collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...  (Leído 15525 veces)



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #30 en: Mié, 09 Abril 2008, 22:46:26, pm »
- A que si?, no si al final encargamos unas pegatinas  ;)  ;D ;D




Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #31 en: Jue, 10 Abril 2008, 00:53:24, am »
Ya puestos a hacer pegatinas yo opto por la "Holly Jack" con dos ejes rigidos cruzados en lugar de las tibias...;) ;) ;)

un saludo :):)
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #32 en: Jue, 10 Abril 2008, 07:26:04, am »
......algun arista que haga un modelo?????
Ya puestos a hacer pegatinas yo opto por la "Holly Jack" con dos ejes rigidos cruzados en lugar de las tibias...;) ;) ;)

un saludo :):)
Un saludo desde ...



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #33 en: Mar, 15 Abril 2008, 14:31:22, pm »
Buenas Tardes!

Por favor, a los Socios Foro4x4.com inscritos en la IV Concentración Nacional, se os ha mandado un mensaje privado en relación al Obsequio Prometido. Haced el favor de revisarlos, ya que el plazo que tenemos es muy corto.

Así, avisamos al resto de Socios Foro4x4.com interesados en acudir a la QDD, nos envíen sus mensajes lo antes posible, a fin de poder informarles de la correspondiente promoción.

Sólo podemos adelantaros que es un "algo" personalizado, por lo que necesitamos de vuestra pequeña colaboración para la realización ;)

Gracias.

Saludos Odin.



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #34 en: Mié, 16 Abril 2008, 21:51:54, pm »
Hola me gustaria hace una pregunta respecto al detalle por parte de la organizacion a los socios me llego un privado, que a continuacion cito

CITA:
Buenas Tardes!
Con motivo del Obsequio Prometido a los Socios Foro4x4.com que acudan a la IV Concentración Nacional Foro4x4.com.
Necesitamos nos enviéis lo antes posible, una imagen con la mayor resolución posible de vuestro vehículo.
Mandarnos vuestra imagen favorita del mismo, para poder realizar... "una sorpresa" ;)
Por favor, mandad una Sola Imagen a nuestro e-mail: ventas@foro4x4.com
Sólo podemos asegurar el obsequio, a los Socios que nos manden su Imagen en esta Semana.
Antes de enviar la imagen, el Socio en cuestión, deberá estar al corriente del pago de la Inscripción.
PD: Cuanto más grande y más calidad tenga la imagen, mejor!
Gracias.
Saludos Odin.


Es que no se si lo he entendido bien eso quiere decir que si yo hago el pago de la inscripcion el dia 27 o 28 como pensaba hacer no tengo opcion al obsequio :-X? es que no se si lo he entendido bien a ver si alguien me lo puede explicar ;)

Gracias,un saludo.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #35 en: Mié, 16 Abril 2008, 23:07:16, pm »
Yo creo que tiene que ver con que no les da tiempo a tener los detalles si no se hace con cierta antelación porque lo deben encargar a alguien y no acepta pedidos posteriores a la fecha que ellos citan. Pienso que es por imposibilidad de tiempo material para que estén si se retrasan las inscripciones.
Un saludo y nos vemos en la KDD.  ;)
Por cierto, si alguien nos lleva, nos apuntamos al papeo en el sitio ese que recomendáis chief y tú. Es que con la Florita creo que no entramos en el parking de carrefour  ;D ;D



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #36 en: Mié, 16 Abril 2008, 23:18:10, pm »
Yo creo que tiene que ver con que no les da tiempo a tener los detalles si no se hace con cierta antelación porque lo deben encargar a alguien y no acepta pedidos posteriores a la fecha que ellos citan. Pienso que es por imposibilidad de tiempo material para que estén si se retrasan las inscripciones.
Un saludo y nos vemos en la KDD.  ;)
Por cierto, si alguien nos lleva, nos apuntamos al papeo en el sitio ese que recomendáis chief y tú. Es que con la Florita creo que no entramos en el parking de carrefour   ;D ;D


A ok ya entiendo es que no entendia bien el por que de esta semana :-\
Y lo de si alguien os lleva no hace falta ni decirlo eso esta hecho ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #37 en: Mié, 16 Abril 2008, 23:20:15, pm »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #38 en: Mié, 16 Abril 2008, 23:24:12, pm »
chavely creo q es por lo q dice moito, q si no es esta semana no les dara tiempo a preparar el obsequio ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #39 en: Mié, 16 Abril 2008, 23:26:44, pm »
Ok  ;) ya he entendido :P es que a veces estoy espesa y no entiendo :-\ ;D

Un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #40 en: Mié, 16 Abril 2008, 23:27:23, pm »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #41 en: Jue, 17 Abril 2008, 08:53:47, am »
Pues nada, que Odin curre y se se busque otros "obsequios" juasssssssssss... ;D ;D ;D

Enfim :P Bromas aparte, una foto... no se... no se....



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #42 en: Lun, 21 Abril 2008, 12:12:09, pm »
Hola a todos:
Siento tener que volver al tema de los obsequios de la KDD para los soci@s,pero es que estoy muy descontenta y casi se puede decir que enfadada con la organizacion,explico mis motivos a continuacion:
-Cuando el foro se hundia y se necesitaba ayuda economica para poder seguir a flote ahi estabamos nosotros,hicimos nuestra aportacion(de la cual no me arrepiento y si es necesario la volvere a hacer,los foreros lo merecen,la asociacion no estoy tan segura),no se si era bastante o no pero yo me implique.
-Cuando se estabilizo el foro con las donaciones se empezo con el carnet de socio,y nosotros somos dos,podiamos haber decidido hacernos socio solo uno de los dos como otras parejas,cosas muy respetuosa y entendible por mi parte,pero no fue asi decidimos hacernos socios los dos,dos carnet,2 forros,osea mas dinero para intentar ayudar al foro,tengo que decir que pague tarde eso es cierto hara unos 3 meses o asi pero hasta hace un mes como mucho no he obtenido nada de ese pago(se que eramos mucho y fue dificil),pero creo que yo cumpli ahi.
-Cada vez que hemos necesitado algun articulo para la Navara hemos intentado conseguirla en el foro,las ruedas,amortiguadores,fundas ,etc..... y no por el descuento precisamente,sino para ayudar al foro.
-El año pasado por problemas laborales no pudimos confirmar hasta ultima hora la asistencia a la KDD pero en el momento que dijimos que ibamos nos comprometimos,y asi fue alli estuvamos.

Llegamos al punto donde queria llegar :(

Este año cuando se abrieron las inscripciones para la KDD no dudamos ni un minuto en apuntarme,¿por que? por que en la KDD anterior conoci gente estupenda a la cual quiero volver a ver y por que hubo gente a la que no no conocimos y que queriamos conocer nos dio igual que no hubiese el descuento que en su dia se dijo.Por motivos X decidimos no pagar hasta el dia 28 de este mes.Cuando la gente empieza a quejarse por el descuento y tal la organizacion decice hacer un obsequio,dicho obsequio llegados a este punto no me importa en absoluto,me importa el detalle,que me encuentro que como nos hemos pagado,osea no hemos cumplido con la inscripcion,no tengo derecho al obsequio(que en teoria debian ser dos pero bueno),vamos que en castellano me jodo y me aguanto por que no pueden quedarse colgados con ningun opbsequio por que son caros,si yo he dicho que iba es por que pienso ir,en fin.
Entonces que alguien me diga por favor si no tengo motivos y derecho para estar enfadada,se pide compromiso y creo que yo el mio ya lo he demostrado en varias ocasiones la organizacion creo que no lo ha demostrado tanto >:(

Aunque se que esto caera en saco roto,pero creo que tenia derecho a quejarme publicamente,y que los foreros supiesen de mi descontento.

Un saludo



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #43 en: Lun, 21 Abril 2008, 17:06:41, pm »
Cuando la gente empieza a quejarse por el descuento y tal la organizacion decice hacer un obsequio,dicho obsequio llegados a este punto no me importa en absoluto,me importa el detalle,que me encuentro que como nos hemos pagado,osea no hemos cumplido con la inscripcion,no tengo derecho al obsequio(que en teoria debian ser dos pero bueno),vamos que en castellano me jodo y me aguanto por que no pueden quedarse colgados con ningun obsequio por que son caros,si yo he dicho que iba es por que pienso ir,en fin.

Hola Chavely, te puntalizo una cosa  ;). Creo que los obsequios estaban previstos antes de la salida de este hilo. Lo que si es cierto es que quizás debería haberse avisado con más antelación a los foreros sobre el plazo para inscribirse para poder recibir el regalo. Ahí falla la previsión  :-\. Supongo que en futuras ediciones la organización aprenderá de los errores que un evento nacional puede conllevar, teniendo en cuenta que esto crece día a día. Yo creo que por eso sería bueno y ya lo he dicho antes, abrir un post sobre iniciativas para mejorar este foro que tan buenos ratos nos hace pasar.

Un saludo  :) :)

Saludos.



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #44 en: Lun, 21 Abril 2008, 17:20:24, pm »
Buenas Tardes!

moitocansiño el problema ha sido que en un principio pensabamos obsequiaros con algo NO PERSONALIZADO... pero en el último momento surgió la oportunidad de haceros algo mucho mejor, y creemos más emotivo, y por esta razón ha sido algo precipitado...

Como dijimos Todos los socios que acudan recibirán algún tipo de detalle, pero para los más rezagados no podemos garantizar que esté listo a tiempo... Lo que sí os podemos ofrecer a estos socios más rezagados, es realizaroslo a posteriori. Aunque perderá el encanto de la sorpresa y de recibirlo en la Cena Oficial :(

Chavely te hemos respondido por privado.

Saludos Odin.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Aquello que no nos parece bien de la Qdd...
« Respuesta #45 en: Lun, 21 Abril 2008, 18:01:56, pm »
Muchas gracias por tu aclaración Odin. El único fallo que yo veía es que lo hubiéseis planteado algo tarde, pero veo que ha sido por una razón diferente a la falta de previsión, que es la de haber encontrado algo más personalizado. Pido disculpas si en algo he molestado  :-[ :-[.

Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos  ;).