collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 1er intento  (Leído 1177 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
1er intento
« en: Lun, 25 Junio 2007, 09:54:17, am »
Si, hemos llegado ha casa bien, no me dio tiempo a postear la berbena etc.... bueno aqui va un resumen fotografico de la salida Anibalera, Por fin no vimos las caras por primera vez          algunos y otros pues no, la segunda o la tercera jijijiji jajajaj, fue estupendo, ver un ristra de la friolera cantidad de 4 Anibales en fila india, nos herizaba los pelillos      aqui va una de las fotillos por mi parte
 A primera horita     

 la primera parada a ver como ibamos     
 
y continuamos
ahora desde otra perspectiva     
, mira que son bonitos    continuamos por los caminos polvorientos a  más no poder, tenia polvo vamos hasta en losssssss ...... ojosss   

estaba todo muy seco, pero ..... encontramos un mini mini vadeo
 Fenec y señora         
 y continuamossss
aqui podemos observar una especie autoctona de la zona, que recorrimos     

son especimenes raros, pero ..... era un día con suerte y pudimos ver a dos

Aqui .. observamos unos de los mejores 4x4 y nos cruzamos con ellos, o ellos con nosotros

Bueno otra paradilla       aqui observando los aiguamolls de..... trusky no me acuerdooo tantas emociones
aqui una especie de pajarillos de la zona      tomando el sol

vistas de los aiguamolls de........ trussky una mano que no me acuerdo

se respiraba una tranquilidad

aqui camuflado que estaba, pude observar a cuatro patos migratorios refrescandose en los aiguamolls de.....   

que preciosidad de animales que tenemos en nuestra fauna, ahy que ver

pero suerte no, agraciados eramos al poder contenplar dicho evento     

unas fotos de los parajes por donde pasamos, me encanto que vistas más bonitas
 que sitios
         

   


y aqui una mobil home rupestre que se paró delante la camara y me tapo la foto, una como esta nooo eh fenec, que si no despues mira lo que psa, que uno quiere fotografiar.... y zassss en medio como los jueves     

otra parada para fotografiar a los modeloss jajajjajajaja

y en esta foto que os paso os puesistes todos de acuerdo para bailar los pajaritosss         jajajajjaaj
un paso pa lante un paso pa tras, un brazo delante     
     
Aqui la despedida, en Rupit al final de la rutilla, a ver si teneis algunas fotos del pueblo que es muy bonito, no cai en fotografiarlo., las fotos no estas cronologicamente, pero tenia que montar con las fotos que tenia y darle mi toque te humor. bueno espero que nos moleste el toquecillo de humor    , que más decir que un día excelente con una gente estupenda y un buen ambiente buaffff tengo ganitas de volver a montar otra salida   

ella tambien queria una foto posando      (niska nuestra perra del alma )
.     
espero que os haya gustado, de verdad un día genial
   P.D.

El acohol es malo si no preguntarselos a ellos       



Saludos

M&M

Tijuarka
 
 Reportar al moderador    En línea 
 
 
 
joseluistoyota
Pistero Avanzado

 Desconectado

Mensajes: 298


 
     Re: Santana anibal
« Respuesta #1498 : Dom, 24 Junio 2007, 18:14:34, » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Muy bonitas las fotos y muy bonita la ruta , y aunque la pela es la pela, hemos visto las fotos sin soltar ni un duro.

Veremos a ver si dentro de un poco de tiempo no aparece un anibal con una barriga y tiene anibalitos    ! Eso por juntarlos¡¡

Un saludo Jose luis
 
 Reportar al moderador    En línea 

--------------------------------------------------------------------------------
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
 
 
diceje
Embarrado

 Conectado

Mensajes: 591



     Re: Santana anibal
« Respuesta #1499 : Dom, 24 Junio 2007, 18:43:10, » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Bonita ruta y bonitas fotos, que pena que viva tan lejoooooooooooooooossssssssss   , lo mismo hubieramos hecho un cruce de anibal y toyota buffffffff     seria el todo terreno total 
 Saludos y espero que esta sea la primera de un monton de salidas Anibaleras, (es que son rapidos en poner la cronica y tengo que matar el mono con algo, pero no se lo digan a nadie, porfavor   ).
 
 
 




Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 1er intento
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Junio 2007, 08:40:34, am »
Bueno, vamos a ello ;)

Pues eso, para nosotros el dia empezo bien prontito, a las seis de la mañana ya rondabamos penosamente por casa, nada que no arreglase un espeso pure de cafe.. cargamos y nos vamos al encuetro de Fenec y Montse con los que nos encontramos sobre las 7,30 h. saludos y carretera y manta. Un poquito antes de las 9 ya estamos en el punto de encuentro y al nada aparece un tercer Anibal azul y limpito del que salen dos sonrisas de oreja a oreja, Tijuarka y pareja que ademas se han traido su venerable perra a la que se ve feliz con el paseo. Aun nos estamos saludando que aparece oooootro Anibal, este blanco, Trusky, con su pareja y una pareja de amigos dispuestos a deslomarse en el comodo asiento trasero del Anibal.












Pequeña tertulia y al nada nos ponemos en marcha, tenemos ganas, pero ademas tenemos una buena ruta por delante.
Seguimos a Trusky que con seguridad nos empieza a meter por caminos por los que ni un Suzuky pasa bien ;D alternamos lavados a la piedra con lavados en seco

https://video.google.es/videoplay?docid=4099541912147263006&hl=es

avanzando en diagonal hasta la altura de Vidreres, alli la ruta torna mas hacia noroeste y nos dirijimos hacia el Montseny, los distintos paisajes que vamos a encontrar van transformandose a medida que nos alejamos de la costa y entramos en una serie de humedales donde se ven altos platanos, vernedas y demas vegetacion. Es aqui que tenemos nuestra unica oportunidad de pisar algo de agua como podeis apreciar en este "natural e improvisado video" ;)

https://video.google.es/videoplay?docid=133289232908974463&hl=es

Ahora las pistas se ensanchan y se hacen mas rapidas, pero tostadas por el sol y sin nada de humedad se hacen tan polvorientas que a ratos cuesta ver el coche que te precede, lo cual es una pena si tenemos en cuenta que se trata de un Anibal.




Seguimos avanzando y los cambios de paisaje se hacen mas obvios, para empezar ya no llaneamos, ahora nos las tenemos que ver con subidas que sin ser trialeras tampoco son sencillas, pero nada para un Anibal.. conecto por primera vez en toda la ruta el 4x4 y como el que nada para arriba.. en peores plazas hemos toreao sin meter cortas...




Esta foto me encanta, me la he puesto de fondo de escritorio, no hay todoterreno (para mi gusto, claro) con mas y mejor imagen de aventura que el Anibal.




Ya arriba hacemos una pequeña parada, comentarios sobre las maravillosas maquinas que poseemos y unas fotitos de las mismas.
Una vista general de la insolita Kdd ;D



El Anibal de Tijuarka



El Anibal de Trusky, el espia industrial, que hizo mas fotos de detalles del resto de Anibales que de los paisajes, dentro de un tiempo su Anibal puede parecer la suma de los otros tres jajaja ;D :)



El Anibal de Fenec, que hace nada ha cumplido 90.000 km, osea, que aun le faltan unos pocos para acabar el rodaje y estar en su mejor momento.



Y finalmente el Anibal de Xavi-Ps10, tambien dicho yo.



Pues nada, nos montamos en nuestros tesoros y seguimos enlazando caminos polvorientos, mas de uno que nos cruzamos se queda mirando atonito el paso de esos raros land rover's.. y es que la comitiva es llamativa, entre otras cosas representamos:

 - 18,92 metros de Anibal
 - 8.800 kilogramos de Anibal, de los que 8.650 es hierro y 150 plastico ;D
Vease la comitiva en sus tres cuartas partes:



Bueno, continuamos, y la tonica es la misma.. polvo y mas polvo..



Ya no recordamos cuando estabamos llaneando, ahora o subimos o bajamos, es un paisaje con intenciones de agreste pero castigado hara años por algun incendio.. aun permite ver entre el bosque pero claramente recuperado rotoma su feudo, en poco sera un hermoso y denso bosque

https://video.google.es/videoplay?docid=-9029916625574629127&hl=es

El camino poco a poco toma cierta dificultad, esta claro que nos acercamos al Montseny y tocara currarselo mas con las manos.. el suelo, siempre seco, ha sufrido las lluvias de meses anteriores y los surcos dificultan en cierto modo la conduccion, con otros coches habria habido la oportunidad de fotografiar levantadas de ruedas, pero con los Anibal es cosa dificil, sus ruedas leen el terrenos sin despegarse de el..

https://video.google.es/videoplay?docid=-5017341970641133832&hl=es

Ahora si el paisaje cambia radicalmente.. los eucaliptos... los castaños.. abetos.. encinas menos.. no podemos andar lejos de Susqueda.. empezamos a descender por caminos mas sombreados pero igual de secos hasta que finalmente llegamos a la pista que rodea el pantano.. Alli hacemos un cambio de guia, Trusky conoce un camino a Rupit y sabe que existe otra alternativa en la zona, precisamente yo le comento que la conozco y decidimos ir por donde se yo para asi enseñarsela.. empezamos a avanzar y al poco hacemos una parada tecnica para que Tijuarka puedan comprar comida. Ya es sabido por todos que la prisas son malas compañeras de viaje y cuando han salido de casa han tomado una bolsa.. pero eran dos.. y la comida del medio dia les espera pacientemente en casa ;D , encontramos donde y compran, pero a la hora de salir se da la unica incidencia de toda la ruta.. de repente nos damos cuenta, somo tres Anibal :o :o :o .. ¿ y Fenec ???
 Bajo yo a buscarlo y flipo, no hay ni rastro.. por la emisora hemos dejado de oirlo y se me ocurre llamarlo por telefono. Claro, lo obvio, sin cobertura.. cuando ya desespero aparecen Trusky y Tijuarka que evolutivamente mas avanzados que yo sí tienen cobertura en su telefono y podemos localizar a Fenec que resulta avanza a saco por la carretera con la idea de que lo estaremos esperando en la entrada de algun camino.. tarda un buen rato en aparecer.. se nos habia ido a casa dios jajajajaja ;)
Yo, mientras espero bromeo.. " parece mentira, un tipo que lo puedes soltar entre dos dunas sin decirle donde se encuentra y el solito saldra y aqui se nos pierde.." ;D ;)
Ya juntos paramos a comer.. ambiente distendido hasta el extremo.. Trusky sigue haciendo fotos de detalles de los Anibal en su linea del espionaje industrial, otros se ponen de melon.. otras siestean en la hierba.. finalmente seguimos. El camino se hace muuuuy pedregoso y en una eterna subida cada vez mas inclinada, pero con un paisaje de los bonitos bonitos.. seguimos adelante pasando por lugares de los que se guardan en la memoria hasta que finalmente aparece a nuestra vista el medieval pueblo de Rupit.

Parada y fotos de familia y con una calurosa despedida nos separamos prometiendonos que no sera la ultima.

Fue un buen dia que transcurrio por lugares realmente bonitos.. con una agradable compañia y un muy buen ambiente, Helena, Albert y yo mismo estamos muy contentos de haber reencontrado a algunos y de haber conocido a otros, tanto como de haber tenido la oportunidad de ver lo increible, cuatro Santanas Anibal que es lo mejor del mundo mundial... ;)

Un saludo

Pd. vaya ladrillo :o


(Vereis que he modificado, es por que no habian salido las fotos ;) )








Hasta el infinito y más payá...



Desconectado JOSE ANTONIO DOMINGUEZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: 1er intento
« Respuesta #2 en: Vie, 25 Enero 2008, 19:51:23, pm »
Acabo de ver vuestra aventura con los Anibal.. veo que no soy el unico romanrico enamorado de este cacharro... queria que me informarais si habeis tenido algún problema con la caja de cambios :( saludos.