collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: camion vivienda MB 1217 monster  (Leído 36897 veces)



Desconectado Xir

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #30 en: Sáb, 20 Noviembre 2010, 16:58:48, pm »
me saltao un par de fotos.....luego las pongo. enga



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #31 en: Sáb, 20 Noviembre 2010, 19:34:52, pm »
que cosa mas bonita....
Un saludo desde ...



Desconectado Xir

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #32 en: Sáb, 20 Noviembre 2010, 22:45:27, pm »



Desconectado Xir

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #33 en: Sáb, 20 Noviembre 2010, 23:09:33, pm »
el wc




[imghttps://img526.imageshack.us/img526/3694/dsc03919u.jpg]https://[/img]







la ducha falta limpiarla un poquiño.......



Desconectado Xir

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #34 en: Sáb, 20 Noviembre 2010, 23:23:36, pm »
la botella butano
el cajon estanco con puerta exterior











Desconectado Xir

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #35 en: Sáb, 20 Noviembre 2010, 23:40:19, pm »
la cocina














Desconectado Xir

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #36 en: Sáb, 20 Noviembre 2010, 23:48:24, pm »





era el sitio provisional de la bateria de la bomba de agua, haora tengo un sitio mejor....



Desconectado Xir

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #37 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 01:17:51, am »
el calentador, me falta la salida el exterior con el tubo de escape del calentador






seguiremos informando........no es un camion 4x4.......pero para vivir es genial!!!

un saludo conpañeros!!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #38 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 12:20:40, pm »
enhorabuena!!

Esta genial,  que lo usas para vivir continuamente en el ???

Pues que quieres que te diga, me encanta. Donde quieras plantas y listo. ;)

Un saludo y no dejes de contarnos las evoluciones.
Un saludo desde ...



moisex2006

  • Visitante
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #39 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 12:38:44, pm »
Hola, el nombre no le hace justicia, es de esas cosas que hacemos que cuanto mas miramos, mas bonitas nos parecen.

saludos
Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #40 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 14:08:22, pm »
seguí tu camperizacion en furgovw  me encanta la verdad! Al margen de la comodidad, me gustaría saber que tal te apañas con el tema luz agua.. un saludo y felicidades por echarle wevos es al tema!
vendo golf cabrio 1500E



moisex2006

  • Visitante
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #41 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 14:35:39, pm »
Hola, una cosa MUY PERO QUE MUY IMPORTANTA  es hacer una caja sellada hacia el interior para ese calentador de manera que siempre este hacia el exterior, con su puerta y rejilla de ventilacion, seria supongo para abrir la puerta exterior cuando se este usando.
Me pone los pelos de punta un calentador de gas en un espacio cerrado, he visto mas de una vez el resultado de una mala combustion junto con una instalacion interior.

saludos
Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #42 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 14:47:27, pm »
Hola, una cosa MUY PERO QUE MUY IMPORTANTA  es hacer una caja sellada hacia el interior para ese calentador de manera que siempre este hacia el exterior, con su puerta y rejilla de ventilacion, seria supongo para abrir la puerta exterior cuando se este usando.
Me pone los pelos de punta un calentador de gas en un espacio cerrado, he visto mas de una vez el resultado de una mala combustion junto con una instalacion interior.

saludos
Moiséx

hombre, calentador de gas muchísima gente que vive en pisos le tiene dentro de la cocina.. Yo no soy partidario del gas, pero...
también te puedo decir que una mala instalación eléctrica también te puede quemar la casa, y eso te lo dice un profesional..ijijijij   realmente lo que quiero decir con esto, es que si las cosas están bien hechas, no tiene por que haber ningún problema.. Saludos
vendo golf cabrio 1500E



moisex2006

  • Visitante
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #43 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 14:51:01, pm »
Hola, una cosa MUY PERO QUE MUY IMPORTANTA  es hacer una caja sellada hacia el interior para ese calentador de manera que siempre este hacia el exterior, con su puerta y rejilla de ventilacion, seria supongo para abrir la puerta exterior cuando se este usando.
Me pone los pelos de punta un calentador de gas en un espacio cerrado, he visto mas de una vez el resultado de una mala combustion junto con una instalacion interior.

saludos
Moiséx

hombre, calentador de gas muchísima gente que vive en pisos le tiene dentro de la cocina.. Yo no soy partidario del gas, pero...
también te puedo decir que una mala instalación eléctrica también te puede quemar la casa, y eso te lo dice un profesional..ijijijij   realmente lo que quiero decir con esto, es que si las cosas están bien hechas, no tiene por que haber ningún problema.. Saludos
Hola peter, tengo entendido que bajo ningun concepto se puede poner calentador de gas en el interior, otra cosa es lo que hace cada uno., pero es una temeridad como la copa de un pino.

saludos.
Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #44 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 16:29:36, pm »
Creo que estas equivocado, trabajo en vivienda nueva y dejo la linea del calentador y el termostato en la cocina, no se si estaremos hablando de cosas diferentes. Saludos!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #45 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 18:09:58, pm »
En mi casa, en casa de mis padres y en muchas casas de la zona, los calentadores de gas estan en el interior.
 No tengo ni idea si es lo correcto, pero es lo que hay y esta asi hace un monton de tiempo.



Solo es por el comentario y para que sepais que lo hay.

Un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #46 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 18:26:20, pm »
yo ahora tengo la caldera fuera, pero durante muchos años en mi anterior casa tenia el calentador en la cocina, sencillamente lo encendiamos cuando lo necesitabamos y lo apagabamos al acabar, mi hermana lo tiene en la cocina, mi tio, mis padres...

Igual esta reglamentado dependiendo de la Comunidad? ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xir

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #47 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 20:45:33, pm »
tener en cuenta que cuando utilizo el calentador..... tengo una ventana en el techo que la abro siempre.........aparte! nose con quien pensais que estais hablando......... pero me tirao 8 años en el gremio, algo de idea tengo,no?



Desconectado Xir

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #48 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 20:55:49, pm »
seguí tu camperizacion en furgovw  me encanta la verdad! Al margen de la comodidad, me gustaría saber que tal te apañas con el tema luz agua.. un saludo y felicidades por echarle wevos es al tema!

wenas, el tema agua gasolineras o fuentes, tema luz, llevo 3 baterias grandes con un transformador de 600w conectadas al alternador que me duran 1 semana conectando ordenador , luces, bomba, cargadores de movil, batidora, todo lo que puedas utilizar en casa menos microondas y estufa electrica. un saludo



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #49 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 21:16:54, pm »
A eso precisamente me referia yo, ;)

Supongo que cuando estas preparando el camion para vivir lo haras o por lo menos intentaras tener el maximo de garantias.

Un saludo compañero ;)
Un saludo desde ...



moisex2006

  • Visitante
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #50 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 22:04:45, pm »
Hola, debe de estar raglamentado por comunidades, aqui esta prohibido, es mas, en las instrucciones de los calentadores que se venden aqui lo indica, en los ambientes rurales estaba de moda ponerlos de toda la vida en los baños, de ahi que antes de la normativa era raro el año que no morian unas cuantas personas por inhalaciones de gas o por los gases  desprendidos  por este, ahora no pasas una inspeccion se no lo pones en la terraza, solana o balcon hacia el exterior, de ahi que en lo pisos de ahora que no tienen mucho espacio ni solanas muy exteriores solon admiten calentadores electricos.

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #51 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 22:07:27, pm »
tener en cuenta que cuando utilizo el calentador..... tengo una ventana en el techo que la abro siempre.........aparte! nose con quien pensais que estais hablando......... pero me tirao 8 años en el gremio, algo de idea tengo,no?
Si vieses la de accidentes que tienen los profesionales de todos los gremios mas curtidos te darias cuenta de que la confianza mato al gato, los bomberos del foro te lo confirmaran, los novatos suelen ser mas cuidadosos con las normas de seguridad.

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #52 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 22:08:42, pm »
Creo que estas equivocado, trabajo en vivienda nueva y dejo la linea del calentador y el termostato en la cocina, no se si estaremos hablando de cosas diferentes. Saludos!
supongo que hablamos de calentador de gas, creo te refieres al electrico.

saludos
Moiséx



Desconectado Xir

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #53 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 22:24:11, pm »
tener en cuenta que cuando utilizo el calentador..... tengo una ventana en el techo que la abro siempre.........aparte! nose con quien pensais que estais hablando......... pero me tirao 8 años en el gremio, algo de idea tengo,no?
Si vieses la de accidentes que tienen los profesionales de todos los gremios mas curtidos te darias cuenta de que la confianza mato al gato, los bomberos del foro te lo confirmaran, los novatos suelen ser mas cuidadosos con las normas de seguridad.

saludos
Moiséx



pues muerte al gato!!



moisex2006

  • Visitante
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #54 en: Dom, 21 Noviembre 2010, 22:26:31, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
Moiséx



Desconectado Xir

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #55 en: Sáb, 27 Noviembre 2010, 11:12:59, am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
Moiséx


no queria decir nada que molestara, y si lo he hecho pido perdon. un saludo



moisex2006

  • Visitante
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #56 en: Sáb, 27 Noviembre 2010, 11:16:43, am »
para nada por mi parte. ;D ;D ;D

saludos
Moiséx



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #57 en: Sáb, 27 Noviembre 2010, 20:52:03, pm »
Uy, hacìa mucho que no me pasaba por aquí.

¡¡¡Cuánto espacio que tienes, madre mía!!!   :o :o

Me ha gustado ver las fotos del interior. Mucho trabajo, eh? :)

gracias
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado ggduncan

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Karma: +0/-0
Re: camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #58 en: Lun, 29 Noviembre 2010, 08:50:48, am »
tiene que ser una pasada verlo endirecto, lo bueno es que ya esta hecho, por que este ilo losegui yo enotro sitio pero haora no macuerdo donde era.

lo del calentador dicutis por eso y resulta que la mayoria teneis neveras trivalentes (creo que se dice asi) que va con 220v , 12v y gas y si pones todas las medidas de seguridad no creo que os pase nada. detodas formas dice que cuando lo usa tien abierta la ventana del techo y lo apagara cuando no o use, yo lo tengo el calentador en un lugar que esta cubierto y cerrado con cristalera y esdonde hacemos la vida en casa pero emos usado ultimamente calentadores con auto arranque, que no tiene llama piloto en marcha. cuando abres el agua se pone enmarcha y se anroto antes los serpentines del agua que emos tenido fugas de gas.
escomo todos los aparatos que usamos tiene una vida util si sobrepasamos esa vida hay peligro de que se rompa y cause acidentes. pero nosotrs no cambiamos lo reparamos y agunatar lo maximo posible, pero aveces te gastas mas en reparaciones que puede costar uno nuevo.
somos humanos y tropezamos en la misma piedra 2 3 4 5 y mas veces en nuestra vida.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza



Desconectado elpichi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re:camion vivienda MB 1217 monster
« Respuesta #59 en: Mié, 30 Mayo 2012, 12:35:00, pm »
Socorrooooo...!!! que ha sido de este camión? tengo uno parecido, en buen estado y sin usar y me encantaría transformarlo así...