collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS  (Leído 244633 veces)



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1590 en: Vie, 06 Julio 2012, 11:06:41, am »
Pueden coger algo de peso
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1591 en: Vie, 06 Julio 2012, 13:11:00, pm »
aullará mas agudo :) y se pondrá delante de los perros en lugar de tras las perras :)
pobre le has cambiado la vida .



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1592 en: Vie, 06 Julio 2012, 17:51:54, pm »
Xavi, yo sé que a veces es necesario, y tengo una hermana que es veterinaria, y es una operación muy común. Pero sinceramente yo nunca le haría eso. Un perro es un perro, y si es un macho grande más (he tenido cruce de Mastín-Pastor alemán de más de 60 kg), pero con educación puede corregirse ese comportamiento. Si se le hace joven, no lo notan tanto, pero ya de mayores y formados he visto perros, no siempre pasa, que tras ser operados no han vuelto a ser los mismos, sí, más “sedados”, pero también más tristes, sin ese carácter, como si fuese un perro viejo, se le notaba en los ojos que le habían quitado “algo más” que las bolas. Si se juntaba con otros perros el que fue un “macho bien plantao” terminaba recibiendo de minurris que le calaban el carácter, como si no le importara.

Es el fruto de la evolución de millones de años. Si él está aquí es porque todos sus ancestros, sin exclusión, han “cumplido”, y tu cortas esa larga cadena. Es el resto del cuerpo el que ha ido evolucionando para acompañar y favorecer a esos órganos reproductivos y no al revés. Sí, parece raro, pero es así desde que éramos bacterias. Creo que puede arreglarte a ti la papeleta, pero se le quita la esencia a la vida. :-\

« Última modificación: Vie, 06 Julio 2012, 17:58:02, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1593 en: Dom, 08 Julio 2012, 10:20:32, am »
Ui si xavi, cuidado , yo he operado a brut y desde entonces juega con las muñecas de berta y llora todo el dia....no te jode....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1594 en: Dom, 08 Julio 2012, 16:06:04, pm »
Yo no lo haria.....  como no me gustaria que me lo hicieran a mi.

Es uno de los " problemas" que hay que valorar Xavi a la hora de tener un animal,  no es mi fuerte explicar estas cosas, como no lo es para muchas otras....

Pero yo no lo haria.
Un saludo desde ...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1595 en: Dom, 08 Julio 2012, 22:07:13, pm »
nuestro caso es parecido pero diferente jeje operamos a la perra y os lo juro ahora te salta a la pierna e intenta montarte como si fuera un macho jejeje no es coña.
Seguro es mejor cortar por lo sano que ir esparciendo semillas y agresividad por el mundo.
solo desear que se cure rápido y encuentre la felicidad



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1596 en: Mar, 10 Julio 2012, 10:39:00, am »
Bueno, hoy es el dia despues...

Salio sorprendentemente bien del veterinario, acoquinado claro, pero bien, y muerto de hambre, estubo 24 horas sin comer, un Labrador!!

El pobre esta dolorido pero nada para lo que le han hecho, es un animal extremadamente fuerte y eso ayuda mucho. La castracion no es aparente, le han dejado el escroto, de hecho parece que tenga mas atributos ahora al estar depilado jajaja.

El jueves por la tarde tiene visita para ver la evolucion.

Hablado largo y tendido con el veterinario me dice que exceptuando la obsesion por las hembras y la intolerancia a los machos no tenemos que notar mas cambios, que el caracter y personalidad del animal no tiene que sufrir cambios, asi como el instinto de proteccion/defensa hacia nosotros.

Esta mañana, al sacarlo, lo primero que ha intentado ha sido violar a una hembra, empezamos bien jejeje, pero es normal, estamos hablando de un cambio hormonal, no de un tiro en la cabeza, necesita ahora de su tiempo para que se consoliden los cambios y haga limpieza de tetosterona.

Anji, dos cosas, una, con Brut, que tal? habeis notado ya diferencias en el comportamiento en cuanto a su relacion con hembras y machos?

La otra, esta noche he oido ruidos y he bajado, he pillado a Fox probandose un "tutu" rosa, como habeis enfocado vosotros la aficion de Brut por las muñecas de Berta? ;D ;D ;D


Picapiedra, en varios aspectos coincido contigo, me parece una mutilacion, de hecho lo he pasado fatal desde que tomamos la decision, la noche del domingo al lunes (dia que lo operaban) la pase desde las 2 de la madrugada en el lavabo emfermo perdido, no se si se me corto la digestion... pero por otro lado, si a Fox despues de la operacion le queda 1/4 de su caracter dominante sera muchisimo mas dominante que la mayoria de perros que hayas conocido, y los que me rodean y han tenido contacto con el me entienden seguro. En cuanto al cambio de personalidad o envejecimiento prematuro, el veterinario me asegura que no tiene por que darse, pero ademas aqui tambien esta lo que tu hagas del perro... si tu trato con el es de pasividad y ademas lo castras y lo dejas al engorde en un rincon, pues normal... pero si le das actividad, retos, juego y sobre todo ejercicio fisico, vaya, si lo cargas de adrenalina, ni huevos ni nada, sera un perro vital ;)

Lo del aspecto educacional, si, pero no... Fox es un perro enseñado, educado y obediente, ningun problema... hasta que huele una hembra, alli entra como en una especie de trance y es superior a el, no es que no quiera, es que no puede atender a razones, se pierde...

Una anecdota;

Hace tiempo, al principio de tenerlo, coincidiamos en el parque con un chaval que tenia un pastor, uno de esos negros con el pecho blanco tan listisimos, adiestrado hasta el extremo, era la envidia, a una palabra preestablecida del amo el perro obedecia de forma totalmente ciega, una caña! peeero se hizo adulto, y un dia paso una preciosa perra en el celo mas absoluto, Perro (asi se llama el pastor) salio flechado a intentar montarla y el dueño seguro de si mismo lanzo la palabra preestablecida, una vez, dos, cinco!!, finalmente acabo como todo hijo de vecino tirando de Perro para apartarlo. Desde ese dia Perro es el mejor perro adiestrado del mundo, hasta que olia a una perra, se cegaba, y como Fox y como todo animal con meta reproductiva sale corriendo como loco a perpetuar sus genes. Es su meta en esta vida.


Y por ultimo tambien hay que tener en cuenta mi situacion fisica, tengo la columna lesionada y es muy invalidante, Fox depende de Helena para sus paseos, el pesa cerca de 40 kilos y Helena 50ypoco, esto ha influido mucha tambien en que esto haya terminado de esta forma...

Bueno, ya esta ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1597 en: Mar, 10 Julio 2012, 18:29:59, pm »
Pues me alegro y ojalá se lo tome bien, y todos contentos. Como te decía, no siempre pasa. Lo del perro este que cambió tanto es que me llegó, de haberlo conocido antes y ver su mirada después  :-\. Pero lo mismo hay otros que ni el más mínimo cambio, y a los 2-3 días están de nuevo jugando y de todo. Todo depende de la mentalidad del perro, algunos a pesar de tener varios años siguen con la mentalidad de cachorrillo.

En mi caso, el perro era un bicharraco, y de mucho carácter, pero después era un cachorro grande al que le gustaba jugar con una piedra en la boca y buscando otra que le tirases. Sin embargo, la perra, otro cruce de pastor con algo, fue recogida (más bien fue ella la que se empeñó en venirse con nosotros) de la calle ya de mayor, y había pasado de todo durante años, y pese a ser muy buena y obediente, no jugaba, ni tenía comportamiento de cachorro, era muy independiente, pese a tener siempre muchísima comida disponible le gustaba cazar y comerse de todo, conejos, perdices, lagartijas, huevos de pájaros de nidos, gañafotes (saltamontes en el resto de España jejeje) incluso una vez se comió un gato que andaba por ahí salvaje, todo lo que te puedas imaginar. Enterraba la comida, se metía y se hacía cuevas por el campo,... Había criado a cachorros por ahí por la marisma y tenido que cazar para alimentarlos, etc. Era casi como una loba, pero sociable. Esta ya tenía un carácter de perro adulto.

Seguramente a Fox le pase lo que le pasaba al mío, pero ese del que hablaba antes era ya como era mi perra, tenía toda la mentalidad de adulto, y se lo hicieron ya de mayor, y se le notó mucho.

Lo de parecer más viejo es por algo natural. A nosotros mismos nos pasa que con la edad se pierde testosterona, y en la vejez queda poca, aunque queden los instintos de toda una vida. Esto mismo ocurre con las embarazadas, que segregan al aire una “contrasustancia” que inhibe nuestra testosterona, y esto está pensado para que cuando un macho/hombre esté cerca de una embarazada o con recién nacido, aunque no la conozcamos, seamos menos agresivos, baje el apetito sexual y seamos más cariñosos y atentos (fíjate lo que sabe el cuerpo eh  :o). Por esto mismo los abuelos pasan un poco de los problemas y llevan una vida más calmada y familiar con los nietos. Suena fuerte pero es así, la naturaleza nos tiene “programados” desde hace milenios, si ya no puedes luchar contra los enemigos/cazar, te dedicarás a cuidar de la prole, para lo cual estas condiciones lo harán más fácil para todos. Para qué seguir produciendo testosterona agresiva si el cuerpo ya no tiene fuerzas para seguir a esa agresividad. Es un gasto innecesario, y la naturaleza no malgasta.

Como ya he dicho otras veces, hacemos muchas cosas que pensamos que son decisiones propias y muy racionales, pero en realidad vienen grabadas a fuego en nuestros genes.

Bueno, que me enrollo, que mejor si todo ha salido bien.
« Última modificación: Mar, 10 Julio 2012, 18:41:58, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1598 en: Mar, 10 Julio 2012, 18:40:50, pm »
De momento esta tarde ha intentado si o si violar a otra perra... pero joder!! es que les ponen unos arneses que van provocando!!  ;D  ;D  ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1599 en: Mar, 10 Julio 2012, 18:42:28, pm »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1600 en: Mar, 10 Julio 2012, 20:32:29, pm »
 Yo me estoy planteando no entrar mas, hay una racha de castración perruna, que da hasta miedo.... ;D ;D
 Que mania de capar a los pobres animales. Pues si los dueños de las perras, no quieren que se las ventile, que no la saquen en esos días, pero yo no le quito los egsss al mio.



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1601 en: Mar, 10 Julio 2012, 22:41:05, pm »
Pues brut ladra guadus gudus y mueve el culillo de una forma...rara
a parte de eso ya hace un mes de la operacion, tiene las mismas ganas de jugar y correr ,vigila el camion igual que antes...pero...si pasa una perra la huele y a otra cosa marisopla...y con la gente que le asustan tambien notamos mas tranquilidad, y aun se tiene que calmar un poco mas
xavi nosotros que conocemos a fox te entendemos perfectamente



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1602 en: Mié, 11 Julio 2012, 01:09:04, am »
Hace unos dias, de guardia, rescatamos esta cosita.

Estaba en la calle y tenia una mirada increible, se fue para nuestra casa y alli sigue...

Es una mas de la familia, se llama Queca y es super cariñosa a la vez que lista, lista...como yo.. ;D ;D

Esperamos educarla de forma que podamos viajar juntos, y lo vamos a lograr  ;)


Esta es Queca:



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1603 en: Mié, 11 Julio 2012, 09:24:38, am »
Pues brut ladra guadus gudus y mueve el culillo de una forma...rara
a parte de eso ya hace un mes de la operacion, tiene las mismas ganas de jugar y correr ,vigila el camion igual que antes...pero...si pasa una perra la huele y a otra cosa marisopla...y con la gente que le asustan tambien notamos mas tranquilidad, y aun se tiene que calmar un poco mas
xavi nosotros que conocemos a fox te entendemos perfectamente

Pues gracias por comentarlo, me tranquiliza ;)

Fox de momento no ha hecho grandes cambios, pero es que hace 48 horas... en 4 salidas a la calle ha intentado montar a 2 perras jajaja, pero bueno, tiempo al tiempo...

Pero ayer se cruzo con una chica que iba con 2 hembras y un macho, buldog frances, olio a las hembras y el macho se le acerco con esos ruidos de ronquido que hace esta pobre raza, esta situacion habria sido un desencadenante seguro pero no le hizo el mas minimo caso al macho! y esta mañana se ha cruzado con su enemigo intimo numero 1, un boxer que eran muy amigos pero a raiz de una hembra, como no jajaja, se engancharon de mala manera, desde ese dia se odian intensamente. Pues hoy Fox lo ha mirado con recelo pero no ha iniciado nada.

Lo que no sabemos es si estamos empezando a ver los resultados de la operacion o como él no se encuentra bien evita los enfrentamientos, por que, ¿no puede ser tan inmediato, no?


Hector, preciosa la gata ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1604 en: Mié, 11 Julio 2012, 12:07:00, pm »

Hector, preciosa la gata ;)


Gracias Xavi, la verdad que es una preciosidad.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1605 en: Mié, 11 Julio 2012, 14:54:26, pm »
le puedes poner una camiseta o algún vestidito que diga ENDULZO PERO NO ENGORDO, LISTO PAR SERVIR :)



Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1606 en: Mié, 11 Julio 2012, 17:04:48, pm »



Es la luz o tiene los ojos de distinto color?

Cuidado con la "educacion" los gatos son muy independientes y muy "suyos" ;) ;).....  digamos que toleran que estes con ellos, enfocalo des de este punto de vista y adelante.



fenec

  • Visitante
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1607 en: Jue, 19 Julio 2012, 15:37:56, pm »
Os presento a nuestro nuevo compañero peludo  :D :D

este es Torb.



Uploaded with ImageShack.us

ayer mismo lo fuimos a buscar a la protectora, es un perro joven un año y pocos meses, fue recatado junto con su hermano de un canal de agua donde los habian atado, y abandonado, a el le llamaban Gomez, y a su hermano Salva, la suerte ha querido que los dos fueran recogidos el mismo dia, a el por la mañana, y otra familia por la tarde a su hermano Salva.



Uploaded with ImageShack.us

Son cruce de Carea Leones con ?.... pero no importa, es un animal muy listo ayer nada mas llegar exploro todo el terreno y la casa, y ha escogido el garage, ( el lugar mas fresco).
descansando de las emociones de ayer.



Uploaded with ImageShack.us

Ha cogido confianza muy pronto, y le gusta jugar,



Uploaded with ImageShack.us



fenec

  • Visitante
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1608 en: Jue, 19 Julio 2012, 15:43:50, pm »
Hace unos dias, de guardia, rescatamos esta cosita.

Estaba en la calle y tenia una mirada increible, se fue para nuestra casa y alli sigue...

Es una mas de la familia, se llama Queca y es super cariñosa a la vez que lista, lista...como yo.. ;D ;D

Esperamos educarla de forma que podamos viajar juntos, y lo vamos a lograr  ;)


Esta es Queca:


Que preciosidad Hector, rescate y adopcion :D :D :D :D es un animal con suerte



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1609 en: Jue, 19 Julio 2012, 19:00:49, pm »
Como dice mi madre, hasta para ser perro hay que tener suerte, o gato claro.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1610 en: Jue, 19 Julio 2012, 19:34:48, pm »
Ostras Fenec, ya esta en casa!!! que ilusion!! al final veo que has congeniado con el blanco :) es un perro hermoso, sera un gran compañero, seguro que os haceis grandes amigos ;)

A ver si esta amistad tambien une a Torb y a Fox, tendremos que hacer las presentaciones antes de que Torb cree un feudo del jardin, que luego es mas complicado.

Me alegro mucho por los 3 ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1611 en: Dom, 29 Julio 2012, 17:19:21, pm »
hectorbomb Queca es un amor y ha tenido suerte con vosotros, va a ser la gatita más mimada del Mundo ;D

fenec Torb (tormenta de nieve) es precioso, tiene una mirada dulce y limpia, ese perrito os adorará, me alegro mucho por vosotros ;) ya tengo ganas de achucharle las galtonas jajajajajajaja!!!! :D
« Última modificación: Dom, 29 Julio 2012, 17:50:10, pm por karmela »



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1612 en: Dom, 29 Julio 2012, 23:50:46, pm »
Hector yo tengo un Keko, muy parecido a tu Queca, pero tiene ya unos añitos, tmbién fue rescatado de la calle. Es una monada!!
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado RicardoR20

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1613 en: Dom, 05 Agosto 2012, 11:12:54, am »
Hola compañeros!! Bueno, pues nosotros nos unimos por aqui jejejej Tengo una hembra de BULL TERRIER tricolor preciosa, muy buena y obediente. Es blanca-marron y negra, y tienen a todo el pueblo prendado de lo buena que es.
Eso si, es protectora y educa muy bien a los cachorros. Los MACHITOS, por muy salidos y violadores que sean, no se atreven ni de broma jejejjeje, guardan todos una distancia prudencial, sean de 1kg a 100kg de peso, no le impresiona ninguno jejje.
Con la gente es buenisima, con los niños mas aún. En casa protectora, y en la calle, como se acerque alguien raro raro, se pone alerta.........
Se llama TARA y tiene 6 añitos.

PD: Mucha gente con pánico a estos perros, se les ha quitado el miedo con mi perra, una gran educadora, lo unico que tiene, que es burra como ella sola, y cabezona casi tanto como el dueño.
Haber si encuentro una fotillo y os la pongo.
El 4x4 le encanta.
Nissan Terrano II R20



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1614 en: Sáb, 01 Septiembre 2012, 19:32:55, pm »
Ricardo, a ver si vemos unas fotos de esa preciosidad! :D



Desconectado RicardoR20

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1615 en: Jue, 06 Septiembre 2012, 14:10:55, pm »
Karmela!!! ajajjaj Ahora no puedo recuperar las fotos, que las tengo en otro portatil, pero os pongo un modesto video que hice hace tiempo, y se ve a mi pequeña. Tengo fotos guapisimas, pero.... habrá que esperar. La tengo desde que compré el piso, ha estado conmigo desde entonces, me cabia en la mano.
Bull Terrier Tara  no es el mejor video, pero con la camara que tenia en esos momentos, ni Tarantino jajajajajaja

Saludos!!!!!!!

PD: Tengo que empezar pronto ha hacerle fotos con el Terrano jajajajajja
Nissan Terrano II R20



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1616 en: Jue, 06 Septiembre 2012, 20:59:37, pm »
es preciosa :D nuestra sobrina también tiene una bull terrier que se llama "Lola" y es buenísima con todo el mundo :D

gracias por poner el vídeo! y la música esta genial ;)



Desconectado RicardoR20

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1617 en: Vie, 07 Septiembre 2012, 02:31:25, am »
Garcias!!! jajaaj
Nissan Terrano II R20



Desconectado chris27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1618 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 19:26:57, pm »
Con vuestro permiso os presento a los pequeños de la casa  :P

Esta es la mayor, tiene 8 añitos


Y el pequeño durmiendo el dia que llegó con mas o menos 4 meses


Durmiendo con 5 meses despues de un dia en el embalse de Guadalest


La verdad que son lo mas bueno y agradecido del mundo ;D

Un saludo ;)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:NUESTROS "BICHILLOS" CAMPEROS Y CUATREROS
« Respuesta #1619 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 22:10:42, pm »
ooooooooooooooooh!!!!

que bonitos!!! como se llaman? :D