collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Trial fuermetar 2005 fuerteventura  (Leído 2779 veces)



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« en: Mar, 22 Noviembre 2005, 15:17:17, pm »
Hola compañeros
Pues este fin de semana en fuerteventura he hecho otro trial con malas consecuencias pues he tenido un vuelco con mi nissa que lo he dejado para el arrastre de chapa no tengo ninguna foto estoy a la espero de poder poner fotos si las consigo
Con este vuelco me parece que este año no voy a tener tiempo para hacer ningún trial más pues tenía otro en Tenerife pero seguro que no me sale el coche pues caí encima de piedras a una altura considerable
Bueno lo importante es que ni mi copi ni yo sufrimos ningún tipo de daño gracias a las barras del coche
Un saludo





Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 16:48:36, pm »
Pues me alegro de que no os pasaria nada a vosotros  ;) ;) ;) ;) y lo del coche pues weno una pena luis-da pero me imaginoque con tiempo y euritos se podra solucionar , lo mas importante es que esteis bien para poder arreglar el coche y seguir haciendo triales  ;) ;).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado artris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 20:24:36, pm »
Me alegro de que os encontreis bien. Nos asustamos un poco cuando vimos que tu copi tardaba un poco en salir. Estabamos allí y la verdad es que un vuelco siempre impresiona. Creo que te quedaste sin tracción delantera también. Espero que la dolorosa no sea muy grande y verte pronto por aquí ahora que el tema de los triales  parece que se anima por fuerteventura.



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #3 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 21:01:01, pm »
Hola artris
Primero que nada bien venido al foro
Y no fue mi copi el que tardo en salir si no yo pues me entretuve en coger del coche todo lo que se cayo de la guantera del 4x4 pues al estar de lado se cayo al suelo y para que no se perdiera me entretuve en ir cogiendo todo y metiéndolo dentro de la bolsa en la que llevamos los cascos siento la tardanza y que se asustara la gente por mi tardanza
Y me gustaría si es posible ya que estabas entre el publico si sabes de alguien que lo estuviera gravando en video pues me gustaría ver desde fuera el fallo aunque todo es suposiciones de lo que paso pues fue demasiado rápido y no me di cuenta en donde estuvo nuestro fallo
Pues lo que pensamos es que después nos dimos cuenta que el coche no tenia tracción  del eje delantero y posiblemente ese fue el motivo del vuelco pues a quedarse el coche en una posición tan inclinación  y no tener tracción delante pues las ruedas se quedaron bloqueadas y ese fue el motivo
Pero si pudiéramos verlo en video pues nos ayudaría mucho para futuros tríales
Bueno me alegro de que el trial y al afición de fuerteventura nos siga siguiéndonos
Un saludo




Desconectado artris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #4 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 21:15:49, pm »
En lo del vídeo no puedo ayudarte. En lo otro, tu rueda delantera izquierda quedó encajada entre tres piedras, una delante y ambas a los lados, a modo de cepo, y según yo pude ver, el coche al tu dar gas, derivó a la derechade la parte trasera y el resto ya lo sabes tú. Esto es lo que yo ví. Suelo fijarme ya que he hecho mis pinitos con mi defe y soy muy aficionado a este mundo.



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #5 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 21:22:17, pm »
luis-da tio me alegro por una parte y bueno por  otra pues ya sabes un faena me alegro de que no te pase nada ni a ti ni a tu copi y losiento por lo del coche.Animo para la prosima
Ratilla man



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #6 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 21:24:05, pm »
Pues nosotros pensábamos de que avía sido la ruedo izquierda de todas las maneras en los tríales de fuerteventura ay una cosa que no entiendo y es que es en el único sitio que nos penalizan por que el copi se baje del coche en ningún otro sitio te meten señalización por este motivo
Y como íbamos muy justo de puntos pues mi copi y yo decidimos que no saliera del coche para no penalizar y nos equivoquemos muy a nuestro pesar pues nos juguemos el trial en esta zona pues íbamos muy bien en puntos
Asta que volquemos bueno un saludo y gracias



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #7 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 21:38:33, pm »
Foto de cómo quedo el nissan es la única que tengo de momento
Un saludo 



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #8 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 21:48:34, pm »
otias.... pues menos mal que no os ha pasado nada...
como dicen por ahi arriba, el nissan se arregla con euros.
Si os hubiese pasado algo, eso no se paga no euros  ;)

Ale, ahora, a ver que pasó... a ver si alguno más estuvo
por ahi y os puede dar más puntos de vista, para ver que
no volver a hacer.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #9 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 01:37:12, am »
Bienvenido artris!
luis-da yo lo que me temo es si no compites que maldades se te ocurriran con tanto tiempo libre....jejejejejejejeje
Lo mismo nos prepara el Quad, o reinventa la L200, madre mía.....
Me alegro que no os pasase nada ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #10 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 14:23:56, pm »
Pufff sa kedado un poco hecho una meirda, menos mal q solo le paso al coche q sino..... aun q lo 2º mas importante suele ser el coche no?
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #11 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 14:30:46, pm »
bueno lo importante es q vosotros estais bien, ahora animo y a mejorar el patror!!  ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #12 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 17:43:48, pm »
Y menos mal a las barras antivuelco, yo pensaba que aguantaban más, pero habrá sido un buen golpe, porque se han doblado.
Suerte que estais bien.
¡Toyota al poder!



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Trial fuermetar 2005 fuerteventura
« Respuesta #13 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 21:38:27, pm »
Con razon ví ayer tu coche con las aletas negras y sin pegatinas me extraño un montón y mira no me había metido en este post y eso me alegro por ustedes y na el coche ya está casi que arreglado jejeje no te preocupes

Saludos
                       MORENO EXTREME