collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Cuál es vuestra Generación de VW Golf Favorito?

MK1
2 (14.3%)
MK2
11 (78.6%)
MK3
1 (7.1%)
MK4
0 (0%)
MK5
0 (0%)
MK6
0 (0%)

Total de votos: 14

Autor Tema: Volkswagen GOLF  (Leído 23886 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Volkswagen GOLF
« en: Mié, 01 Febrero 2012, 09:46:05, am »
Viendo estas fotos, y el otro día un vídeo de Top Gear en el que enfrentaban dos Golf de distintas generaciones... como casi todo el mundo ha tenido, tiene o le es familiar el archiconocido VW Golf... pues a saber cuál es vuestra generación favorita.









<a href="https://www.youtube.com/v/GAhDfzYVd30?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/GAhDfzYVd30?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>


S, R y GS



Desconectado raulG320

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:Volkswagen GOLF
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Febrero 2012, 12:51:49, pm »
Yo tengo un Mk2 y he tenido un Mk4, sin lugar a dudas me quedo con el 2.



Desconectado lucresio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Se acepta donación de vehiculo
Re:Volkswagen GOLF
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Febrero 2012, 14:11:37, pm »
Golf MK2 1.6D CL, posiblemente el mejor coche que haya tenido jamas!



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re:Volkswagen GOLF
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Febrero 2012, 14:13:08, pm »
Mi padre casi se compra el mk2 en su momento, por desgracia no lo compro por precio y compro un fiat uno que es el que yo uso ahora, con el cual estube muy contento hasta hace unas pocas semanas que use el mk2 de un amigo y me enamore de ese golf sin lugar a dudas para mi el mejor golf de todos, y eso que he usado el mk3 y el mk4 en varias ocasiones...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Volkswagen GOLF
« Respuesta #4 en: Jue, 02 Febrero 2012, 22:26:37, pm »
jiijijijij me quedo con mi golf mk1 GLD os pondre fotos :)
he tenido muchos mk1 y muchos mk2...

vendo golf cabrio 1500E



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:Volkswagen GOLF
« Respuesta #5 en: Sáb, 04 Febrero 2012, 00:06:26, am »
yo e tenido 2 golf un caja 2 y un caja 3 claro el caja 2 era un gti, me encantava como tirava en 4ª se ponia el condenao a 180 largos, precioso sonido de consumos contenidos comparados con los del 405 1.9sri y el audi 80 2.0 16v en carretera era un tiro, cada vez que le retocavas un pelin cada vez tirava mas era mu agradecido!! el mio fue el que venia sin catalizador y sin aire acondicionado(asi andava mas y menos peso) jajaja
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re:Volkswagen GOLF
« Respuesta #6 en: Sáb, 04 Febrero 2012, 14:34:02, pm »
Yo he tenido 2 MK2 GTI y sin duda me quedo con él.
Saludos, Paco



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Volkswagen GOLF
« Respuesta #7 en: Mié, 08 Febrero 2012, 12:21:57, pm »
Yo he probado bastantes veces un Golf II GTi 112cv, un Golf III y en casa tenemos un Golf IV TDI. En ningún caso ninguna avería reseñable, su mantenimiento y punto, la deportividad ha ido dando paso al confort. Para todo uso de los que he llevado prefiero el lV 1.9TDI, gasta poco, muy fiable y anda muy bien, si le achuchas agarra (lleva koni) y empuja con decisión. Pero la ligereza del Golf II y las sensaciones al ver la aguja en 6000rpm... eso no lo iguala, y seguro que sólo lo supera el I. 

Lo suyo, uno cómodo para todos los días y un Golf I o II para disfrutarlo los fines de semana
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:Volkswagen GOLF
« Respuesta #8 en: Mié, 08 Febrero 2012, 21:08:26, pm »
Yo he probado bastantes veces un Golf II GTi 112cv, un Golf III y en casa tenemos un Golf IV TDI. En ningún caso ninguna avería reseñable, su mantenimiento y punto, la deportividad ha ido dando paso al confort. Para todo uso de los que he llevado prefiero el lV 1.9TDI, gasta poco, muy fiable y anda muy bien, si le achuchas agarra (lleva koni) y empuja con decisión. Pero la ligereza del Golf II y las sensaciones al ver la aguja en 6000rpm... eso no lo iguala, y seguro que sólo lo supera el I. 

Lo suyo, uno cómodo para todos los días y un Golf I o II para disfrutarlo los fines de semana


si pero cuando vas de forma relajada al mkII te va susurrando para que le achuches mas, en un viaje se me puso un notas frances con un caja 4 a achucharme y amos 100km a tabla a mas de 200(tenia un poco tocado y con caja del g60) y amos hasta que se canso el tio jajaja puertos de montaña mientras que le claves el morro puedes entrar como quieras de fuerte que responde una marabilla, aver si encuentro alguno que valla al desguace y me lo preparo y restauro jejeje
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Volkswagen GOLF
« Respuesta #9 en: Jue, 09 Febrero 2012, 12:45:24, pm »
Ufff... que hilo, vaya recuerdos jajaja

Yo tuve, que ademas lo estrene, un Mk2 GTD, que decir, impresionante!! el motor era sorprendente, daba muchisimo mas de lo que las cifras daban a imaginar, con un turbo de los de antes de los de patada, me encantaba. El cambio era un verdadero acierto y casaba perfectamente con el motor, era preciso, con muy poco desplazamiento y permitia sacar toda la chicha al par de primeras y a la caballeria de ultimas.

Pero lo que era impresinante, que ningun otro coche que haya tenido o probado ha superado, era el bastidor, la cosa mas neutra y noble que haya conducido, todo esto conjugado con unas suspension y amortiguacion bien acertada lo convertia en una lapa... la cosa era cuando te acababas las ruedas de origen meterle unas gomas blandas, te las comias en 4 dias pero entonces si disfrutabas el coche, era un acierto en todos los aspectos.

Este coche no lo conducias, lo llevabas puesto ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lucresio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Se acepta donación de vehiculo
Re:Volkswagen GOLF
« Respuesta #10 en: Jue, 09 Febrero 2012, 17:32:54, pm »
No se si os estais dando cuenta que parecemos al abuelo cebolleta recordando viejas batallitas!

 ;D  ;D  ;D



Desconectado yeyo02

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-0
Re:Volkswagen GOLF
« Respuesta #11 en: Sáb, 11 Febrero 2012, 15:50:11, pm »
No se si os estais dando cuenta que parecemos al abuelo cebolleta recordando viejas batallitas!

 ;D  ;D  ;D


jaajaj que jodio!!! valla comparacion que nos hace!!! jajaja
sergio
madrid
mitsubishi montero did 2006
centralita tuning
sonido
palastro de hierro fundido cubre-grupo
cambio de posicion intercooler
suspension ironman+ muelles ome 924, 918 reforzados