collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: duda!  (Leído 1502 veces)



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
duda!
« en: Mié, 28 Marzo 2007, 11:17:32, am »
Aupa peña: sabeis si es posible hacer que un quad (yamaha warrior) pueda ser de dos plazas?
Normalmente este tipo de quad son de una no? y no se puede hacer nada para que puedan ir dos?
En caso de que sí, como tendría ke hacerlo? a donde ir?
Benga, muchas gracias y a ver si puedo hacer algo.





Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: duda!
« Respuesta #1 en: Mié, 28 Marzo 2007, 12:52:03, pm »
Muy buenas, si el quad es para 1 persona la verdad esque el tema de homologacion es muy complicado y costoso, por nbo decirte imposible.

Lo que tienes que mirar es si tu quad es anterior al 2002, que es cuando los quads se podian homologar para 2 plazas, los posteriores a esa fecha y estan en la ficha tecnica del vehiculo con una plaza, asi se quedara hasta sus restos....

Pero de todas formas mirate la ficha tecnica del vehiculo y si quieres incluso acercate a la ITV y pregunta..pero ya te digo que no creo que puedan hacer mucho mas.

Un saludo



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: duda!
« Respuesta #2 en: Mié, 28 Marzo 2007, 13:11:16, pm »
Hola compañeros
Yo tengo el polaris sporman 800 efi
Cuando lo compre. Solo estaba homologado para una plaza pero este año el mismo atv sin ningún tipo de cambios se puede comprar con dos plazas yo me puse en contacto con el distribuidos para preguntarles  que si era posible homologar las dos plazas al mío y me dijeron que era  imposible amos que si quería las dos plazas la única solución es vender el que tengo y comprarme uno nuevo con las dos plazas
Un saludo 
« Última modificación: Mié, 28 Marzo 2007, 13:13:41, pm por luis-da »



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: duda!
« Respuesta #3 en: Jue, 29 Marzo 2007, 09:22:47, am »
gracias tios. No se ke hacer. 8mile, la verdad eske el quad es de 2004 segun me ha dixo el vendedor, oseake no kreo ke pueda hacerlo. Aun asi insistire en mi accion!!! jejeje. Me pasare por la ITV a ver ke me dicen. Eske despues de decidirme a komprarlo, derrepente se me encendio la bombilla y pense... solo para uno?? umm. nose. a ver si puedo hacer algo! muchas graciassss!!



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: duda!
« Respuesta #4 en: Jue, 29 Marzo 2007, 09:52:59, am »
Haber si es del ´04 no podras hacer nada seguro.

Pero tampoco te aconsejo ese Quad para 2 personas, el paquete en ese quad termina derriñonado o con dolor de espalda.

Mirate un Atv mejor, si tu idea es de ir 2 personas...Ejem>: KYMCO MXU de 2ª mano, es un atv 250 y salian muchos homologados para 2 personas y puedes encontrar algo bien de precio.