collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: a ver si me sale  (Leído 21120 veces)



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: a ver si me sale
« Respuesta #120 en: Mar, 20 Octubre 2009, 18:01:32, pm »
.............

Ojo al dato... 119 respuestas-3258 visitas, jajajajaja. Yo me descojono por pi al cubo.

..............

Lo que puede dar de si el 2+2 ;D ;D ;D ;D
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: a ver si me sale
« Respuesta #121 en: Mar, 20 Octubre 2009, 19:06:10, pm »
 ;D ;D ;D ;D Y las ganas de liarla  ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: a ver si me sale
« Respuesta #122 en: Mar, 20 Octubre 2009, 21:41:47, pm »
este hilo es la prueba patente de que una quinta parte de lo que anda por internet es paja ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: a ver si me sale
« Respuesta #123 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 22:29:19, pm »
este post merece un premio, o dos más dos... ;D ;D ;D ;D



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: a ver si me sale
« Respuesta #124 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 05:43:19, am »
Dios mio que mal estamos todos por un 2+2=4 aqui comentanto i a lo tonto este post lleba 123 respuestas i 3544 visitas  i con mi respuesta 124  :P



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: a ver si me sale
« Respuesta #125 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 07:53:30, am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es porque ha sido divertido, yo creo  :D

Saluydos+dos  ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: a ver si me sale
« Respuesta #126 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 08:49:16, am »
Esto incita a un estudio antropologico ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: a ver si me sale
« Respuesta #127 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 08:54:44, am »
Por mí puedes empezar, a lo mejor hay sorpresas  ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: a ver si me sale
« Respuesta #128 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 11:29:26, am »
Xavi, tu no eras psicólogo? ::) ::) ::) ::) ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: a ver si me sale
« Respuesta #129 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 12:23:48, pm »
Antes de empezar la disertacion vamos a romper unas barreras, digamos que crear paralelismos entre los humanos y los simios mayores, ya sean orangutanes, gorilas etc, no deja de ser una defensa egocentrica fruto de la necesidad de diferenciarnos de quienes realmente poco nos diferencia, he aqui otro alarde de la idiosincracia del ser humano pero tan poco valido como argumentado, veanse sus jerarquias, sus relaciones familiares y finalmente sus juegos y distracciones que no es otro que el punto al que queriamos llegar.
Si en otros aspectos somosmuy parecidos en este somos iguales, no perdemos, como otros muchos animales, nuestra necesidad de mantener el juego durante toda nuestra vida, ello conlleva una capacidad de aprendizaje durante todo nuestro ciclo vital, al igual que esos grandes simios antes dichos.

Es en este momento donde si podemos establecer dos grandes grupos animales, los que por una parte realizan juegos durante su infancia y primeros periodos como adultos sin mas continuidad seran animales situados en un escalafon bajo de la escala evolutiva y con juegos siempre destinados a la supervivencia, caza y acecho en los carnivoros y velocidad y dribada en los herbivoros. El otro grupo estara formado por los animales capaces de mantener el juego durante toda la vida y ellos se situaran en los escalafones mas altos de la cadena evolutiva, los mismos desarrollaran juegos relacionados con su especializacion pero tambien otros muchos cuya unica finalidad es la socializacion y finalmente el entretenimiento puramente concebido.

Y aqui llegamos, expuesta ya nuestra naturaleza, al punto de referencia, este hilo.

Consideremos internet como un lugar fisico y el foro como una parcela de este lugar, consideremos tambien a los foreros como elementos de una manada orquestada. Separemos ahora los hilos serios y producentes a los que entenderemos como las pautas necesarias e inevitables o lo que en la naturaleza correspondria a las acciones necesarias para la supervivencia del grupo. Ahora organicemos otro grupo de hilos con los que sencillamente aportan entretenimiento y consideremoslo como la parte ludica, juego, producente para el grupo, el que permite una interaccion social y un conocimiento interindividuo, este seria el grupo de coaxion necesario en toda manada de animales evolutivamente destacados. Finalmente creamos un ultimo grupo de hilos, aquellos totalmente insustanciales que ni aportan ni generan, este encontraria el paralelismo natural en aquellas acciones de la manada que se dan como reflejo y sin fondo, y del que el grupo animal formado por los humanos ha hecho uso toda su existencia, ya sea pelando una rama durante horas o viendo Gran Hermano.

Luego, como en todo, se dan aberraciones. Entendamos como  aberracion todo aquello que represente una variacion ilogica ya sea morfologica o de comportamiento. Atrevome a confirmar que estamos ante una de estas aberraciones conductuales inmersa en una voragine retroalimentada por la morbosa inquietud de verla crecer. Vease para entenderlo que la mayoria de los ultimos mensajes son en si una contradiccion pues los mismos resucitan el hilo cuando el mensaje incluido hace referencia a la sorpresiva durabilidad del mismo.

¿Reflejo de la historia de la humanidad? yo no lo he dicho pero podria perfectamente asi interpretarse, dilatados ejemplos encontramos y encontraremos. Deberiamos entonces aceptar ello como comun, o por contrario, y en aras a la digna evolucion, deberiamos sacrificar elementos como Xgrunge?

Se que habra tantas opiniones como voces, pero mi posicionamiento personal ante esta situacion es que debemos sacrificar a Xgrunge.

¿Como lo veis el resto? ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: a ver si me sale
« Respuesta #130 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 12:47:39, pm »
bueno, a decir verdad un sponsor me daba 1€ por mensajito respuesta que no fuera mio xDDD
                                     



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: a ver si me sale
« Respuesta #131 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 13:27:05, pm »
 ???

Oye, pues de esos ciento y pico de euros que se ha sacado, y de los que todos hemos sido partícipes, antes del sacrificio ... pues que se pague unas birras no? Me pido 2+2.  :P ;D
« Última modificación: Vie, 06 Noviembre 2009, 13:29:41, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: a ver si me sale
« Respuesta #132 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 16:03:59, pm »


Se que habra tantas opiniones como voces, pero mi posicionamiento personal ante esta situacion es que debemos sacrificar a Xgrunge.

¿Como lo veis el resto? ;D ;D ;D


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
« Última modificación: Dom, 22 Noviembre 2009, 12:16:57, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: a ver si me sale
« Respuesta #133 en: Dom, 22 Noviembre 2009, 00:22:19, am »
Como bien dijo el "Abuelo Simpson":

-¡Sacrifiquemoslo a nuestro dios!
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: a ver si me sale
« Respuesta #134 en: Dom, 22 Noviembre 2009, 12:17:38, pm »
 >:D >:D >:D >:D >:D

Pero si parece muy buen chico  ???
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: a ver si me sale
« Respuesta #135 en: Lun, 23 Noviembre 2009, 18:39:34, pm »
jajajaja es broma coñeee, sponsor era coña, pero es la base de como una idea aparentemente estúpida, arraiga y crece con fuerza.. la web del millón de dolares que pagaban 1 dolar por 1 pixel, o el facebook que con la fantasmada de decir "aquí está todo el mundo" te inscribías para buscar antiguos compañeros y .. ya estabas ahí para que otro te encontrara.., o tantas webs o "negocios" que salen de una idea similar que, por suerte o por alguna razón antropológica psico social acaba por triunfar...

además.. 

cómo se me va a sacrificar si he sido y soy el nuevo lider del nuevo orden mundial! 
que vendrán los anumakkis o como se llamen en el 2012, ya que el niburu o como se llame se acerca  y nos cambia la polaridad.. siesque..  :P