collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Algun sitio en Paris para CAMPEAR?  (Leído 1340 veces)



Desconectado lubican

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
¿Algun sitio en Paris para CAMPEAR?
« en: Lun, 13 Agosto 2007, 17:24:40, pm »
Hola a tod@s,

Voy a Paris con la furgo, y me gustaría que me recomendarais algun sitio para aparcar la furgo y poder dormir.

saludos





Desconectado dgore27

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Algun sitio en Paris para CAMPEAR?
« Respuesta #1 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 09:56:44, am »
Este año estubimos en Paris visitando la ciudad y eurodisney, para dormir en Francia la areas de servicio estan cojonudas, almenos nosotros no tuvimos ningun problema.
Y si quieres visitar paris te recomiendo aparcar a las afueras y cojer el metro.

Yo te recomiendo que se vas a Eurodisney, aparques en su parking para autocaravanas que esta preparado con duchas, lavabos, comedor con microondas. Nosotros paguemos por una noche, pero cuando nos fuimos dudemos de kedarnos una noche mas sin pagar, por que no controlaban nada el que estubieras estacionado alli, pero teniamos cosilla por si al salir te controlaban el tiket,
pero cuando sales la salida es totalmente libre, y nadie te pide nada, no hay controles.

Ademas desde Eurodisney puedes cojer el metro a paris, ahh!!! si vas a utilizar mucho el tren comprate un bono, realmente sale a cuenta



Desconectado lubican

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Algun sitio en Paris para CAMPEAR?
« Respuesta #2 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 12:19:41, pm »
Gracias Dgore,

No sabía que en Eurodisney estuvieran tan preparados. Al final aparcamos en una calle de París, cerca de un parque, dónde no había parquímetros. Pasamos tres noches allí, y no tuvimos ningún problema. Por si a alguien le interesa, situada cerca de una parada de metro llamada "Porte de Bagnolet", linea de metro directa con el centro. La calle ahora mismo no la recuerdo. La buscaré más tarde en el mapa por si le sirve a alguien.

Saludos