collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Airbags, cinturones pretensores y centralita  (Leído 1443 veces)



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Airbags, cinturones pretensores y centralita
« en: Dom, 18 Octubre 2009, 20:15:14, pm »
- Ya se que aquí la oferta/demanda es de material 4x4 pero recurro a vosotros por si tuviera suerte. Mi hija tuvo un accidente con su coche, un Peugeot 206 del 2005, al que le saltaron los airbags y los pretensores de los cinturones, bien del resto de piezas las he encontrado en un desguace, lo que no ha venido de otro de Maroc y lo demás se ha apañado que no hay perras para tanto, peeeeeero, los airbags, naranjas de la china, dentro del desembolso que llevo hasta ahora, un par de piezas han sido compradas nuevas, no encuentro los airbags, cinturones y centralita en desguace, que yo los pueda ver primero claro, no porque esten usados, dadas mis aptitudes mecánicas de una sola mirada lo detectaría al momento, excepto la centralita que si no la enchufas el ordenador no lo sabes; tampoco los vende una casa de repuestos, tiene que ser la casa oficial y despúes de ir a preguntar precios me atendieron en urgencias, una pasada, la broma, sin contar centralita ni mano de obra se sube a los 1200€. Total que echadme una mano, que no sea al cuello que bastante ahogao voy ya, haber si conoceis alguien que tenga gripado el coche y quiera vender los dichosos artilugios (según fotografía) o un desguace que os pille cerca y le podaís dar un vistazo, se que es mucho pedir pero despúes del mes del coche en el taller buscando piezas es lo único y principal que le queda. Sereis recompensados con...................



Perdón por el tocho, lo estoy poniendo en los foros en los que participo haber si suena la campana,

Juanma


« Última modificación: Dom, 18 Octubre 2009, 20:18:40, pm por SAHEL-CEUTA »