collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Blackberry o Iphone?  (Leído 2924 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Blackberry o Iphone?
« en: Jue, 03 Febrero 2011, 12:30:17, pm »
Hola, me acaban de dar una blackberry 9600, la mas alta de gama y utilizo desde hace bastante iphone, iphone lo conozco bien y me parece una pasada, ahora tengo los dos y voy a ver que tal blackberry, que os parecen? cual preferis?





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Febrero 2011, 14:17:19, pm »
para mi el mejor es el que te quedas en casa encima de la mesa... ;)
Un saludo desde ...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #2 en: Jue, 03 Febrero 2011, 14:34:13, pm »
Hola tortugo

Yo utilizo desde hace algo más de un año y medio  la blacberry (estoy encantada)........no me despego de ella, jajja.
Tengo internet y además recibo todas las notificaciones de la empresa al instante, así que siempre estoy informada de todo, aunque esto no es nada bueno ya que no consigues despejar la cabeza del todo
Si la quieres para trabajar te  la recomiendo ahora si la quieres para tu uso personal yo me quedaría con el Iphone. De todas maneras las dos son buenas opciones, muy buenas opciones

un saludo
« Última modificación: Jue, 03 Febrero 2011, 18:03:44, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



moisex2006

  • Visitante
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #3 en: Jue, 03 Febrero 2011, 20:36:18, pm »
Hola, yo tengo un "ifon" y la verdad, es un trasto para entretenerte cuando estas esperando por fuera del medico, salvo que le des uso profesional, no deja de ser una aparatito muy chulo de esos que te lo venden por que tu vida ya no tiene sentido sin el.
Lo dicho, para currar bien por que estas conectado, el resto, un trasto mas que antes de tenerlo y ahora despues, no deja de ser un movil para llamar y fotos.

saludos
Moiséx



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #4 en: Jue, 03 Febrero 2011, 21:14:56, pm »
yo lo simplificaria asi... para currar blackberry, para todo lo demas iphone  ;D ;D ;D
es broma eh!! pero bueno cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero para mi la blackberry es mas para trabajo.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #5 en: Vie, 04 Febrero 2011, 10:18:30, am »
No es el tema bien bien, pero puede interesaros. El otro dia Toni Hilla nos contaba en una cena una historia...

la cosa es que con estos aparatitos (y otros) tienes tarifa plana de internet, bien. Ademas ya que tienes tarifa plana lo configuras para recibir los email's, bien.

Ahora viene que te vas por el extranjero y te lo llevas, obviamente no usas internet por no tener un facturon cuando vuelvas a casa, bien.

Vuelves a casa y la siguiente factura que te viene es de una burrada de €, incluso miles ???

Lo que ha pasado es que tu tarifa plana cubre solo el territorio nacional... "pero, si no he usado internet!!" tu no, pero como no te has acordado de cambiar la configuracion de tus email's el cabron de tu telefono se ha estado conectando por su cuenta y riesgo cada 20 o 30 minutos a actualizar la cuenta de correos sin que tu te dieses ni cuenta, con lo que has pringado pero bien, por la puerta grande...

Asi que ojo, que estos cacharros los carga el diablo ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #6 en: Vie, 04 Febrero 2011, 14:56:45, pm »
Cierto. Eso mismo me pasó a mí. Hay que cambiar el servicio tarifa plana roaming datos durante los dias que vas ha estar fuera. Cuando vuelves volver a cambiarlo al servicio BB nacional.



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #7 en: Vie, 04 Febrero 2011, 15:03:53, pm »
como dice Xavi esos trastos los carga el diablo
que te localicen cuanto tu quieras



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #8 en: Vie, 04 Febrero 2011, 19:18:37, pm »
yo para esos casos lo q hago es quitarle la tarjeta y funcionar con otro y el iphone cuando pillo wifi
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



moisex2006

  • Visitante
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #9 en: Vie, 04 Febrero 2011, 19:45:13, pm »
Hola, hace un par de años mi esposa me regalo un HC Diamont y ese mismo mes me vino 92 euros de datos sin conectarme a internet ni una sola vez, no hay que decir que paso a dormir el sueño de los justos, hay que nestar al tanto en todo. >:(

saludos
Moiséx



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #10 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 02:11:17, am »
Hola, Trabajo en soporte informático por lo que el mail para mi es insoportable, por eso la blakberry no la quiero ni ver, porque va de lujo para el trabajo.
Tuve el primer Iphone y actualmente tengo el anterior, tiene muchas tonterías y para redes sociales me imagino que va bien no lo se, pero como teléfono es un asco, me dieron el nuevo hace un mes y no lo he abierto, mis socios que tienen el Iphone no tienen cobertura y los de la Blakberry si.
Para mi Sony-ericsson X10, tiene una calidad de sonido y fotos y video que no tienen ninguno pero creo que es lento, porque yo quiero el movil por el telefono, GPS y las fotos.
Por cierto el Iphone por lo menos a mi se me queda tostado.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #11 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 02:14:35, am »
Con el ladrillo que he metido y se me olvidaba, me han venido 700 pavos del viaje de septiembre y eso que no había cobertura en ningún lado, alucine pero menos mal que paga la empresa. Ah y por Internet también quiero el móvil.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #12 en: Dom, 12 Junio 2011, 13:14:18, pm »
se queda un poco viejo el post, pero también puedo hablar de 15 días fuera de España sin usar internet y facturon de 500E..
Tengo iphone, y he tenido blackberry.. Y la opinión creo que es muy común,la bb para estar en contacto esperfecta y eficaz amen de su cobertura.. que no se puede decir lo mismo del maravilloso iphone..jjjj
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #13 en: Dom, 12 Junio 2011, 13:33:58, pm »
se queda un poco viejo el post, pero también puedo hablar de 15 días fuera de España sin usar internet y facturon de 500E..
Tengo iphone, y he tenido blackberry.. Y la opinión creo que es muy común,la bb para estar en contacto esperfecta y eficaz amen de su cobertura.. que no se puede decir lo mismo del maravilloso iphone..jjjj



Joer me has matao.

Hace tan sólo 5 días que me he cambiado al iphone y leo esto. Todavía estoy en proceso de aprendizaje y maricando todo lo que puedo para saber bien como se maneja, jajja

ya veremos como me resulta este cambio porque verdaderamente estaba encantado con mi Bb

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #14 en: Dom, 12 Junio 2011, 14:22:21, pm »
se queda un poco viejo el post, pero también puedo hablar de 15 días fuera de España sin usar internet y facturon de 500E..
Tengo iphone, y he tenido blackberry.. Y la opinión creo que es muy común,la bb para estar en contacto esperfecta y eficaz amen de su cobertura.. que no se puede decir lo mismo del maravilloso iphone..jjjj



Joer me has matao.

Hace tan sólo 5 días que me he cambiado al iphone y leo esto. Todavía estoy en proceso de aprendizaje y maricando todo lo que puedo para saber bien como se maneja, jajja

ya veremos como me resulta este cambio porque verdaderamente estaba encantado con mi Bb

saludos

tienes que hacerle un jailbreak, y ganara muchos puntos.. jajaja
( te dejo el enlace https://www.muycomputer.com/2011/05/06/jailbreak-untethered-4-3-3-disponible-redsn0w-0-9-6rc15 donde viene clarisisisisimo! )

ventaja clara clarisima sobre bb, se te rompe y en 5 días lo tienes solucionado:) suerte!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Sr_James

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • T&W4WD
Re: Blackberry o Iphone?
« Respuesta #15 en: Jue, 16 Junio 2011, 22:12:28, pm »
No es el tema bien bien, pero puede interesaros. El otro dia Toni Hilla nos contaba en una cena una historia...

la cosa es que con estos aparatitos (y otros) tienes tarifa plana de internet, bien. Ademas ya que tienes tarifa plana lo configuras para recibir los email's, bien.

Ahora viene que te vas por el extranjero y te lo llevas, obviamente no usas internet por no tener un facturon cuando vuelvas a casa, bien.

Vuelves a casa y la siguiente factura que te viene es de una burrada de €, incluso miles ???

Lo que ha pasado es que tu tarifa plana cubre solo el territorio nacional... "pero, si no he usado internet!!" tu no, pero como no te has acordado de cambiar la configuracion de tus email's el cabron de tu telefono se ha estado conectando por su cuenta y riesgo cada 20 o 30 minutos a actualizar la cuenta de correos sin que tu te dieses ni cuenta, con lo que has pringado pero bien, por la puerta grande...

Asi que ojo, que estos cacharros los carga el diablo ;D ;)

Eso se soluciona rápido llevando siempre "desconectada la itinerancia" en datos... es decir, es una opción que tiene la BB para cuando se conecta a una red extranjera... de ese modo, puedes estar tranquilo porque tienes el roaming en el teléfono pero no en datos... por consiguiente, evitas pagar el facturón en concepto de tráfico de datos!

En la Ruta del Tabaco & Whisky retransmitimos en directo nuestra posición a un mapa en una web por lo que la tarifa de datos es vital. Haciéndolo con una BB con la itinerancia desconectada no hemos tenido problemas con el cambio de país...

TYW4wd.mforos.com

Síguenos en Twitter como @TYW4WD