collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Comprar accesorios 4x4 por internet  (Leído 662 veces)



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Comprar accesorios 4x4 por internet
« en: Jue, 19 Enero 2012, 17:01:49, pm »
Hola buenas tardes, me lleva un tiempo rondando por la cabeza la siguiente cuestion: si compras piezas por internet, por ejemplo unoss muelles amortiguadores, etc y luego vas a un tallerpara que te los monten pagando solo la mano de obra, se suelen negar? Esque habia visto algunas cosillas por ahi bien de precio y tengo miedo a precipitarme y luego quedarme con ellos en las manos, por que claro yo no podria montarlos ya que se de mecanica lo que viene siendo cero patatero jajajaja. Bueno gente, un saludo!


Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Comprar accesorios 4x4 por internet
« Respuesta #1 en: Jue, 19 Enero 2012, 17:15:43, pm »
Sencillo, habla primero con el taller a ver que te dice ;)

Por regla general, los talleres prefieren comprar ellos los recambios por que, aun misero, tienen un margen de beneficio. Pero por otro lado cuando las piezas en cuestion son dificiles de localizar o engorrosas de compar acostumbran a no poner pega en que te encargues tu del recambio, imagino que la cosa es que con lo que se ganan no pueden dedicar mucho tiempo a conseguir el recambio o pierden mas en tiempo que lo que la pieza les deja.
Ademas si son piezas excepcionales no localizables en recambistas normales el descuento, que es su margen de beneficio, no se da, con lo que el recambio te saldra mas caro de la cuenta (normal tambien, si dedican su tiempo tienen que cobrarlo)

Pero eso, primero pregunta y luego pide. En mi caso normalmente compro yo el material, pero mi mecanico y yo ya nos hemos hecho buenos amigos.


Hasta el infinito y más payá...