collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Portatil + receptor GPS + compeGPS, que tal?  (Leído 1748 veces)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Portatil + receptor GPS + compeGPS, que tal?
« en: Sáb, 12 Mayo 2007, 14:24:33, pm »
Como dice el titulo del post estamos pensando en comprar Portatil (ya comprado)+ receptor GPS + compeGPS. El portatil es un HP tablet, con pantalla tactil. El motivo. El RR trae navegador con función offroad, pero segun creo tdo tienes que hacerlo desde el coche, o sea que no puedes cargar rutas, etc. Entonces hemos pensado en comprar ese equipo, el compe al parecer es lo mejor que hay en el mercado, incluso mejor que el OZI. Además, aunque aun no se como va, permite hacer una especie de canal, en el que tus amigos, o abierto al publico o como tu quieras, pueden ver en cada momento a través d einternet, en que punto exacto estás, y así seguir tu ruta. como lo veis, que otras opciones hay.


BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil + receptor GPS + compeGPS, que tal?
« Respuesta #1 en: Dom, 13 Mayo 2007, 21:15:10, pm »
la opcion es muy buena... yo lo llevo y va muy bien, lo unico malo es que la pantalla del tablet no se ve muy bien cuando hay mucho sol  :-\ :-\.

lo mejor es que puedes cargar los mapas que quieras, como una pda, pero con una pantalla mucho mas grande... para seguir un trak o una ruta no se necesita tanto, pero para crearla, o salir a pistear, viene muy, pero que muy bien

no conocia yo la opcion esa de compe, (llevo una version antigua y a partir de la 6.0 hay que pagar la actualizacion :-\), digo yo que sera conectandose a internet a traves de 3G, no?... weno, ta bien, pero en monte perderas la señal a menudo...




Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Portatil + receptor GPS + compeGPS, que tal?
« Respuesta #2 en: Dom, 13 Mayo 2007, 23:25:22, pm »
3g o conexion por satelite no? que es constante. , de todas formas dudo que la use mucho jeje.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil + receptor GPS + compeGPS, que tal?
« Respuesta #3 en: Lun, 14 Mayo 2007, 11:06:44, am »
Sharly,esa formula es la que llevo yo, un vaio en vez de tablet y el gps hollux.va de cine, el compe es una pasada, el unico problema es que luego te acostumbras y si sales sin compe te da la impresion que estas perdido en informativa abrí un hilo sobre eso 8a ver si lo encuentro) y me ayudaron mucho (el Tany  sabe un güevo)

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=8804.0



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Portatil + receptor GPS + compeGPS, que tal?
« Respuesta #4 en: Lun, 14 Mayo 2007, 11:28:54, am »
voy a hachar un vistazo al hilo.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Portatil + receptor GPS + compeGPS, que tal?
« Respuesta #5 en: Lun, 14 Mayo 2007, 20:32:11, pm »
Yo uso una Axus R2H con gps incorporado, y el ozi , de todos modos utilizo mi Garmin V ya que da una mayor precision. La llevo fijada al parabrisas con un sistema Ram. Mount System
Es muy importante para el disco duro que la tablet lleve algun sistema de amortiguacion ya que sino te quedas sin disco duro. Por cierto yo la veo bastante bien incluso con sol., supongo que es porque mi parabrisas es muy vertical (Wrangler)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Portatil + receptor GPS + compeGPS, que tal?
« Respuesta #6 en: Mar, 15 Mayo 2007, 10:30:48, am »
En mi caso tb es muy vertical, al menos en el range, la l200 menos. Miraré a ver que sistemas hay por ahi para poner el portatil.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló