collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: aceite ke no se d donde sale...  (Leído 1016 veces)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
aceite ke no se d donde sale...
« en: Sáb, 13 Mayo 2006, 18:31:07, pm »
 ???


bueno, hace unos días k noto .. "algo raro..."  hoy me he dignado a abrir el capó para limpiar ver y descubrir... y me veo ke tiene  un poco de aceite k se va esparciendo  despacio por la superficie del motor..  me parece k pierde desde la junta de la admisión.. (tampoko tanto.. pq me he mirado el aceite y esta  lleno como toca.. lo ke el aceite esta negro NEGRO NEGRO .
 no tengo sitio para desmontar y mirar con detenimiento.. y no he desmontado nada para ver de donde viene el problema.
me preocupa el hecho de que allí haya aceite... pq allí solo tendria d entrar aire a presión... y no aire + aceite, no?.
 eso me hace  pensar en alguna perdida del turbo  :-\ .. le pregunté a algun k otro entendido del foro, pero claro.. explicado mas o menos. y a ver si con la foto se me puede encaminar.. tb es k es finde.. y mi taller habitual está cerrado.
en comportamiento del coche he notado k a altas revoluciones (entre 3000 y 3500 rpm no tira tanto y saca humo negro (no blanko, NEGRO) y noto como tirones de empuje... a cada tirón una nube de humo negro.

luego, en circulación normal.. lo noto igual.. aunke ahora me he emparanoyado a creer ke ha bajado el rendimiento... y ke no va igual ke antes en bajas. :-\

dejo la foto kon dibujitos incluidos ;D ;D para ver si se entiende mejor.  ke os parece??



« Última modificación: Sáb, 13 Mayo 2006, 18:37:27, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: aceite ke no se d donde sale...
« Respuesta #1 en: Dom, 14 Mayo 2006, 00:46:04, am »
¿¿Será por la valvula EGR??



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: aceite ke no se d donde sale...
« Respuesta #2 en: Dom, 14 Mayo 2006, 13:33:44, pm »
sí  hoy lo he mirado mas detenidamente.. tengo "capada " la EGR y puede k eso  haga alguna cosa rara.. pero la llevo capada dsde hace 6 meses porai y me hace eso ahora... no se no se, iguanlmente la revision está al caer, el lunes o martes o miercoles.. o jueves xD la llevo. era para saber d k iva el tema y no tragarme lo k me digan el concesionario.