Bueno tengo un par de dudas que resorber, y como ambas me ah venido a la misma vez, aprovecho el post para lanzar las dos preguntas a la vez, y así evitar llenar el foro con mas preguntas de las mías..
Bueno la primera de ellas es la del cabestrante, me he decidido a montar uno de estos del makro o los que venden una vendedora de ebay, llamada carmenjulia, que ya he leído por aqui que la conocéis por que varios foreros llevan el cabestrante que esta empresa vende.
El caso es que dudo si ponerlo delante o detrás, detrás seria en la caja de mi pick-up, al final de la caja, ambas localizaciones tienen sus pros y sus contras pero es que no me decido, me falta un empujoncito, aquí os pongo mas o menos lo que yo considero pros y contras.
Pros delante:
- Mas accesible
- Mejor colocado para tirar lateralmente.
- Posibilidad de avanzar y no de retroceder.
Contras delante:
- Homologación (Aunque esto me da igual, tengo una larga lista para homologar cosas)
- Peso añadido justo en la punta del coche
- Instalación más costosa.
--------------------------------
Pros detrás:
- Añado peso a la parte posterior de la pick-up, con esto mejorara el comportamiento de las ballestas sin carga.
- Queda oculto
- No necesita homologación al no ser visto
- Posibilidad de utilizarlo para subir el quad a la parte trasera y así evitar tener que subirlo en marcha, y no forzar tanto el portón trasero de la pick-up.
Contras detrás:
- Parece algo mas complicado de utilizar, por que solo puedes avanzar hacia atrás, y lateralmente no podrás tirar de el.
Bueno haber que opináis vosotros, aunque se que si lo pongo delante lo echare en falta detrás, y si lo pongo detrás, lo echare en falta delante, pero como no puedo poner dos, hay que decidir.
Siguiente cuestión, el Air-Jack o el Hi-lift, bueno aquí la duda viene por necesidad, resulta que el cutre gato que lleva el coche no llega lo suficiente para levantar el coche, ya había leído por otros foros de la marca, que el gato era penoso, y justo, incluso para vehículos de serie, y a mi con la elevación de 4cm ya no me llega lo suficiente(y paso de inventos), y menos cuando monte el kit calmini, entones aprovechando la oportunidad pensé en comprar un Air-Jack y así tener resuelto el problema para cuando tenga que cambiar una rueda y de paso poder utilizarlo para la practica off-road, pero empecé a leer opiniones sobre ambos por el foro, y ya empezaron mis dudas entre el Air-Jack o el Hi-lift, del Air-Jack leí que se puede pinchar con facilidad, incluso algunos ah llegado a reventar, y eso es un grave problema de seguridad, por que cuando mas lo necesites te petara, el hi-lift que es un muerto, que no hay donde meterlo, aunque yo por eso no tengo problema, y que pesa como su put… mad… de precio ambos andan mas o menos por lo mismo, quizás mas caro el Air-Jack por eso de comprarlo de una marca de calidad.
Haber que me contáis, y siento el ladrillo que me a salido..
Saludos, y Gracias.
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">