collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MI PRIMER VIAJE  (Leído 2821 veces)



Desconectado TITXU

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
MI PRIMER VIAJE
« en: Vie, 14 Marzo 2008, 19:02:18, pm »
KAIXO  SALUDOS A TODOS ME GUSTARIA REALIZAR UN VIAJE LA SEGUNDA SEMANA DE JUNIO CON LA QUE CUENTO CON 15 DIAS DE VACATAS.
CON SALIDA BILBAO QUISIERA PASAR POR FRANCIA,ITALIA(PODER VER MONACO,GENOVA VERONA,MILAN Y FLORENCIA COMO MAS AL SUR).CON LLEGADA A LOS ALPES.BORDEANDO POR SUIZA Y VOLVER POR FRANCIA.
ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR RUTAS,SITIOS PARA SOBAR ,SI MERECE LA PENA ENTRAR EN SUIZA .
ME DIERON LAS VACACIONES HACE UNOS DIAS Y PENSANDO EN QUE  ESTE AÑO NO TENDRIA NI PENSE EN PREPARAR EL VIAJE Y AHORA ME PILLA EL TORO .
BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA ECHAR UN GRAN CABLE.





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #1 en: Vie, 14 Marzo 2008, 19:39:57, pm »
las mayusculas es muestra de gritar.

consejos, empieza por mirar las zonas que han visitado algunos foreros (o buscador, o indice de lugares)
yo no te puedo decir ni concretar nada mas ;)
suerte
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #2 en: Vie, 14 Marzo 2008, 19:56:45, pm »
Bienvenido al foro titxu. :)

Si buscas bien, seguramente  encontraràs lo que buscas.

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #3 en: Sáb, 15 Marzo 2008, 18:37:22, pm »
Bienvenido  ;)

como te dicen, en el foro hay un monton de informacion de viajes de otras personas, simplemente poniendo en el buscador el nombre del sitio al que quieres ir, te sale mucha.

Respecto a lo de Suiza, yo creo que sí que merece la pena, y mucho  :D
un saludo
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado TITXU

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #4 en: Mar, 18 Marzo 2008, 11:26:07, am »
Muchas gracias chicos,buscare por medio del buscador.Montañes mil disculpas por lo de las mayusculas,el caso es que le cojo el ordenador a mi padre de vez en cuando y si me lo deja y siempre con el presente por que siempre lio alguna.Debo ser de las pocas personas que todabia no sabe manejar el ordenador..Asi que perdon a todos por las mayusculas y por preguntaros sobre cosas que seguramente sean muy faciles de buscar,prometo ponerme las pilas.De todas formas gracias por la informacion



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #5 en: Vie, 18 Abril 2008, 02:05:45, am »
 Un poco justo para quince días...No se es lo que nos ha pasado a todos de principiantes...luego al regreso te das cuenta de que has estado,pero no has visto...Tranquilo y acorta kilómetros o aumenta días...Yo suelo hacer dos viajes largos de dos semanas al año...y cojo una zona pequeña para conocer,aunque quede lejos...es mi consejo...Por ejemplo, los Alpes los tengo repartidos en cuatro trozos...y ya es mucho...La bretaña por ejemplo para dos semanas ya se hace un poco grande...Es mas menos para darte una idea...
  Un saludo y lo principal ¡¡¡Pasatelo de puta madre!!!



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #6 en: Vie, 18 Abril 2008, 15:28:22, pm »
Cita de koky.-

....es lo que nos ha pasado a todos de principiantes...luego al regreso te das cuenta de que has estado,pero no has visto...

Sabias palabras.
Por lo menos en mi primer viaje, fue la novatada mas clara. Muchos kilometros, pero de carretera....
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado TITXU

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #7 en: Lun, 21 Abril 2008, 20:21:47, pm »
Muchas gracias tios creo que teneis toda la razon, lo que peor estoy yebando es preparar el viaje dado que curro mañana y tarde(pluriempleado o como me dicen los colegas putiempleado) encima solo me puedo conectar de vez en cuando con el ordenata de mi aita.
Pienso que lo mejor sera salir bilbo a monaco luego venecia yorganizar bien la zona de los alpes(bolzano, corteza de ampezo)y de ahi a milan direccion chamonix.
Y aun asi no se si sera mucho.de todas formas alguien me podria informar sobre los alpes italianos y la zona de chamonix.(dado que voy en junio, que ropa yebar,temperaturas de las zonas,material para andar por allique zonas no me debo perder etc..)
Muchiiiiiiiiisimas gracias



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #8 en: Lun, 21 Abril 2008, 21:07:15, pm »
alguien me podria informar sobre los alpes italianos y la zona de chamonix.(dado que voy en junio, que ropa yebar,temperaturas de las zonas,material para andar por allique zonas no me debo perder etc..)
Muchiiiiiiiiisimas gracias



En Viajes y aventuras encontrarás mi post "escapadas a Chamonix" donde hay mucha información.

Saludos

dunesdesorra
« Última modificación: Mar, 22 Abril 2008, 19:18:21, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #9 en: Mar, 22 Abril 2008, 09:49:19, am »
Es lo ke dice koky, muchos kms para 15 dias y al final ves todo a la carrera y de mala manera.
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart