collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria  (Leído 3793 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« en: Vie, 30 Marzo 2007, 10:35:52, am »
   Hola vecinos , en Junio pretendo pasarme una semanita o si puedo un poco mas por ahí.

  He leido en algún post , que la cosa está un poco jodia para acampar o hacer noche.
  Bueno , lo que me gustaría saber en principio son los sitios donde NO sería recomendable acampar o pasar la noche , el resto ,pues según la ruta que vaya haciendo.

  Siempre que he ido a sido a toda prisa, excepto cuando tenía 5 años, que recuerdo muchas cosas, pero me gustaría verlas de nuevo con calma y la digital :) :) .

  Gracias de antemano 

   Saludos

 P.D. Casi preferiría me contestaran por privado para no desprestigiar ningún sitio en público.





Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Marzo 2007, 11:43:48, am »
Sape! (como a los perros)  ;D ;D ;D Luego te respondo, que me acabo de levantar y no tengo las ideas claras.
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #2 en: Vie, 30 Marzo 2007, 12:26:25, pm »



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #3 en: Vie, 30 Marzo 2007, 12:48:11, pm »


En las palmas ningun sitio es bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajjaajajajja


a ver si voy ese verano, saludos
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #4 en: Vie, 30 Marzo 2007, 13:40:42, pm »
Bueno, aquí para pecnotar con la furgo tienes tres opciones:

-Pedir permiso al cabildo o a los ayuntamientos
-Pagar el camping
-Pasar una noche trepidante con la incertidumbre de si te multarán o no.

Te nombro un par de sitios clandestinos que puede que te cuadren.

-Playa de Vargas (de Carrizal hacia el cruce de Arinaga)
-Toda la costa desde la playa de Pozo Izquierdo hasta San Agustín (zona más recomendable la que se encuentra en las inmediaciones del aeroclub)
-Alrededores de la playa de Las Meloneras (se suele ver alguna que otra AC)
-Playa de Agaete (justo en donde se encuentra la charca de Agaete) Además, supongo que vendrás con Fred Olsen, así que será lo primero que te vas a encontrar. A la salida del pueblo, en la última rotonda, si no recuerdo mal, tienes que tomar una salida de tierra que hay a la izquierda. No te pierdas este anuncio pa' que te hagas una idea de cómo es la charca https://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=10715&dia=25/09/05.

- Tamadaba (muy recomendable y preparada para camping) Está en lo alto de la isla, en las afueras del pueblo de Artenara. Típica zona de pinos, con merenderos y barbacoas. Hay que pedir permiso al Cabildo, es gratis; si te interesa te doy el teléfono.

Pero, vamos, tienes la suerte de que puedes pasar desapercibido en cualquier parte, no tendrás problema.

Saluditossss
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #5 en: Vie, 30 Marzo 2007, 13:46:15, pm »
  Gracias Canclein , eres un tesoro  :-*  ;D ;D



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #6 en: Vie, 30 Marzo 2007, 13:46:28, pm »
ostia macho... me acabo de dar cuenta de que lo que preguntabas era de donde NO era recomendable acampar  ;D pues por ejemplo no aparques frente al Cabildo, o frente a la comisaría de Las Palmas, o en el parking del Yumbo (zona gay por excelencia)  ;D ;D ;D  menos en estos sitios, pasa la noche donde quieras. Un saludito a Ernesto, Raul y Javi, no me vayan a tachar de homófobo a estas alturas  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #7 en: Vie, 30 Marzo 2007, 13:47:14, pm »
de nada cari  ;D
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #8 en: Vie, 30 Marzo 2007, 15:53:21, pm »


Uhhhhhhhhh entre estos dos hay rollito¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #9 en: Vie, 30 Marzo 2007, 19:54:22, pm »
  Cleto  :-*  , te apuntas ?  ;)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #10 en: Vie, 30 Marzo 2007, 19:59:34, pm »
  Canclein , es como la leyenda del que hizo el estudio, de donde se debía construir el aeropuerto de Los Rodeos.
   Pues ,al parecer , acabando el proyecto , hizo una cruz roja en el mapa de Tenerife y al poco el pobre hombre falleció. El que siguió con el trabajo intuyó que esa era la marca de donde debía construirse, pero ..... significaba lo contrario. En cualquier sitio, menos ahí.

  Saludos



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #11 en: Jue, 19 Abril 2007, 01:15:24, am »
q tal giusebt.....

                 acabo de ver este pos y si quieres te puedo echar una mano,otra cosa no pero mi isla la conozco bien,asi q si tienes cual quier pregunta o duda no te cortes y si puedo te la soluciono,
 te mando un privado con mi correo.

     saludos..
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #12 en: Jue, 19 Abril 2007, 10:06:02, am »
  Gracias   gerboH1

  Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #13 en: Vie, 20 Abril 2007, 12:09:30, pm »

         Giusebt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me apunto pa´ las palmas, pero la segunda quincena de Julio, a ver, espero ancioso esas fotos y el relato del viaje, ahhh¡¡¡¡¡ y una descripción completa del rutómetro, pa no perderme e ir a tiro hecho,( que freco que soy.. ^-^ ^-^) jajajajjajaja sigo este mensaje con ganas para ir quedandome con los sitios.

       GerboH1 si voy pallá, ya te aviso a ver si se puede, y me enseñas esas rutitas por los barrancos. Que llevo muchas ganas....



SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #14 en: Vie, 20 Abril 2007, 12:36:09, pm »
guiebt,de na pa eso tamos....

cleto solo di cdo y ya te estare esperando en el barco pa enseñarte las rutas q quieras,a mi pa salir al campo no hay q atosigarme mucho,asi que solo avisa....

            saludos....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #15 en: Vie, 20 Abril 2007, 15:08:08, pm »
  Cleto  ,cuenta con ello
  y sitios para quedarte ,je,je ya se de algunos  cuando llevaba la bici, gimnasios,peluquerías , garajes, roulot en una finca, asociación de vecinos ,....  je,je que bien me lo he pasado en esos viajes.
   Una vez , en una asociación había un concierto cerca , estuvimos un rato y tal , y a la hora de acostarnos apagamos las luces de la habitación donde estávamos  . Coño , menos mal , ya pararon los músicos , así podemos dormir ,que bien...   al rato ,toc,toc ,siiii   ,podeis volver a encender las luces ,ja,ja,ja .La corriente  la sacaban de ese local.

  Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #16 en: Dom, 22 Abril 2007, 01:36:30, am »



jajajajajaaj que putada la del concierto jjajajajajja,
     yo en las palmas pude dormir en los coches o el piso de un colega, pero este julio va a ser la wena, me llevo la furgo¡¡¡¡

    gerboh1 ya te aviso, seguro te aviso¡¡¡¡

       A ver si cuelgo fotos de las nuevas cositas que le estoy pensando poner, el campapoti (hay que buscarle sitio escondidito), el deposito del agua(en los bajos de la furgo), la suspencion (me está haciendo ruido), el taco de teflon pa elevarla.... a ver si me da tiempo y dinero....


    Ahhh gerbo¡¡¡, creo que esto ya te lo habia preguntado pero como soy un desatre... que suspencion tienes montada?, yo estoy pensando en montar KONY heavy track delante, pues detras hasta ahora no se queja y con el taco de teflon puede que mejore.

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #17 en: Lun, 23 Abril 2007, 13:49:38, pm »
q paso cleto,

            pos mira señor,yo aun tengo montada la que trae de casa,pero me un compi se pillo la de un toyota L.G y la verdad es q el coche va de maravillas y estira una pasada.y lo que es de precio estaban muy bien...pero en el mercado hay tantos pa elegir que uno no sabe cual le vendra mejor..

    ya podrian dejar probar varios para ver cual no vienen mejor ;D ;D ;D

             saludos y a ver pa cdo una quedada de h1.... ::) ::)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #18 en: Lun, 23 Abril 2007, 19:32:27, pm »


siiii kedada H1 que ya somos un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  La suspencion de un Toy, cua? la compró nueva o de segunda mano¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #19 en: Jue, 26 Abril 2007, 13:09:36, pm »
plufff....la compro de segunda mano,pero,fue el que se las cambio y to pq vio en no se donde uno q le habia hecho lo mismo,le gusto y se los puso,y la verdad es q es super confortable,se nota mucha la diferencia de una a la otra.

    y son los de un toy lang Cruiser,
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #20 en: Mié, 20 Junio 2007, 10:07:59, am »
  El viernes a media mañana llegaré a mi vecina, así que ya pueden empezar a temblar ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #21 en: Mié, 20 Junio 2007, 16:35:08, pm »


    espero fotos, cronica, ......

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #22 en: Mié, 20 Junio 2007, 22:14:41, pm »
  Primero tengo que ir y volver ¡¡ je,je ,ten paciencia,je,je.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #23 en: Vie, 29 Junio 2007, 20:10:52, pm »
  Ya estoy de vuelta , en unos días crónica completa .

  Me ha gustao mucho la vueltita por Gran Canaria

   Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Viaje a la Isla vecina ,Gran Canaria
« Respuesta #24 en: Dom, 01 Julio 2007, 00:04:57, am »


  a ver, a ver esa cronica que ahora me toca a mí¡¡¡

 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0