collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: GPS Samsung Galaxy S2  (Leído 5326 veces)



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
GPS Samsung Galaxy S2
« en: Sáb, 27 Agosto 2011, 14:44:14, pm »
Bueno, a ver si alguien me puede resolver una dudilla: he encargado un galaxy s2, y tengo bastante claro que es un pepino lo mires por donde lo mires, me he tragado unos cuantos videos y unos cuantos analisis sobre el de paginas de internet y en todos sitios lo ponen como el mejor, pero lo que no he conseguido ver por ningun lado es como funciona el GPS y que tal va, y queria saber si alguien lo tiene por aqui si me puede explicar que tal va y todo eso. Venga gente un saludo!!


Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado chus03

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: GPS Samsung Galaxy S2
« Respuesta #1 en: Sáb, 27 Agosto 2011, 15:48:42, pm »
Es una caña :D, el gps va muy bien lo que pasa que programas para carretera los que hay, basicamente el sygic, el calculo de rutas es bastante malo, el Igo me han dicho que calcula mejor, pero es muy pesado, lo mejor Tom Tom pero todavia no ha salido para Android, en cambio para off road tanto en twonav aunque sea la versión de demostración va muy bien y el oruxmaps trabajandolo (bajandole mapas) tambien va muy bien, totalmente recomendable no te lo acabas



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: GPS Samsung Galaxy S2
« Respuesta #2 en: Sáb, 27 Agosto 2011, 18:17:06, pm »
y que tal el google maps navigator? tiene muy buena pinta.
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado Ovi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Karma: +0/-0
Re: GPS Samsung Galaxy S2
« Respuesta #3 en: Dom, 28 Agosto 2011, 12:32:35, pm »
El Galaxy sII no se como irá, yo tengo el I, y el GPS es malisimo. Despues de instalarte, varias ayudas para el GPS (aids, estatus, booster) va algo mejor, la precisión está entre 30 y 10 metros, que para el campo te vale pero para ciudad no, te cambia de carril o de calle. Un amigo tiene un HTC Desire y detecta más satelites, se conecta antes y tiene una precisión de entre 3 y 6 metros  :o. Se puede solucionar con una antena externa bluetooth.

Para el campo estoy empezando a utilizar el Oruxmaps y estoy muy contento. Por lo demas ningún problema, es un buen aparato.



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: GPS Samsung Galaxy S2
« Respuesta #4 en: Dom, 28 Agosto 2011, 14:08:01, pm »
Ya lo he oido lo del galaxy 1, que el gps esa era algo asi como un calvario, pero por lo visto en el 2 debe estar solucionado.
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."