collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Garmin  (Leído 1892 veces)



Desconectado Butosky

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Garmin
« en: Mar, 20 Febrero 2007, 11:34:20, am »
Alguien tiene y  me puede comentar que tal el el gps garmin street pilot i3.





Desconectado amartin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • www.verin-fotos.es
Re: Garmin
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Febrero 2007, 14:49:09, pm »
Supono que te refieres al Street Pilot III. Si es así, yo lo tengo desde hace 4 años y va d p...a madre aunque comparado con los nuevos, ni mp3, ni pois con sonidos ni na de eso, pero a cambio es un verdadero GPS (datos de posición, altitud e incluso temperatura) almacena tracks en memoria, guardando datos de recorrido cada 10m con posicón, velocidad, altitud... etc. (me ha guardado en memoria tracks de casi 2000km).

El unicopunto débil es que en ciudad por calles poco anchas y edificios altos pierde facilmente la señal y en deerminados tramos (siempre los mismos y solo he encontrado tres en más de 30000 km recorridos si hay mucha información que mostrar en patalla se ralentiza un huevo, aunque los avisos por voz funcionan siempre.

Valoración: un 9 sobre 10.

Además, es impermeable los papeles dcían que aguntaba una hora sumergido a 1 metro de profundidad. Nunca he probado, pero hace unos días los he abierto y hurgado en sus tripas y te puedo asegurar que la unica junta de la carcasa por donde pueda entrar agua está sellada con doble cerre de goma. El motivo de abrirlo es que actualizando el firmware, se me desenchufó y el cacharro se quedó sn nada en memoria (no arrancaba). Se me pusieron de corbata,pero después probar un montón de ormas diferentes conseguí meter e nuevo el sistema operativo del cacharro y sigue funcionando como el primer dia.


Perdon por el ladrillo. Espero que te sirva de ayuda.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Garmin
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 16:54:52, pm »
me he hecho con uno de estos, la versión deluxe (el de pantalla a color)  a muy buen precio, creo que la compra ha sido muy buena.. y más para mi uso.

Para cargar mapas topo, softweare y demás con el cable PC no hay problema verdad?
cómo averiguas el firmware? y no estaria de más dijeras como lo actualizastes ;D ;)

graciaas
                                     



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Garmin
« Respuesta #3 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 19:56:32, pm »
Pues no el street pilot i3 no es el mismo street pilot III uno era el tope de gama de navegadores hace años y el i3 es un modelo más normal.(Si bien supera en prestaciones al otro en algunas cosas) por cierto yo tengo un Street pilot III y un garmin V. Hoy acabo de conseguir el Topo Hispania y es una caña, pero si lo que quieres es actualizar las carreteras solo puedes pasar por caja, yo acabo de adquirir el City Navigator V9 y no tiene nada que ver con lo que había, ahora aparecen un monton de senderos en los que ni tan siquiera aparece el coche. Una pasada por cierto el street pilot III sólo admite city navigator, no el metroguide que creo se puede conseguir en la mula



Desconectado Escipion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
Re: Garmin
« Respuesta #4 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 21:02:52, pm »

Actualizar ese modelo lo podrás hacer aquí:

https://www.trepat.com/actualizaciones.html

El modelo de softweare, lo vés nada mas encender el aparato, durante unos segundos.

Salud



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Garmin
« Respuesta #5 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 21:05:37, pm »
:D gracias!