collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo varias cosas para Grand Cherokee Zj  (Leído 1231 veces)



Desconectado julli

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Vendo varias cosas para Grand Cherokee Zj
« en: Lun, 26 Agosto 2013, 19:22:25, pm »
Sintiéndolo en el alma he de deshacerme del coche. Entre otras cosas porque no lo uso y tengo que despejar el sitio donde lo guardo. Así que me tengo de deshacer de algunas cosas que le compré. Se trata de un Grand Cherokee ZJ del 97.

Contacto. Correo: jttes@hotmail.es ;tlf: 654350452; Preguntad por Julian, que soy yo. Si no lo cojo yo, es que me han robado el móvil.

Lo que tengo es:

- Kit de elevación Rough Country de 1,5" (4cm). Está completo, con su caja original, tacos, amortiguadores de gas, silentblocks, instrucciones... Le puse los guardapolvos negros, además tengo un guardapolvos de repuesto. Tienen unos 1000-1500 km, más de la mitad hechos en carretera. Así que están como nuevos. Tan solo a uno le ha salido una pequeña mancha externa de oxido (está en las fotos). En las fotos se ve como queda el coche de alto. Precio 175€









- Amortiguador de dirección Rough Country. Está completamente nuevo, no llegué a montarlo. Con guardapolvos negro. Precio: 30 €






- Cajonera artesanal de madera. Para poder organizar un poco el maletero le hice una cajonera de 2 cajones. De madera. Los railes soportan 20 kg (cada cajón). Está tapizada de negro. La dejo muy barata, menos de lo que me costaron los materiales. Así por lo menos alguien la podrá disfrutar. Tiene hueco para la rueda de repuesto de rosco o para poner una de tamaño normal encima. En las fotos está algo sucia de polvo, pero está en perfecto estado. Precio: 35 €







- Pareja de faros auxiliares. Nunca se han montado. Tiene su interruptor, portafusibles, dos relés y tapas. Potencia 12,5 cada uno. Precio: 10 € la pareja





- Llanta original de 5 tornillos. Es igual que la que trae el coche. La usaba de rueda de repuesto. Precio: 25 €



Si alguien lo quiere todo se lo dejo en 240 €. Y le regalo las planchas que aparecen en una de las fotos. Las cosas están en Granada.

Preferiría recogida en mano.

Un saludo.





Desconectado julli

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo varias cosas para Grand Cherokee Zj
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Agosto 2013, 21:25:02, pm »
Hay una errata en el correo. El correcto es jttes@hotmail.com

No se como editarlo

Un saludo.