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Autor Tema: Preparacion patrol gr  (Leído 48233 veces)



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #60 en: Mar, 16 Mayo 2006, 22:35:42, pm »
...parece que maza esta mas al dia que yo en este carro !!!  :-[ :-[

...perdon por la metedura de pata!!... pero como no me ha comentado nada del tema ... supuse que seria como el mio... ::) ::) ::)

...salu2 ;)


popi,popi,popi  como me las lias. y yo pensando que no me haria falta nada. 

un saludo



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #61 en: Mié, 17 Mayo 2006, 14:05:20, pm »
...jejejeje yo por animarte.... !!!  ::) ::) ::)
 


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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #62 en: Mié, 17 Mayo 2006, 14:47:39, pm »
bueno, ya toy en marcha¡¡¡¡ hoy he mirado en un par de desguaces y en uno he encontrado una doble cardan de un patrol pero tengo dudas, sabeis que modelo es en concreto? me comentan que solo lo tiene el patrol 6 cilindros 12voltios, y que tiene que ver que tenga 12 voltios? ademas solo lo tiene en la parte trasera?? es que el que he mirado como no se mu bien que es solo me ha parecido que lo tiene en la parte trasera. es que el chico que me lo miro tiene menos idea que yo y esta en desguace, ya le vale¡¡¡¡ me cobran 60 euros por una.
en mi gr he estado mirando y no tiene ninguna cardan ni atras ni delante; los arboles de la trasmision van directos al eje y no hay nigun doble cruzeta. puede ser???

tmb deciros que ya pedi los muelles a Mavilsa y en 15-20 dias los tengo, por unos 300 euros y con +7 y un poco mas de dureza. ahora me faltan los amortiguadores.

contestarme a lo del cardan que esta tarde he kedao con el tio pa desmontarlo. es que en el primer desguace me comentaron que no tienen nada ya que eso desaparece en cuanto entra ya que lo atropa la peña de trial y me tiene acojonado no sea que me lo kiten de las manos.

un saludo y gracias.
« Última modificación: Mié, 17 Mayo 2006, 17:06:51, pm por granruton »



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #63 en: Mié, 17 Mayo 2006, 20:02:57, pm »
una vez mas me he confundido ;D si que tengo uno en la parte trasera y ahora ya compre el otro pa lante. luego cuando guarde el tanke hago una foto de la pieza de marras pa que me digais si es bueno o no. el motor es el rd28 con lo que creo que acertado.

un saludo



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #64 en: Mié, 17 Mayo 2006, 22:33:08, pm »
Ya me parecia a mi raro eso de que no tengas doble cardan  ??? trasero

Ahora tienes el delantero tambien, solo hace falta aflojar los 8 tornillos y cambiarlo  ;)

Respecto a los amortiguadores, creo que por aqui valen a 90 euros cada uno los OME, pero no estoy seguro, llama a MDA a ver que precio te dan, igual te vale la pena

Un saludo



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #65 en: Dom, 21 Mayo 2006, 19:23:30, pm »
 no se xq me da que no vale este doble cardan y tiene que ser mas largo. no sera el del patrol largo el que necesito?????




en mi parte trasera tengo esto y creo que da mas juego pa elevarlo




pero la delantera que es donde creo que lo necesitare tengo un arbol de trasmision muy largo,con lo que no creo que me valga.


esto es la marranada que compre y como la deje ya lo veis en la de arriba.la vendere si veo que no me vale.




un saludo

« Última modificación: Dom, 21 Mayo 2006, 23:19:03, pm por granruton »



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #66 en: Mar, 23 Mayo 2006, 14:04:41, pm »
Hola, si admites sugerencias , porque no aprovechas esa transmision y pones en cada punta unos anillos distanciadores (especie de separadores pero para las transmisiones), para alcanzar la longitud que necesitas¡¡.Es una solucion facil y fiable , de hecho muchos kits de suspension para +8 los traen y funcionan sin problemas.saludos.



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #67 en: Mar, 23 Mayo 2006, 21:43:45, pm »
koño¡¡¡¡¡¡¡¡¡  menuda idea buena ¡¡¡¡¡ yo creo que es la mejor que me han dado por aquí.
ya fui esta tarde al desguace y como el amo es amiguete de un amigo me devolvió el dinero así que estoy como al principio. ya esperare a los muelles que ya están pedidos y cuando lo monte miro cuanto tengo que suplementar y se los hago. mi duda es : de aluminio o de teflon??????

un saludo y muxas gracias.
« Última modificación: Mar, 23 Mayo 2006, 21:46:33, pm por granruton »



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #68 en: Mar, 23 Mayo 2006, 22:36:18, pm »
yo le metia hierro...
ten en cuenta que se está moviendo continuamente y tiene que estar
muy bien agarrado, pero que no sea excesivamente duro, porque igual
lo rajas... creo, por lo que me dijeron mis compañeros del taller (yo soy
de oficina) que acero vendria bien para este caso ;)

quizas me equivoque, a ver si xtreme o blizz te pueden decir mejor

;D saludos! ;D
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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #69 en: Mar, 23 Mayo 2006, 22:53:54, pm »
Aluminio sin duda. El aluminio ajusta muy bien cuando se comprime.

Saludos,

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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #70 en: Mar, 23 Mayo 2006, 23:00:45, pm »
y xq se tendria que comprimir ????

gracias y un saludo



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #71 en: Mié, 24 Mayo 2006, 00:34:26, am »
Hola otra vez, sin duda hazlos de aluminio , mas que nada por evitar la fuerte inercia que harian los de acero al hacer el giro a tantas revoluciones.Ademas deben estar muy bien equilibrados para evitar vibraciones, asi que si te decides a hacerlos procura que te los haga un buen profesional del torno.saludos y animo con esa levantada.



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #72 en: Mié, 24 Mayo 2006, 00:37:31, am »
Por cierto como tendras que cambiar la tornilleria para fijarlos a las transmisiones, procura que la calidad del acero de los tornillos sea como minimo 8.8 y si son 12.9 todavia mucho mejor y con tuercas autoblocantes, sino al primer esfuerzo se parten.saludos.



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #73 en: Mié, 24 Mayo 2006, 09:06:27, am »
ves... yo estaba equivocado xDDDD
eso si, hazle lo que dice maza, la tornilleria
que sea buena y las tuercas con freno o autoblocantes
como dice maza. que no veas como se nota...

;D saludos! ;D
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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #74 en: Mié, 24 Mayo 2006, 09:17:47, am »
que se os olvidais del loc-tite para los tornillos...



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #75 en: Mié, 24 Mayo 2006, 09:20:39, am »
tambien tambien, pero el especial para tornillos
no le eches del que venden en cualquier sitio...
eso si, espero que no te toque cambiar nada por
que lo vas a tener chungo xDD

;D saludos! ;D
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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #76 en: Mié, 24 Mayo 2006, 15:28:31, pm »
No hace falta echarle Loctite rojo si son autofrenantes, sino ya sería la polla para sacarlas...

Saludos,

David
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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #77 en: Mié, 24 Mayo 2006, 18:31:52, pm »
Tambien es cierto...  ;D
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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #78 en: Mié, 24 Mayo 2006, 23:10:22, pm »
vamos por partes; raul xq dices "espero que no te toque cambiar nada por que lo vas a tener chungo" de lo que se trata es de suplementar un arbol de trasmision que se keda corto y la mejor manera y creo que mas eficaz es ponerle unos separadores pa asi dejar la trasmision que ya trae equilibrada. yo creo kedara bien.
no seais burros con lo del loctite,con las tuercas vale.
lo de los tornillos ya me lo comento un amigo el otro dia,lo de la dureza no creo sea problema lo unico es la largura, aunke no creo sea necesario muxo separador.

joder!!! que ganas tengo de que lleguen los muelles pa meterle mano ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo y gracias



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #79 en: Jue, 25 Mayo 2006, 14:54:29, pm »
na, lo decia si lo tienes que soltar. con tanto loctite que le 'hemos' metido
y junto con las tuercas con freno... yo no seria capaz xDD

y a ver cuando lo tienes !!!! que queremos fotos!!!! y todavia no tenemos
ningunaaa"!!!!!

;D saludos! ;D
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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #80 en: Jue, 25 Mayo 2006, 22:44:30, pm »
mañana pongo alguna xq necesito consejo sobre como keda mejor el coxe, me explico: le he kitado las estriberas y unos pekeños aletines que tiene abajo que son pa que no se ensucie muxo.es que no veas lo que gano en el angulo ventral y en el angulo de salida.mañana las pongo.


KIERO LOS MUELLES YAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #81 en: Vie, 26 Mayo 2006, 14:15:48, pm »
el lunes llegan los muelles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo malo que los monta un amiguete y esta preparando su coxe ya que corre el regional de trial 4x4 y empieza el dia 4 y ta mu liao.

un saludo.

que ganas tengo ;D



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #82 en: Vie, 26 Mayo 2006, 15:59:40, pm »
tu tranquilo que pronto lo tienes y queremos reportajes de ese campeonato de trial catabro  heeeeeeee oido los de la zona jejejeej



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #83 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 19:39:27, pm »
tu tranquilo que pronto lo tienes y queremos reportajes de ese campeonato de trial catabro heeeeeeee oido los de la zona jejejeej

oidoooooooooooooo,  pero lo mejor es pasarse por aki y comer un cocido montañes acompañado de un buen solomillo de vaca kriada en las montañas de kantabria y pa terminar un buen chupito de orujo de potes.

un saludo



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #84 en: Dom, 28 Mayo 2006, 17:08:48, pm »
otra pregunta pa ver kien sabe : taba yo pensando  ::) y si bajo la transfer para que se mantenga el angulo de la trasmision, lo que gano con las suspensiones lo pierdo en  angulo ventral ya que bajo la transfer hasta tener el mismo angulo que antes,no???? esto de pensar no es bueno ya que se te plantean nuevas dudas,menos mal que pa eso esta el foro ;D ;D ;D

un saludo



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #85 en: Dom, 28 Mayo 2006, 18:14:14, pm »
Si bueno, puede que pierdas un poco de altura, pero supuestamente el elevar el coche es para poder meter ruedas más grandes también...

Saludos,

David
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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #86 en: Dom, 28 Mayo 2006, 19:59:28, pm »
y sigo yo pensando :
 los amortiguadores  al ser +7 y los muelles al ser +7 ,todo el eskema de suspensiones keda igual que de serie solo que con 7cm mas de altura y de recorrido,no? pues entonces si al subir el coxe 7cm tendre que bajar la transfer otros 7 cm y asi se keda todo el conjunto con los mismos angulos y longitudes (arbol de trasmision),no? o se me keda algun avance de algo (creo haber leido por algun lado que al elevarlo se gana algun avance en los ejes) sin tener en cuenta y por eso lo de poner unos separadores en el arbol de trasmision??

todo esto biene xq no veo que dejando el coxe casi como estaba (angulos) tenga que suplementar nada ya que la distancia (longitud de arbol de trasmision) tiene que ser la misma.

lo dixo, esto de pensar no es bueno.

un saludo
« Última modificación: Dom, 28 Mayo 2006, 20:01:47, pm por granruton »



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #87 en: Dom, 28 Mayo 2006, 22:00:36, pm »
7 cm de transfer es mucho. Algo de avance supongo k si k abra pero no creo que sea un grna problema



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Re: elevacion patrol gr
« Respuesta #88 en: Lun, 29 Mayo 2006, 13:26:26, pm »
ya tengo los muelles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o

pero como pesan,no??? joeee

voy a ver si pillo a otro colega y los monto hoy ya que los amortiguadores aun tardaran un poco.y si no me lio yo la manta a la cabeza.ya liare alguna ja,je,ji,jo,ju

un saludo y ya veremos que es lo que vibra y que es lo que necesito pa anularlo.

un saludo



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Re: Preparacion patrol gr
« Respuesta #89 en: Lun, 29 Mayo 2006, 21:45:37, pm »
pos na, que me lie la manta a la cabeza :o y lo he echo yo ;D. solo he podido con los traseros.
los delanteros estan tan sumamente apretadas las tuercas del amortiguador que no puedo sacarlas asi que lo dejare pa mañana pa hacerlo en donde un colega que tiene pistola neumatica.no es mu dificil, teniais razon.

pero estoy asustado de lo que ha subido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  espero que siente algo cuando circule un poco por que si no es una pasada y solo son 7 cm mas . a mi me parece muxo. ya mañana si tengo un poco de tiempo le tiro unas fotukas y las pongo.

un saludo