collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Solucion problemas señal satelite  (Leído 3320 veces)



Desconectado feldavid2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Solucion problemas señal satelite
« en: Mar, 20 Octubre 2009, 13:48:25, pm »
Hi !! , cada dia se aprende una cosa nueva. Por si os puede ayudar. con el garmin 276c supongo que tambien pasara con otros.
Me ha pasado varias veces y me volvia loco, porque siempre me pasa fuera de Espana, cuando estoy de viaje que es cuando uno confia plenamente en el gps.
El problema es que donde estoy lo enciendo por la manana y no me pilla mas que uno o dos satelites, por lo tanto no me localiza,... despues de mucho tiempo , dias incluso, de dejarlo encendido me pilla por casualidad se pasa mal, yo sin gps, viajando , no soy nadie, aunque no tenga mapas del pais.
Pues despues de apretarle la antena 20 veces. limpiarlo. apagarlo y encenderlo otras tantas, me doy cuenta que en el menu viene AUTOLOCALIZACION, joder!! pues mano de santo donde no me pillaba mas que dos satelites me pillan 7 u 8. y lo hago cada vez que tengo problemillas con la recepcion, y fenomenal.
Mi rayadura fue tal, que me he tirado anos pensando que hay sitios donde no hay senal de gps, bueno en vietnan me pase todo un viaje con el royo este de no pillar satelite,que no pude salirme a caminos, y en la tienda me dijeron que como era un sistema americano no daban senal en todos los paises por temas de seguridad,... ahora lo dudo. y Recientemente me ha pasado en chad, zona sur, y creo que era por este problema.
Bueno pues ahi queda, por si a alguien le pasa.
ciao pescao


« Última modificación: Mié, 06 Octubre 2010, 20:16:03, pm por Montañes »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Solucion problemas senal satelite
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Octubre 2009, 14:14:01, pm »
Gracias paisano, por la ayuda, seguro que a mas de 2 nos es de ayuda.


Un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado feldavid2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: Solucion problemas senal satelite
« Respuesta #2 en: Mar, 20 Octubre 2009, 14:17:26, pm »
un placer.



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Solucion problemas senal satelite
« Respuesta #3 en: Mar, 20 Octubre 2009, 14:21:36, pm »
David ese problema no puede ser causado porque tengas demasiados puntos de track en memoria y no tenga espacio para trabajar?, los descargas a ordenador o los vas borrando?
Cuidate majete
 ;)



Desconectado feldavid2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: Solucion problemas senal satelite
« Respuesta #4 en: Mar, 20 Octubre 2009, 14:34:00, pm »
no tengo casi puntos, tengo el gps mas pelao del mundo, con mapas de la casa.
Si en la pantalla principal del mapa le das a autolocalizacion se pone a dar vueltas el gps y te pilla mogollon de satelites.



Desconectado feldavid2

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
Re: Solucion problemas senal satelite
« Respuesta #5 en: Mié, 06 Octubre 2010, 18:03:15, pm »
Nada olvidaos de esto,... 
problemas solucionado, tener cuidado con los emisores que se enchufan en el mechero y van a traves de señal de radio, QUITAN LA SEÑAL DEL GPS, por lo menos el garmin, despues de muuucho tiempo, rompiendome la cabeza y cuando mas lo necesitas me fallaba, claro que cuando mas lo necesitaba es que estaba en cAminos malos y ponia el dichoso aparatito porque el cd me saltaba y eso no salta.
Que no os pase.



moisex2006

  • Visitante
Re: Solucion problemas señal satelite
« Respuesta #6 en: Mié, 06 Octubre 2010, 21:19:20, pm »
Hola, yo tengo un GARMIN GPS 12 con casi 12 años y siempre que viajo por esos mundos de dios, solo lo uso para volver por si me pierdo ya que no tiene cartografia y cuando lo enciendo se pone solo en AUTOLOCATE o asi, supongo que viene activado de fabrica. ???

saludos
Moiséx