collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos 21-04-07 El Massis del Pedreforca....  (Leído 2564 veces)



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Fotos 21-04-07 El Massis del Pedreforca....
« en: Dom, 22 Abril 2007, 20:26:26, pm »
Antes de nada dar 1.000 gracias al Enric y Eugenia por ser una pareja tan de PPPP Madre y hacerlo pasar tan bien y deciros tambien que esperamos que podais subir pronto otro finde a Baga y poder acabar las rutas que dejamos pendientes...Bagà, La Massella, La Molina, Andorra......

Bueno la hora de llegada a Bagà fue las 9:00 Am, Enric puntual como un clavo...Ahi le vemos llegando con su recien estrenado remolque....



Acabamos de llegar arriba de la montaña donde se encuentra el refugio donde nos pararemos a almorzar..



Sentados en el restaurante.



Mis padres tienen que bajar para casa ya que tienen unas cosas que hacer y de paso se bajan con nuestro hijo para nosotros poder hacer la ruta tranquilos..... :smt006  :smt006  :smt006
VIVA LOS ABUELOS......jajajajaja ( Como me escuchen :smt013  :smt013  )



La verdad esque yo en los años que hace que llevo quad nunca he disfrutado tanto como lo estoy haciendo desde que subimos por aqui arriba, unos paisajes impresionantes, rios, animales a montones, prados, bosques, vistas, montañas, tiene algo que lo hace diferente a los demas sitios..Hasta el tiempo tiene algo diferente.













Esta ya es de vuelta para casa y nos empezo a caer una granizada junto con una tromba de agua, aqui nos quedamos durante un rato hasta que dejo de llover ya que estabamos empapados y no dejaba de llover muchisimo....Por la mañana un dia espectacular de sol y a partir del medio dia cambio el tiempo radicalmente....



Y ya pondre alguna mas...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss





Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Fotos 21-04-07 El Massis del Pedreforca....
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Abril 2007, 15:58:17, pm »
Madre mia .Que bichos llevais. Esos son 4x4 ¿verdad? Meten miedo.

Una pregunta, ¿Que autonomia tienen?


PD. Jejeje, menudo "motero" que estais criando. jeje ;)
Hola