Zona Camiones & Similares > Mecánica Gran Tonelaje

Duda para montar neumaticos

(1/4) > >>



peterperfect:
Este fin de semana vamos a por los neumaticos, pero ahora mismo quiero mover el camion  y tengo el siguiente problema,
la cubierta esta suelta, he probado el primer sistema, darle aire con el compresor, pero la cubierta queda demasiado suelta y el aire se va ..sin mas.
segundo sistema, darle con un spray muy inflamable, y luego hacer sistema soplete con un mechero, la cubierta se pone en su sitio( se hincha ) pero vuelve a perder todo el aire, esto es normal? hay algun truco? o simplemente la esa cubierta ya no da mas de si?

SAludos y gracias
Tweet




Elefant-Camper:
Mira que me han pasado cosas, pero como esta ninguna, lo unico que se me ocurre es que el neumatico sea algo mas grande que la llanta y pierda el aire de golpe. Aunque la anchura de la llanta fuera mayor o inferior que el neumatico no habria problemas, lo unico es que el diamentro no fuera el mismo o que siendo el mismo, uno de los dos estubiera deformado.

Tweet



peterperfect:
Bueno tiene tinta de que esta deformado .. Pero este fin de semana mis vamos a Soria a por un juego de xzl 255 100 16 .. Seguro que le quedan a la medida :) saludos y gracias!!
Tweet



mongarro:
En los talleres he visto que ajustan un lado del neumático a la llanta con una prensa hidráulica y el otro se ajusta solo con la presión del aire, claro que el compresor que usan ellos tiene un efecto parecido a una explosión.

¿No te interesa montar cámaras? Te ahorras ese problema y puedes avanzar con presiones muy bajas sin miedo a desllantar.
Tweet



Xavi-Ps10:
tambien le dan un pringue a todo el perfil del neumatico en la parte que hermetiza contra la llanta, a ver si va a ser esto
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa