Hola a todos/as.
Continuo recorriendo concesionarios y como dije el viernes tocaba el turno del Mercedes ML.
El Mercedes es menos "autobús" que el Q7, y por dentro salvo el maletero (donde tiene menos capacidad que el Q7 y el XC90 --> "al menos esa sensación da") es más o menos igual de amplio que el Q7. Eso si, me pareció más comodo que el Q7 y casi tanto como el Volvo XC90.
El cambio automático junto al volante es una delicia (el comercial me dió una vuelta en el 320 y ¡¡¡cómo va de bien!!!).
El motor muy silencioso, aunque a partir de 2000 rpm vibraba el pedal y un pelín la carrocería. ¿pasa igual en los demás diesel modernos?
En cuanto a acabados está al mismo nivel que el Audi y el Volvo (según aprecié yo), ahora bien, me pareció un poco lioso el salpicadero y no muy bien organizado.
Por cierto, tanto el Audi como el Mercedes llevan la rueda de emergencia dentro del maletero bajo el piso. El Volvo que me enseñaron (7 plazas) la lleva por debajo del maletero, es decir, en el exterior. ¿¿¿?
Sinceramente no me gustó nada. Y ahora me pregunto ¿lleva la versión 5 asientos el mismo sistema?
El comercial de Volvo me dijo que se giraba una palomilla y la rueda "caía". Muy bien, ¿Y cómo se coloca una nueva de repuesto? ¿entre 2 personas (una sujetando la rueda en el suelo y otra agarrándola con la palomilla)?
Volviendo al ML, decir que me parece mas cómodo éste que el Audi.
Hablando de pelas, el 280 (= extras que el Volvo y el Audi) me sale por unos 56.000€ (unos 4.000 + que el Volvo) y además el Mercedes lleva peor sistema manos libres para el teléfono y no monta ni como opción el asistente de cambio de carril (BLIS en el Volvo).
El 320 se va a 60.000€
El motor 280 es casi como el del volvo en cuanto a prestaciones, sin embargo el 320 es más deportivo (como el Q7).
De momento la primera opción de compra sigue siendo el Volvo.
En la próxima semana me iré a Guadalajara a ver el Touareg R5 y el V6 (en Alcalá no hay conce Volkswagen) y ya os cuento.
Saludos.
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">