collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco YOKOHAMA GEOLANDAR- "ENCONTRADA"  (Leído 1036 veces)



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Busco YOKOHAMA GEOLANDAR- "ENCONTRADA"
« en: Lun, 13 Julio 2009, 09:41:45, am »
- Pue eso, donde aparco el bicho es en un garaje de 5 plantas que se sube y baja en espiral bastante cerrada, que es externa al edificio y la superficie obviamente no esta pulida, pues bien, la delantera dcha. la tengo bastante desgastada por los laterales (exterior e interior) de la banda de rodadura, la izquierda no tanto, esta más uniforme, pero ni punto de comparación con las traseras que son las que traccionan, increible pero es cierto que son casí 2000 kg para arriba y para abajo. Podría poner la de repuesto y la izq. atrás y pasar las traseras adelante, pero iria cojo, además es que ya no me fío de ella para meterme en carretera y aunque sólo vaya a Málaga en fechas próximas tendré que subir y bajar a Algecíras un par de veces (la niña que trabaja). A lo que voy que me enrollo, si alguien tiene, la vende?, si no, sabeis de alguien que tenga por ahí arrumbada alguna que la llevará de repuesto y se quiera deshacer de ella?, tieneis posibilidades de encontrarla por vuestra zona?, es que no hay manera de encontrar la dichosa yokohama en esas medidas y la economía actual no está para tirar cohetes con un cambio de zapatos, que era la intención original de manera que me permita "alargar" los plazos para el cambio.

-Por cierto que la que me hace falta es una YOKOHAMA GEOLANDAR 235/80 R16, la original que monta el Sahel.

Saludos,


« Última modificación: Lun, 27 Julio 2009, 09:22:31, am por SAHEL-CEUTA »




Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Busco YOKOHAMA GEOLANDAR
« Respuesta #1 en: Sáb, 18 Julio 2009, 01:25:06, am »
Tengo una parada en mi garaje desde hace....ni se sabe; ponle tu el precio.
Esta sin estrenar.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Busco YOKOHAMA GEOLANDAR
« Respuesta #2 en: Sáb, 18 Julio 2009, 13:36:39, pm »
- Gracias por la respuesta, tienes un "mp".

Juanma