collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Grand cherokee wj???  (Leído 62661 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #30 en: Mié, 16 Mayo 2007, 02:19:36, am »
Jose,

Como Toyota no me pasa los amortiguadores en garantía voy a mandar a la m*erd* los Proffex y las botellas separadas y pondré Tough Dog regulables.  :P

Saludos,  ;)

PD Pienso que los Koni Heavy Track no son malos.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #31 en: Mié, 16 Mayo 2007, 21:46:17, pm »
Yo llevo los koni esos delante.
Y bueno, no te puedo dar opinión, ya que antes llevaba la mierda de amortiguadores de serie.

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #32 en: Mié, 16 Mayo 2007, 22:51:20, pm »
Yo llevo los koni esos delante.
Y bueno, no te puedo dar opinión, ya que antes llevaba la mierda de amortiguadores de serie.
saludos! :D
Hola raul,pero llevas los heavy track o los heavy track raid,dicen que son firmes aun en la posicion mas blanda,leyendo por ahi hay muchos usuarios satisfechos con los koni,prefiero las suspensiones firmes ,yo los quiero regulables por adaptabilidad.
Raul tienes un wj??
Saudos ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #33 en: Mié, 16 Mayo 2007, 23:30:35, pm »
nop tiene la nissan pick up, la version rally raid ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #34 en: Jue, 17 Mayo 2007, 01:48:33, am »
Regulables? Rancho9000. Es de lo mejorcito según dicen los expertos, y mas en coche americano ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #35 en: Jue, 17 Mayo 2007, 11:55:54, am »
No no son los raid.
Tienen 5 grados de dureza... pero tienes que desmontarlos.

Como te ha dicho txejo tengo una pickup.
saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #36 en: Jue, 17 Mayo 2007, 22:53:12, pm »
   
Regulables? Rancho9000. Es de lo mejorcito según dicen los expertos, y mas en coche americano ;)
Un Saludo.
Oye wave estos rancho sin centralita,entonces son regulables sin desmontarlos(es una gran ventaja),en los koni hay que desmontar,que llevan como una ruedecita en un extremo regulable como las motos?tambien he oido hablar bien de ellos.
Saludos ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #37 en: Vie, 18 Mayo 2007, 13:05:40, pm »
Hola Jose,

¿Te has mirado los Tough Dog regulables? Según me informa Raval49 se les puede adaptar la centralita de los Rancho 9000, aunque yo pasaría de ella.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #38 en: Vie, 18 Mayo 2007, 14:46:04, pm »
    Luis ,lo de la crentralita no,dicen que algunas pierden aire constantemente por las canalizaciones y entonces siempre llevas la regulacion al minino de dureza,yo sere de los que se bajan regulan y se suben,a la vieja usanza. ;D
    Los tough dog ni idea,desconozco esa marca,que son australianos??,ya contaras como van.
    Saludos ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #39 en: Vie, 18 Mayo 2007, 17:43:48, pm »
    Luis ,lo de la crentralita no,dicen que algunas pierden aire constantemente por las canalizaciones y entonces siempre llevas la regulacion al minino de dureza,yo sere de los que se bajan regulan y se suben,a la vieja usanza. ;D
    Los tough dog ni idea,desconozco esa marca,que son australianos??,ya contaras como van.
    Saludos ;)

Francamente espero no tener que hacerlo ya que significará que he perdido el pulso con Toyota y he de pagar yo los amortiguadores  :(. Sí que son australianos y los puedes encontrar (si te interesan) en Outbck.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #40 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 20:22:59, pm »
Jose los Rancho se pueden regular con los amortiguadores montados sin problema. De hecho en la QDD antes de salir a carretera Kore estuvo ajustándo el grado de dureza. Siempre he oído que Rancho en coches americanos van muy pero que muy bien. De hecho la marca es Americana, y fabrica principalmente referencias para vehículos americanos. En vehículos americanos ya he oído de todo, pero en Jeep básicamente dicen que son de lo que mejor van. Y eso de ser regulables me parece todo un puntazo.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #41 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 21:59:48, pm »
   Si wave,me he informado y los rancho son muy buenos,solo tienen un detalle malo malisimo :son carisimos :-\ ,si veo se disparan los 9000 optare por los 5000 o quiza por los koni,sabeis algo de esto?es que creo los 4 9000 estan en 1200euros,eso es demasiado,los koni o bilstein(no se si son regulables tambien) estan en la mitad y tambien son buen material.
   Oye y de muelles +4cm tengo en vista los dovidson y los mavilsa??? los originales alante sobre todo van cediendo ya algo de altura.
   Lo he repensado y casi seguro hare esta elevacion antes de bajarme al moro,o sea ya mismo para probar todo vaya bien y ir un poco rodado alli abajo.Sabeis si estos materiales tienen garantia de fabricacion??cuanto tiempo??Espero que si.
   Saludos ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #42 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 23:11:53, pm »
Pues no se pero los Mavilsa tienen fama de ceder muy pronto, informate bien.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #43 en: Dom, 20 Mayo 2007, 03:50:02, am »
Para meter Mabilsa no le metas nada... Ese precio para los 9000 me parece carísimo Jose... Pregunta en La Tienda del Foro, porque los 9000 son caros, pero no tan exagerado ;) Y Rancho tiene Kits completos de Muelles + Amortiguadores...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #44 en: Dom, 20 Mayo 2007, 08:59:40, am »
     La primera opcion es dovidson(australianos) bastante firmes dicen,eso de mavilsa pues no lo sabia  :o
     Un presupuesto que tengo es muelles dovidson +4 (435eur) amortiguadores bilstein(621eur)mano obra(140eur)alinear direccion(60eur)que os parece????tengo que mirar mas cosas, por aqui tambien.
     Saludos ;)
« Última modificación: Dom, 20 Mayo 2007, 12:02:08, pm por Jose-gch »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #45 en: Dom, 20 Mayo 2007, 16:15:53, pm »
Hola Jose!
Yo lo veo caro... además no me gusta muelles y amortiguadores de distintas marcas, a menos que sepas lo que te haces. Es decir, hay gente que ha probado de todo y se pone un muelle X con un amortiguador Z, pero porque para sus gustos sabe que esa es la mejor combinación. Pero si no eres muy ducho en elegir que tarado es el que más te conviene, etc, soy de la opinión de montar muelle y amortiguador de la misma casa, pues vienen tarados conjuntamente para su montaje, y no se encuentran diferencias de tarados.
Ya digo que es mi opinión, yo en un coche americano buscaría marcas americanas, el Kit Rancho (de muelles + amortiguadores) creo que es una muy buena opción. Lo que a una persona le puede encantar, que sea montar un muelle de una marca y un amortiguador de otra, a otra persona distinta montando los mismos componentes en el mismo vehículo no le puede gustar nada. Pero esto también pasa con las ruedas, la que para mí puede ser buenísima para otro puede ser malísima. Por ejemplo, la General suena bastante más en el Montero DID que en mi coche... y la rueda es igual ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #46 en: Dom, 20 Mayo 2007, 21:16:21, pm »
   Wave:pues no se porque el taller no me ofrecio todo el material de igual marca ???sera no hay amortiguadores dovidson para el wj,tengo que mirar mas.
   Este tiene una elevacion de 2 pulgadas y neumaticos 245/75 yo llevo casi iguales 255/70 asi quedara de elevacion real igual ::)  ,me he informado y como ya se dijo por aqui en un principio de transfer no problem :o ,como veis es una elevacion conservadora pero apañada ;D

   Saludos ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #47 en: Dom, 20 Mayo 2007, 23:12:47, pm »
menuda cantidad de sal q tiene ese coche!!!!!! :'( :'( :'( :'( eso si cuanto mas lo veo mas me gusta!!! el mio llevaria 4,5" ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #48 en: Lun, 21 Mayo 2007, 23:27:58, pm »
   Mira txejo,esta es tu idea no?4" Y 265/75.
   Este por monte ya es un maquinorro seguro ;D ;D

« Última modificación: Lun, 21 Mayo 2007, 23:29:33, pm por Jose-gch »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #49 en: Lun, 21 Mayo 2007, 23:39:28, pm »
si mas o menos, es 4,5" y unas 32" o 33"  ;D ;D con la misma llanta q lleva kore en su rubicon! ;D ;D ;D
de altura es algo como esto

y con estos recorridos, vamos como a puesto spantiga su cherokee, pero en un gran cherokee

este es el de spantiga
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #50 en: Jue, 31 Mayo 2007, 19:51:58, pm »
   Ya esta el wj en el taller,habia otro wj ya levantado 2" y la verdad ,sube un buen cacho. :D
   Cuando pueda pongo fotos de esas de antes y despues.Quiza pruebe la preparacion por alicante en una minikdd forera de este finde. ;D
   Saludos ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #51 en: Jue, 31 Mayo 2007, 23:17:41, pm »
ya nos mostraras!!!  ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #52 en: Vie, 01 Junio 2007, 21:19:43, pm »
   Ya tengo el coche,menuda barca llebaba hasta ahora :o ,y yo sin enterarme,bueno a veces si.yo diria lo han elevado mas de 2",dice el mecanico los muelles tienen que asentarse,los amortiguadores regulables todo un acierto,me lo han dado al 3 (tiene 6),pelin hard para mi gusto lo he puesto al 1 .aun asi el que llevaba seria un -4 por lo menos :P .son consistentes pero comodos.A ver si tengo suerte y cuando toque itv lo pasan con eso de "altura opcional" ;D
   Este finde los pruebo a tope por alicante ;D
   Alguien puede aclararme una duda?? es necesario alinear la direccion??,lo han recomendado pero el volante va bien y recto como siempre.bueno lo probare mañana por autopista a ver que tal.
   Saludos



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #53 en: Vie, 01 Junio 2007, 22:05:10, pm »
José, lo que tendrás que mirar son las caidas, porque igual ahora te come neumático más por un
lado que por otro ( seguramente exterior ).

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #54 en: Vie, 01 Junio 2007, 22:06:33, pm »
Espera... que tu vehiculo es eje rígido delante...

ejem... laaaa lala alallaaaaaa... yo no he dicho naaadaaaa  ;D ;D ;D ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #55 en: Sáb, 02 Junio 2007, 03:08:49, am »
Yo no alinearía si no notas síntomas anormales.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado figue

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #56 en: Dom, 03 Junio 2007, 17:18:25, pm »
hola jeeperos.sobre los amortiguadores. segun mi  esperiencia los de serie no son los mejores. pero yo he bajado varias veces a marruecos y no he  tenido nunca  ningun problema .y un amigo con un toyota con unos rancho 9000 no le duraron ni 500 km. me supongo que es cuestion de suerte o deque puedan salir defectuosos.  Por si interesa a alguien lo vendo es del 99 y está de pm[/URL][/img]



Desconectado figue

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #57 en: Dom, 03 Junio 2007, 17:37:54, pm »
esta es la foto del coche



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #58 en: Lun, 04 Junio 2007, 23:07:46, pm »
   Bueno  el kid ya esta probado y reprobado en la kdd de este finde,el coche ha subido y bajado por sitios cañeros totales,no solo ha mejorado en campo un monton tambien en carretera,ahora le cabrian unas ruedas algo mayores pero ya homologando.Lo unico que espero es que pase itv cuando toque sin problemas
   Las homocineticas trabajan con algo mas de angulo pero nada exagerado,no creo den problemas por ahi.bueno mi idea es que he acertado de lleno ;D
   Saludos ;)
pd.ya pondre fotos que las tiene mi copi de kdd
« Última modificación: Lun, 04 Junio 2007, 23:10:45, pm por Jose-gch »



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Jeep Grand cherokee wj???
« Respuesta #59 en: Mar, 05 Junio 2007, 12:53:59, pm »
Qué medida exacta le cabría con esas 2" de más? Yo el día que lo haga, tendré que homologar (no me viene altura opcional, mi coche se fabricó en Austria, así que puestos a homologar... necesito una medida aproximada que quepa en la cueva para buscar la equivalencia en llanta 17 que ahora ya hay neumáticos de campo en esa medida.
Carpe Diem