collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AISLANDO LA TRAFFIC  (Leído 5902 veces)



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
AISLANDO LA TRAFFIC
« en: Dom, 05 Febrero 2006, 21:14:58, pm »
 ??? hOLA A TOD@S....OS CUENTO,PUES TANTO ESTAR VIENDO LOS TRABAJOS DE LA GENTE,QUE POR CIERTO ME QUITO LA CHAPELA ANTE TANTO ARTISTA,PUES ME HE ANIMADO A AISLAR LA FURGO,COMO BIEN VIENE ACA DESCRITO.
y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTO A PESAR DE ESTAR EN PROCESO,YA QUE LOS PASOS Y LOS DETALLES QUE ACA MOSTRAIS ME LO ESTAN PONIENDO MAS FACIL.
pOR AHORA HE METIDO ASILANTE EN LOS LATERALES TRASEROS Y EN EL PORTON TRASERO.AL VOLVER A COLOCAR LOS EMBELLECEDORES DE PLASTICO DE LOS LATERALES ME HAN ENCAJADO DE CINE,SIN MAYOR PROBLEMA PERO EL DEL PORTON ME ESTA COSTANDO YA QUE EN LA PARTE SUPERIOR HACE CURVA Y A PESAR DE DARLE CON EL MARTILLO NO ENCAJA CON LO QUE LO TENGO MEDIO SUELTO.LAS DEMAS PARTES DEL EMBELLECEDOR ENCAJAN BIEN( DEL PORTON SIGO HABLANDO) PERO LA PARTE DE ARRIBA NO ME ENCAJA.....hABER SI ME PODRIAIS DECIR ALGUN TRUKITO PARA HACERLO ENCAJAR...O ES A BASE DE TIEMPO Y MAZA?JAJAJA  DE TODAS FORMAS GRACIAS DE ANTEMANO PORQUE CREO QUE SI SALGO DE ESTA IRE DE CABEZA A METERME EN OTRA HISTORIA....Y ES QUE HAY UNA INFO POR ACA DE CINE
UN SALUDO MAKINAS!!
pD MANDARE FOTUKIS EN CUANTO PUEDA





Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #1 en: Dom, 05 Febrero 2006, 22:05:16, pm »
Hola tibur.
Las únicas fotos que he visto de aislar el portón son las de Terrible (con su permiso, https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1643.0 ), pero no parece que comente nada de los problemas para volver a montarlo,... igual comprando grapas nuevas o es que el problema es de otro tipo...

Por cierto, a mi me interesa saber de tus problemas para montarlo, pues yo aislé solo lo que iba a empezar a tapar, osea, los laterales de la caja. Ahora quería empezar con el portón y la lateral....y luego el techo, que debe ser de lo que más se note.

Ale, suerte y al toro :D

salu2



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #2 en: Dom, 05 Febrero 2006, 22:18:32, pm »
Hola a todos! bienvenido tibur!
Gracias DanielSan por poner el link! ;) ;D siempre es mas facil explicarse con fotos... ¿no? ;)
El plastico trasero tiene su complicacion... (pero como todo...) ¿has mirado que todas las grapas esten bien? yo tube que ir a comprar nuevas... ::)
Al principio da un poco de "cosa" quitarlo pero tirando sale... ponerlo me costó un poco mas de tiempo, pero con paciencia se consigue... yo primero encajaba las grapas de abajo y las de arriba para el final, en ningun momento utilicé maza! ten cuidado no se vayan a romper los plasticos...
no creo que todas las grapas de arriba esten encajadas... pero tampoco es un problema.
Las grapas blancas y amarillas son una mierda...



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #3 en: Lun, 06 Febrero 2006, 00:00:23, am »
Saludos danielSan....has acertado con las fotos de la furgo de terrible,para saber de mi "inspiracion" y es que realmente ha sido muy sencillo,el desmontaje y la adquisicion del material,lana de roca para rellenar los huecos de los laterales, para haceros una idea de lo que me ha salido el reparto de las planchas de lana de roca,hasta ahora han sido dos planchas para aislar el porton y una plancha por lateral trasero,y con el fin de que no me suelte mucho pelo la lana de roca,he forrado por encima con papel( y aki viene una de piratas.....a falta de papel aislante del marron y al no tener ningun periodico a mano pues lo he forrado con las hojas del listin telefonico.....y con cinta aislante tb  mas que nada por el tema del polvillo de la lana......estaba con paranoia por lo del polvillo,asi que bien sellado.....digo yo!!jeje
Con lo de respecto a la maza.......es una maza de plastico de tamaño medio,asi que donde no me encajaba del todo lo daba y para dentro.Eso si le he dado con mucho cariño..
Y con respecto al porton,el desmontarlo no ha sido problema....a pesar del ruidito que hace el plastico al separarlo se suelta muy bien....y al colocarlo pues la parte de abajo tambien me ha ido bien,sin problema pero en lo otro me he atascado....eso si mañana a la carga,de todas formas las grapas esas son una autentica kk.
terrible,y como te fue con el lateral de la corrediza?
garcias cuadrilla



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #4 en: Lun, 06 Febrero 2006, 09:33:58, am »
Para la puerta corrediza es igual que las demas, lo unico que para desmontar el plastico tienes que quitar el tirador que habre la puerta, quitas una tapa pequeña, y quitas el tornillo torx... A la hora de aislar tienes que tener en cuenta los mecanismos de abrir y cerrar la puerta... pero es como los demás. ;D
A ver que tal. Un saludo.



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
no problemo
« Respuesta #5 en: Mar, 07 Febrero 2006, 17:21:50, pm »
 ;D ;D Hola de nuevo........pues tenias razon terrible,ha sido un poco de maña y colocar el plastico del porton trasero como nada.......y es que no hay mejor que un poco de animo para solucionar las cosas......asi que hbra que darle esta semana a los laterales  de la corrediza....... a danielsan le recomiendo enteramente que se anime a aislar el cacaharro,que no tiene ninguna complicacion y si muxo bueno
un saludo y seguimos en contacto ;)



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #6 en: Mar, 07 Febrero 2006, 17:58:26, pm »
oye, pos casi que voy paya.... también me se de otro que se va a animar....

Gracias !!!  :-D



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #7 en: Lun, 13 Febrero 2006, 19:50:00, pm »
« Última modificación: Lun, 13 Febrero 2006, 20:16:06, pm por ooznak »



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #8 en: Lun, 13 Febrero 2006, 19:50:56, pm »
       
PROBANDO A MANDAR UNA FOTUKI....................
« Última modificación: Lun, 13 Febrero 2006, 20:16:28, pm por ooznak »



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #9 en: Lun, 13 Febrero 2006, 20:08:56, pm »
otra prueba........



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #10 en: Lun, 13 Febrero 2006, 20:17:21, pm »
hola tibur, lo mejor es que pegues directamente, sin hacer nada más, el texto de "Thumbnail for forums(1)" dentro del mensaje.

que es lo de la parte de arriba? espuma de poliuretano?

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #11 en: Lun, 13 Febrero 2006, 20:25:53, pm »
Saludos y bienvenido y suerte con esas modificaciones



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #12 en: Lun, 13 Febrero 2006, 20:39:17, pm »
.........OK  ;D ,........PUES YA LE VOY PILLANDO EL TRUCO A ESTO........PERECE.... ;D  PUES SI ES UNA PLANCHA DE PILIURETANO JEJEJE,SELLADA CON ESPUMA DE ESTA QUE SE ENDURECE.....PARA LUEGO RECUBRIRLA CON UNA PLANCHA DE FIBRA......LO DE ABAJO LA FAMOSA LANA DE ROCA.....
ACA OS MANDO UN PAR DE FOTILLOS MAS


UNA DE LA PARTE DEL PORTON............QUE POR FIN ME AJUSTO EL PLASTICO OK MAKEY  ;D ;D......


........Y ACA UNA CON LA PLANCHA QUE CUBRIRIA EL POLIURETANO E IRIA FORRADA CON MOKETA,SINTASOL U ALGO



......Y ESTA OTRA DE LA MAKINA......




UN SALUDO....... ;D ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #13 en: Lun, 13 Febrero 2006, 20:58:36, pm »
para cuando me toque... lo suyo es tirar del plástico y ya está, no? supongo que lo ideal será comprar unos cuantos plásticos de esos y volver a poner nuevos los que se rompan, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
GRAPAS Y TECHO.....
« Respuesta #14 en: Lun, 13 Febrero 2006, 22:27:09, pm »


............NO TE PREOCUPES POR TIRAR DEL PLASTICO ESO NO SE ROMPE................. :P LO UNICO SON LAS GRAPAS QUE ENGANCHAN EL PLASTICO AL CHASIS,AKI LAS LLAMAN "GRAPAS"...........POR CIERTO,ALGUIEN SABE CUANTO CUESTAN LAS DICHOSAS GRAPITAS???  ??? ??? ???
.Y QUE SE COMPRARN EN EL MISMO CONCESIONARIO?      YA QUE ANDO BUSCANDOLAS POR TIENDAS Y NASTI DE PLASTI........
AHORA TOKA AISLAR EL SUELO Y EL PORTON CORREDIZO...................TECHO?????? PUES YO CREO QUE TAMBIEN....AUNQUE ME DA UN POCO DE ACOJONE PARA LUEGO RECOLOCARLO.........AUNQUE POR AHI HE OIDO QUE EN MEDIA HORITA SE DESMONTA Y MONTA......AMEN DEL TIEMPO PARA COLOCARLO BIEN EL EL TECHO!!!!!!!!!!!!!!!..............POR CIERTO QUE SERIA MEJOR......COLOCAR EL AISLANTE EN EL TECHO CON ALGUNA COLA?(EN MI CASO UTILIZARE LANA DE ROCA CON PAPEL)..............O COLOCARLO SOBRE EL TECHO DE "PLAstico y ajustarlo de nuevo?????????????????????'
saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #15 en: Lun, 13 Febrero 2006, 22:28:50, pm »
exacto, yo me refería a las grapas... en los carroceros tendrán, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #16 en: Lun, 13 Febrero 2006, 22:29:57, pm »

...............UPS!!!! ...............ME REFERIA A COLOCAR EL AISLANTE SOBRE EL TECHO "FALSO"..........
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #17 en: Lun, 13 Febrero 2006, 22:33:34, pm »

............YO CREO QUE SI DEBERIAN TENER JAJAJAJA...HABER SI ME PASO POR UNO YA QUE ME FALTAN YA ALGUNAS.PERO ES NORMAL,PORQUE LAS HAY DE DOS TIPOS Y UNAS DE LAS QUE LAS SACAS YA NO LAS METES,ES COMO UN RE,MACHE DE PLASTICO,ASI QUE AL SACAR EL PLASTICO PETA....PERO LAS OTRAS QUE SON MAS DURAS CABEN PARA LOS MISMO AGUJEROS,ASI QUE  UNA SACA DE ESTOS Y SIN PROBLEMA....... ;D ;D



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: AISLANDO LA TRAFFIC
« Respuesta #18 en: Lun, 13 Febrero 2006, 23:43:37, pm »
Hola, las grapas las compré en la Renault... 0.5 o 0.7€ ya no me acuerdo, con la tonteria te dejas pasta... :P jejeje
Lo del techo... ya sabes, yo le puse poliestireno extruido pegado con sikaflex, y de lujo. Para pegar la lana de roca lo vas a tener mas complicado...
Un saludo. ;D