collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Consulta Granada  (Leído 2081 veces)



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Consulta Granada
« en: Vie, 30 Marzo 2007, 09:43:28, am »
Egun on!
Esta semana santa nos queremos bajar a Granada.
Alguien me puede dar información sobre sitios txulos, zonas para dormir, comer/beber, etc.
En principio nos interesa la capi, la zona de las Alpujarras y si se puede algo de playa, pero estamos abiertos a consejos.
Gracias.





Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Consulta Granada
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Abril 2007, 11:59:25, am »
Kaixo. Nosotros también vamos para Granada. Queremos ir a la zona de Motril al camping Don Cactus.
Allí instalaremos el avance y nos moveremos por la provincia. La verdad es que conocemos bastante bien la zona. Sitios chulos: en la costa Salobreña está muy bien, Motril... La capital: Alhambra, Sacromonte, Zaidín... Sierra Nevada, Las Apujarras (Bubión, Capileira, Pampaneira...). El año pasado estuvimos en un Camping, creo que se llamaba Las lomas, en una zona de montaña, con un gran embalse y bastante bueno. Mira en internet..
Bueno, a ver si coincidimos
Saludos



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Consulta Granada
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Abril 2007, 09:20:01, am »
Palomares, a estas alturas de temporada creo que aún se puede pernoctar tranquilo en las playas de nuestra provincia: en el extremo más occidental de La Herradura; al final del paseo marítimo de Motril, contiguo a la mansión de Fabiola... A ver si el tiempo mejora y teneis suerte.
En Granada capital tembién hay un par de sitios buenos para pernoctar y poder verlo todo. En algún hilo lo publiqué hace tiempo...



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Consulta Granada
« Respuesta #3 en: Mar, 03 Abril 2007, 09:31:40, am »
Hola wernermolders. Tu eres de por ahí (Granaíno), no? Conoces el camping Don Cactus? Si lo conoces cuéntame qué tal es. Gracias.
Saludos.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Consulta Granada
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Abril 2007, 09:04:02, am »
Hola Luca. Sí, vivo en Granada.
Lo siento, no piso campings en la provincia. Al Don Cactus sólo entramos en una ocasión a comprar pan en su supermercado, y fueron muy agradables, pero no creo que eso te sirva de mucha ayuda.
Un saludo!



Desconectado pely

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Consulta Granada
« Respuesta #5 en: Mié, 04 Abril 2007, 09:46:58, am »
buenas!!! otro granaíno por aqui!! os cuento mi opinión. Como playa guapa, la herradura es una pasada (con varios baretos que estan bien: EL SALON (cutre pero tapas pm..), el TINAO (pa´l lujo; productos de la alpujarra y tapillas que no estan mál).
Pero si os vais a centrar mas en la capital....me falta espacio para deciros sitios para ir. Si lo que quereis es no dormir en camping, hay varias zonas donde yo recomendaría estacionar y luego moverse por el centro (el problema es la semana santa y los pasitos de dios!!!!!)
Yo, personalmente, intentaria dejar la furgo o cerca del parque garcia lorca (dígase pegado al centro comercial neptuno, zona parque del genil, jardin de la reina, parque de las ciencias ) o si teneis mas suerte, zona comedores universitarios ( calle rector marin ocete -tiene trafico aviso).
para dormir no creo que tengais ningun problema.
Sitios pal papeo??? muchisimos. NO sabria decirte...segun la zona. De todas formas han abierto muchisimos  que ni conozco. Yo ahora vivo en sevilla por currele. Pero no dejes de probar el vermuth de las bodegas castañeda (calle elvira). Hay una tasquilla tb cutrilla que mola un taco. El AVILA (por calle San antón). SI vais por la zona de severo ochoa, en la calle gonzalo gallas hay una ristra de bares que a cual mejor (de tapas siempre...) bueno, luego os cuento algo mas que el curro es el curro. (algunos trabajamos todavia joeeeeeeeeeee
Un saludo



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Consulta Granada
« Respuesta #6 en: Mié, 04 Abril 2007, 12:35:10, pm »
Un saludo, pely. Una alegría ver paisanos por aquí!
Un añadido a las buenas referencias que das: siempre que entro a Granada desde el sur observo que la explanada en la rotonda de Hipercor (entrada Severo Ochoa) tiene alguna autocaravana o furgo pernoctando, y no parece que moleste a nadie. Es un buen sitio para fijar la base de operaciones... mientras no haya botellón cerca!



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Consulta Granada
« Respuesta #7 en: Lun, 04 Junio 2007, 09:12:05, am »
El descampado que mencionas lo he usado en varias ocasiones para dormir, tambien es posible que hayas visto la autocaravana de un colega que la deja apartcada allí durante semanas.
He estado viviendo en Granado 2 años y la verdad es que es la ciudad ejemplo de España de la diversidad de paisajes, en un ratio de 100km tiene montaña, vega, desierto y playa..... impresionante... me recuerda muchisimo a Marrakech, solo que esta ultima es mas grande que granada.

otro buen sitio tambien para acampar es cerca de la universidad de la cartuja, simepre hay furgos allí y esta en el centro de la ciudad....