collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: base giratoria t4  (Leído 3234 veces)



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
base giratoria t4
« en: Jue, 11 Mayo 2006, 17:54:00, pm »
 Hola a todos, tengo una duda que no sé si alguna vez se os habrá dado el caso. Tengo una eurovan t4 con tres plazas delanteras y mi pregunta es si a la del conductor le puedo poner una base giratoria sin que dé en el asiento de dos...¿Alguien la tiene y le gira bien?
Muchas gracias. Un saludo a todos.





Desconectado natxcaz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: base giratoria t4
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Mayo 2006, 18:02:32, pm »
yo creo que no te giran lo veo dificil



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: base giratoria t4
« Respuesta #2 en: Lun, 15 Mayo 2006, 12:24:39, pm »
Yo compre en ebay alemania un asiento individual. me mandaron el del conductor, pero solo tube que desmontar y cambiar de posicion el cinturon de seguridad. La base tube que pillarla aparte, y me la mandaron gris, asi que spray negro y listo...me salio por unos 500 euros. Me lo mandaron por DHL. hay bastantes desguaces, y con la herramienta de traduccion del google...te apañas.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado fito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: base giratoria t4
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Mayo 2006, 20:38:11, pm »
Don flago, esa misma duda la tube yo tengo el mismo caso y la misma furgo pregunte en roulot y me digeron que nada no se puede poner.
Tendremos que plantearnos comprar un asiento individual (el que lo encuentre que de un toque)
Saludos desde Segovia.



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: base giratoria t4
« Respuesta #4 en: Vie, 19 Mayo 2006, 13:00:39, pm »
Buenas a todos, gracias por la aclaración. Me tendré que quedar como estoy. Con respecto al asiento individual tengo localizados alguno pero el tema es que a mi querida esposa le gusta mas el doble. Si no ya lo hubiera cambiado.... :'(
En fin, que le vamos a hacer.
Saludos desde Cádiz....



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: base giratoria t4
« Respuesta #5 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 15:19:12, pm »
Si ke la puedes poner!!! Yo la he tenido  con tres plazas hasta hace nada, con plataforma y sin problema. Sí es verdad que es un poco coñazo, porque gira por los pelos y tienes que andar con cuidado, pero si cambias la hembra del cinturón del acompañante se acabaron los problemas. Venden el anclaje del cinturón que en lugar de ir sujeto por una pieza metálica, va con una pieza flexible. Cuesta relativamente poco (20-25 euros...) y te solyuciona el problema.
Buscaré alguna foto que creo que tengo por ahí
Un saludo
Víctor



Desconectado fito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
SORPRESA
« Respuesta #6 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 18:33:39, pm »
Don Flago, pues según Víctor la podemos poner sorpresa,sorpresa por que estos de roulot me dijeron que nada y cuando les consulte iba dispuesto a comprarla¿tienes visto algún modelo ? alguien sabría decirnos algún modelo.
Gracias Víctor por la alegría. Si tienes las fotos ponlas si puedes
SALUDOS



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: base giratoria t4
« Respuesta #7 en: Mié, 24 Mayo 2006, 10:32:49, am »
Lo de la foto me va a costar, me he mudado hace poco y ni sé donde tengo las cosas... pero vamos, que la pondré!!!
De todos modos no espereis que gire igual que si tubierais sólo dos plazas. Gira, pero ya os digo que es un poco coñazo. Va muy muy justa. Aún así a mi me conpensaba, no es cómodo pero el asiento gira. A ver si consigo localizar las fotos.



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: base giratoria t4
« Respuesta #8 en: Mié, 24 Mayo 2006, 19:35:32, pm »
Pues muchas gracias, ahora.... una pregunta....¿Tiene que ser una base giratoria concreta o sirve cualquiera?




Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: base giratoria t4
« Respuesta #9 en: Jue, 25 Mayo 2006, 22:28:43, pm »
Yo tengo la que venden en Roulot(...me jode un poco hecerles publi...), creo que es de reimo.



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: base giratoria t4
« Respuesta #10 en: Vie, 26 Mayo 2006, 14:46:21, pm »
Gracias por la aclaración. Miraré en la página a ver cuanto me clavan....