collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VIAJE ALGECIRAS - DUNA DE PYLA (FRANCIA)  (Leído 1305 veces)



Desconectado FRAGONETTI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
VIAJE ALGECIRAS - DUNA DE PYLA (FRANCIA)
« en: Sáb, 23 Junio 2007, 15:39:30, pm »
Buenas:
Estoy a pocas horas de mis primeras vacaciones con mi furgo. Queremos salir mañana, pero estoy pensando de parar y hacer la primera noche entre Madrid y la frontera con Francia. Os agradecedria que me dijerais algun sitito guapo para dormir mi novia y yo en nuestra flamante y recientemente acondicionada T5. No conozco nada de Madrid parriba, por lo que querria que sea un sitio bonito y sobre todo seguro para pasar nuestra primera noche de nuestra primera salida furgonetera.
Me la he currado cogiendo mogollon de ideas de este foro por lo que os aseguro que a la vuelta enseñare la furgo. LLevo un toldo que me cierra el hueco del portalon trasero cuando esta abierto, que lo flipas. Se lo a currao mi suegra, que Mcgiver a su lao es un chufla.
Os agradeceria tambien si alguien conoce cositas guapas de la zona de Francia a la que voy, que me recomendeis sitios para conocer.
Gracias y saludos





Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: VIAJE ALGECIRAS - DUNA DE PYLA (FRANCIA)
« Respuesta #1 en: Sáb, 23 Junio 2007, 18:58:59, pm »
Pues si llegas de día a Miraflores de la Sierra, tómate tu tiempo para disfrutar de paisajes hasta Lozoya-Rascafria, o directamente a Rascafría, paseáis por el Paular...
Supongo que encontrarás un sitio tranquilo en las afueras del Pueblo para dormir.

Buenas vacas!!!