collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007  (Leído 11591 veces)



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« en: Jue, 21 Junio 2007, 12:27:15, pm »
Holas, pues ya tenemos publicada la crónica completa con sus correspondientes fotos.

https://www.4x4xalmeria.com/Web4x4/4x4almeria/rutas/mauritania/mauritania.htm

Recordad que esta crónica está avalada por todos los miembros de la expedición excepto por dos, que fueron con los que tuvimos follones.....  ::) ::) ::)

Que la disfruteisss!!  ;)

Taluekk!!  ;D


IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #1 en: Jue, 21 Junio 2007, 14:36:49, pm »
Habrá que leerla con tiempo.  ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #2 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 08:52:26, am »
SMaNSoN la lei hace tiempo entera,si que castiga y sufren los vehiculos en el desierto no?.y las cabezas de algunos.el relato y el proyecto del viaje lo mejor.saludos
PULSA



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #3 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 10:41:41, am »
excepto por dos, que fueron con los que tuvimos follones..... 

yo tengo claro no mantener relaciones sexuales con nadie del grupo durante el viaje, siempre acaban mal.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejejeje
                                     



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #4 en: Lun, 06 Agosto 2007, 18:54:18, pm »
Ya estamos preparando el viaje del año que viene (en febrero) para bajarnos todos los compis a las dunas (excepto los "expulsados" claro está  ;D) este año toca arena, muuuucha arena  ;D

Por cierto el dueño del bmw x3 ya está pensando en comprarse un toyota... esperemos que no le pase como a habibi   ::) ::) yo por supuesto le he recomendando michubichi  ;D

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #5 en: Lun, 06 Agosto 2007, 18:56:53, pm »

excepto por dos, que fueron con los que tuvimos follones..... 

yo tengo claro no mantener relaciones sexuales con nadie del grupo durante el viaje, siempre acaban mal.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejejeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  yo creo que si esta persona hubiese tenido unas cuantas "relaciones" iría menos tenso el hombre :D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #6 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 19:41:20, pm »
El novato que se rajó dice expulsados... pues los "expulsados" tienen su web con mas caché y sin mentiras: https://www.africa4x4.es/mauritania/cronica.htm




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #7 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 19:43:44, pm »
Por cierto el dueño del bmw x3 ya está pensando en comprarse un toyota... esperemos que no le pase como a habibi   ::) ::) yo por supuesto le he recomendando michubichi  ;D

Taluekk!!  ;D

Insístele con el Mitsu.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #8 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 09:45:14, am »
El novato que se rajó dice expulsados... pues los "expulsados" tienen su web con mas caché y sin mentiras: https://www.africa4x4.es/mauritania/cronica.htm



Hombre kikillo de nuevo operativa la web, ya era hora!! pensaba que te habias ido para siempre. Y yo no digo mentiras hombre (eso lo haces tú).... simplemente es otra visión del viaje, y otro viaje distinto puesto que en realidad hicimos otro diferente al tuyo.

Y como no quiero que me vuelvan a cerrar el post por tu culpa como pasó con el otro, digo a los srs. moderadores que yo no quiero polémicas ni nada por el estilo, este viaje ya pasó y ya estamos con la ilusión del siguiente así que tema zanjado.

Taluekk!!
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #9 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 09:59:08, am »
Pedazo de crónica..........??????????? ::) ::) ::)

Necesito tiempo para empaparme de este maravilloso viaje.

Saludos ;D ;D
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #10 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 10:02:50, am »

Recordad que esta crónica está avalada por todos los miembros de la expedición excepto por dos, que fueron con los que tuvimos follones.....  ::) ::) ::)
--->>>¿... y "este" no quiere polémicas? ¿Y quien es el "2" con el que tuviste follón? ... pobre diablo.

mas flores:  (excepto los "expulsados" claro está  )
---> ¿Quiénes son los expulsados? y ¿De dónde? Parece ser que "me has expulsado" del Team #Off-Road que he parido YO y sigo siendo el Puto Amo. ¡Infeliz!

¿Quién avala tu crónica que hasta el estilo y las formas que te gustan tanto tienes que copiar ?. Anda, Llama al Lince a ver si tiene huevos de avalarte... pero para el lugar que se merecen los mentirosos cobardes.



Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #11 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 10:08:33, am »

excepto por dos, que fueron con los que tuvimos follones..... 

yo tengo claro no mantener relaciones sexuales con nadie del grupo durante el viaje, siempre acaban mal.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejejeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  yo creo que si esta persona hubiese tenido unas cuantas "relaciones" iría menos tenso el hombre :D
--> Eso me lo vas a decir a la cara o te vas a dedicar a ir  por los foros de "aventurero sin fronteras" cuando en realidad eres un pobre desgraciado?

---> pues yo fui con mi mujer... asi que... ¿tu no fuiste con un "nene"... que tenemos que entender entonces?? TONTO! que eres tonto desde que te parió tu madre.



Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #12 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 10:10:46, am »
SMaNSoN la lei hace tiempo entera,si que castiga y sufren los vehiculos en el desierto no?.y las cabezas de algunos.el relato y el proyecto del viaje lo mejor.saludo.

El proyecto del viaje no es de este "trovadore matutino", es mio. Y si, su cabeza sufrió bastante, tanto que se cagó y se dio la vuelta.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #13 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 10:51:02, am »
No insultes kike, ya que yo no te he insultado.

Pq sigue aqui esta persona que no aporta nada aparte de mal rollo??? 12 post que lleva, casi todos insultando
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #14 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 12:05:54, pm »
Bueno, yo no entro en polemicas, y este foro se  caracteriza por tener muuuy buen rollo.
Creo yo que ya basta de estos comentarios.

Respecto al viaje, muy chulo. Lo he leido y ...me encanta.

Saludos.
Hola



Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #15 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 12:06:58, pm »
No insultes kike, ya que yo no te he insultado.
-->> Tu no tienes ni razones, ni categoría, ni clase para insultarme.

Pq sigue aqui esta persona que no aporta nada aparte de mal rollo??? 12 post que lleva, casi todos insultando

Ya te ha salido el nazi, ale, a mamarla.



Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #16 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 12:15:37, pm »
la "expulsada" que es la mujer del expulsado contesta:
-chavalin... que pena no haberle hecho caso a mi hijo, que es de tu edad y te caló bien calado, que me dijo que tendríamos problemas contigo.
-los "expulsados" somos dos personas peros somos un equipo, no como los demas que cada uno iva por su lado, que estaban deseando que uno dijera que no seguía para que los demas se solidarizaran con ellos, que queda muy bonito, y darse la vuelta.
- te pedi asistencia para guardar el queso en tu nevera y todos os negasteis, por ejemplo, por decirte una de tantas.
- Y como mujer mee tantas veces como quise, y si vosotros no lo hacíais  era porque os daba miedo a pararos dos minutos a mear y despues cogernos por el camino.
- y lo de la religión un poco de respeto, a vosotros nadie os insultó por ir de ateos ni por querer darte de baja del bautismo que tus padre te dieron, un respeto a tus padres hombre.
- y me da pena haberte tratado como un hijo y ver el pago que nos estas dando. Callate la boquica y dentro de 20 años hablamos.
Pilar.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #17 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 12:28:28, pm »
dejarlo YA
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #18 en: Dom, 16 Septiembre 2007, 00:16:37, am »
Hola

Lo que esta claro es que TODOS y cada uno de los integrantes de este viaje, ni sabeis lo que es la convivencia durante un viaje entre distintos tipos de personas, ni teneis educacion ( los trapos sucios se lavan en casa, no en publico) y por supuesto ni puta idea de viajar fuera de asfalto.

Pateticos los dos relatos , los implicados y el ajuste de cuentas en este foro.

Saludos.

Pd. ( "Expulsada" ) en mi nevera siempre habra sitio para tu queso...



Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #19 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 19:43:20, pm »
Hola

Lo que esta claro es que TODOS y cada uno de los integrantes de este viaje, ni sabeis lo que es la convivencia durante un viaje entre distintos tipos de personas
--> te columpias chaval.

ni teneis educacion ( los trapos sucios se lavan en casa, no en publico) y por supuesto ni puta idea de viajar fuera de asfalto.

--> Ya veo tu educación. ... y tus capacidades trialeras tambien. Tu hablas sin saber, eso es cojonudo! :) .. encima eres un NAZI que se permite decir donde se ha de lavar la ropa, la lavo donde me da la gana, te enteras?

Pateticos los dos relatos , los implicados y el ajuste de cuentas en este foro.

--> patetico? parece la tamara, la hostia lo que hay que leer. Ajuste de cuentas? Tu no tienes ni puñetera idea de como ajusto yo las cuentas... esto, chavalin, no es nada.

Saludos.

Pd. ( "Expulsada" ) en mi nevera siempre habra sitio para tu queso...

---> dale recuerdos mios y de mis partes a tu mujer. que no te pille por la vida que te vas a tragar los dientes.




Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #20 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 20:03:43, pm »
Hola

lo que yo decia, " patetico y maleducado"

te has vuelto a retratar

Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #21 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 20:08:27, pm »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Manolín

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #22 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 13:37:41, pm »

--> te columpias chaval.

--> Ya veo tu educación. ... y tus capacidades trialeras tambien. Tu hablas sin saber, eso es cojonudo! :) .. encima eres un NAZI que se permite decir donde se ha de lavar la ropa, la lavo donde me da la gana, te enteras?


--> patetico? parece la tamara, la hostia lo que hay que leer. Ajuste de cuentas? Tu no tienes ni puñetera idea de como ajusto yo las cuentas... esto, chavalin, no es nada.

---> dale recuerdos mios y de mis partes a tu mujer. que no te pille por la vida que te vas a tragar los dientes.


Impresionante. No me extraña lo del viaje lo más absoluto.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #23 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 18:59:49, pm »
Con todos los respetos ( aunque se me acuse de "nazi"......)
1º.- Si fuera moderador, esto ya estaria en la papelera hace rato.
2º.- Mas arriba lo dicen, aqui las cosas de momento jamas habian pasado de un malentendido, y estais entrando en el insulto personal y directo.
3º.- Sigo sin entender que los panaderos se levanten a las 5 de la mañana para segun quien.....

 Que ninguno de los afectados se digne contestarme siquiera, no les vale la pena.

Saludos a la gente de bien.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #24 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 11:07:46, am »
impresionante la perdida de papeles de todo el mundo.
realmente en estos viajes la convivencia es fundamental, no se puede uno embarcar con un desconocido  :o :o  :-X



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #25 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 11:09:16, am »
Viper no estoy contigo, este tema te hace reflexionar y no viene nada mal si te planteas cualquier aventura



Desconectado Rubeniveco4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #26 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 12:09:30, pm »
Como ya vereis llevo pocas respuestas en este foro y demasiados viajes a Africa en un pequeño camión, y estoy de acuerdo en que un viaje así tienes que saber con quien te andas, y sobre todo y muy importante es la autogestion de cada vehiculo (es la unica manera de poder compartir) ademas de la capacidad de adaptación a los diferentes problemas de cada uno es muy importante el no llevar un lider de viaje, es mejor ir liderando cada uno su vehiculo.
Pero en las dos crónica he podido ver un cierto resquemor de mala leche por las dos partes, y así, te lo digo por experiencia no se puede ir a Africa, allí hay que ser compañeros de todos y dejar de un lado las opiniones personales (que por supuesto las hay).
Menos mal que no me cruce con vosotros, que triste perder una oportunidad así de conocer Mahuritania.
Es solo mi opinion, no quiero problemas



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #27 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 12:21:02, pm »
ni religion ni politica y buenas maneras, cuanta razon tienen en la mayoria de los foros de exigir estas normas, que tambien deberian de ser las de la vida real (siempre que no estes en confianza) está claro en este viaje por donde empezó a hacer agua la cosa.
hay que ver lo basicos que somos, con lo facil que es tener una mente abierta y respetar al projimo.... siempre que él haga lo mismo claro!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #28 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 13:33:35, pm »
Hola!

Por alusiones contesto. Yo me he limitado a poner la cronica según mi punto de vista, nada más, pues este es un tema para mi ya olvidado, una experiencia más en esta vida y punto. Así se aprende.

Desde luego para ser mi primera vez en África ha sido movida y ala vez interesante, el resto de compañeros volvimos a España sin tener un sólo roze, al contrario, quedamos cuando podemos para planear el nuevo viaje o simplemente por pasar un finde en buena compañia.

Aclarar que me insulta que me metais en el mismo saco que kike4x4, pues no sólo yo, sino todos los integrantes restantes de la expedición decidimos darnos la vuelta, por algo será  ::)

Nada más que añadir  :-\
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Cronica Completa viaje a Mauritania 2007
« Respuesta #29 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 15:53:07, pm »
Sentimos las Molestias.

La cuenta del usuario Kike4x4 ha sido definitivamente dada de baja, ya que hemos comprobado que en cada una de sus respuestas ha utilizado el foro con el único fin de crear mal ambiente y discusiones con los usuarios habituales.

Sentimos mucho ser así de tajantes, pero usuarios que tratan de crear enfrentamientos directos; y contravienen Directamente las Normas Públicas de Foro4x4.com, no tienen lugar en este vuestro foro.

Si el autor del Tema considera oportuno borrar el Tema y comenzar su crónica de cero, estaremos encantados de ayudarle en la medida de lo posible.

Una vez más, Sentimos las Molestias.

Saludos Odin.