collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Viaje a italia  (Leído 1823 veces)



Desconectado arranobeltz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Viaje a italia
« en: Mar, 26 Febrero 2008, 01:19:55, am »
Aupa foreros!

Os comento mi intencio:

Tengo intención de viajar con mi moza hasta Italia en semana santa con mi dobló y tengo bastantes dudas. Ya he leído los relatos de otros foreros de aquí y la verdad es que tengo, desde muchas ganas, de conocer los sitios que mencionan, hasta un miedo increíble a aparcar por el camino (robos, etc...). Soy nuevo en esto de campear y la verdad es que me da algo de respeto, el irme tan lejos. Primero no se cuanto dinero me voy a gastar más o menos, la ruta que quiero hacer es:
Iruña/Toulouse/Cannes/Mónaco/Genova/Milán/Venecia/Bologna y vuelta para Iruña. Dispongo de 12 días pero mi intención es de pasar 9 días (dejo 3 días por si pasa algo). La pagina de Viamichelin me calcula en unos 600€ de gasoil y peaje (ida y vuelta). No se si creérmelo, lo que no se es cuanto me va a costar el resto.

Alguno se anima a sacarme de dudas?(mas o menos)

Que problemas habéis tenido (en el caso de que halláis viajado por estos lugares)?

Luego, también tengo una perra (pastor alemán) y amigos míos me han aconsejado que me la lleve, para que disfrute del viaje y por eso de si estoy durmiendo y se acerca alguien, para que me avise y posiblemente lo espante (La perra a buenas muy bonita y muy cariñosa con todo el mundo, pero a malas asusta :o).

Yo no tenia intención de llevarla, ya que en el caso de entrar a algún camping puede haber problemas por que no aceptan perros y así (la perra no es, para nada, peligrosa), en los restaurantes o tiendas, museos, iglesias, permisos para sacarla de españa,... Vamos, que creo que no.

Acepto sugerencias! ;) ;D

Un saludo y muchas gracias de antemano!





Desconectado arranobeltz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje a italia