajaj
PD: ya hare dentro de poco la presentacion oficial, de momento no tengo camara pero estoy mirnado una asi que pronto vereis el reportaje.



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: asiento doble
« Respuesta #5 en: Mar, 30 Mayo 2006, 22:04:21, pm »
Mientras mantengas las 5 plazas no hay problema en poner un asiento doble en el lugar del copiloto. Además tienes lo agujeros hechos listos para atornillar. Tendrías que quitar una de las plazas traseras. Por las plazas delanteras no te preocupes en la itv. Yo tengo un asiento de uno y otro de dos y nunca he tenido problema con ninguno.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: asiento doble
« Respuesta #6 en: Mié, 31 Mayo 2006, 14:50:20, pm »
Hola KeT4, yo llevo unos asientos de autocar, si te miras el post de mi furgo (en la firma de abajo) explico el proceso...  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado petite

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: asiento doble
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Junio 2006, 12:33:53, pm »
furgoraider, eso es lo que queria hacer yoooo...pero weno a lo simple, cojer un asiento de una t4 de copiloto simple y ponerla atras como tu tienes el de autocar, entonces no tendrias ningun problema no? gracias a todos



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: asiento doble
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Junio 2006, 14:04:02, pm »
Mientras no augmentes el numero de plazas que aprecen en la ficha técnica y el tema de los cinturones quede resuelto no deberia haver problema...
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4