collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento.  (Leído 894 veces)



Desconectado Titojorge

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Me presento.
« en: Jue, 02 Junio 2011, 10:46:27, am »
Hola, cómo va eso?

Soy Jorge, de Elche y estoy viendo el pillarme un todoterreno/todocamino NUEVO, no muy caro.

He tenido hace unos años un Nissan Terrano II 2.7 TDi SE 127cv Aut. Una pasada!. Me gustaría reemplazar mi Ford Fiesta de nuevo por un coche con aptitudes camperas.

Un saludo!

 





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Me presento.
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Junio 2011, 14:28:22, pm »
Bienvenido al foro!
Un saludo desde ...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Me presento.
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Junio 2011, 19:06:04, pm »
Bienvenido .
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento.
« Respuesta #3 en: Jue, 02 Junio 2011, 23:32:41, pm »
Bienvenido Titojorge y un saludo desde la provincia de Barcelona. Ya nos presentarás tu montura cuando lo tengas. ¿Ya le has echado un ojo a alguno?

Un saludo/Marion



Desconectado Titojorge

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento.
« Respuesta #4 en: Vie, 03 Junio 2011, 00:07:07, am »
Hola gracias!

Pues estaba dudando entre el Juke, el Duster y el Grand Vitara. Estoy pelao. El que mejor se queda de precio es el Juke Tekna Sport 1.5dCi 15800€, pero no lleva tracción 4x4. El duster 1.5 dCi Lauréate 4x4 18600€, mucho precio para el equipamiento que lleva. Luego el Vitara 3p 1.9DDiS jx 18500€.

Juke descartado por no llevar 4x4. Duster/Vitara por precio. Pero está la otra opción, Vitara 1.6 VVT 106 cv que al no llevar reductora ni rueda repuesto se me queda en 13500€ aprox. He abierto un post preguntando por éste modelo/motorización pero nadie ha escrito nada. Lo malo que es gasolina traccion 4x4 permanente y chupa que la hostia. Pero es un motor indestructible y el precio del coche está muy bien.

P.D. Me salen esos precios haciendo un chanchullo, de lo contrario saldrían más caros.

Un saludo peñaa!



Desconectado dr_nocivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento.
« Respuesta #5 en: Vie, 03 Junio 2011, 00:16:52, am »
Buenas jorge, bienvenido al foro, yo también soy alicantino, del norte pero vamos... que me muevo por toda la provincia xDDD.

Un saludo.

Con respecto al coche, si realmente te interesa uno nuevo  pues bien, pero que sino, hay muchas offertas y bastante asequibles, el otro día me ofrecieron un mitsubishi montero gls (el básico) del 97 por 3500 euros en carrocería corta, y el mismo en acabado GLX creo que es, con superselect, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, cierre centralizado... etc etc etc, vamos, una pasada, por 5000 euros, la putada es ue yo quería cambiar mi coche por un 4x4 pero no me aceptaban cambio así que...  pero bueno, míratelo, si te interesa te digo el sitio.

Saludos
vámonos átomos!!! venga, vámonos!!!



Desconectado Titojorge

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento.
« Respuesta #6 en: Vie, 03 Junio 2011, 09:27:31, am »
Hola, también me han ofrecido un Jeep Cherokee del 92, una pasada, en una casa de segunda mano. 2.5 143cv turbo diesel me dijo el chicho. 107.000km por 9500€ con la transferencia y un año de garantía. ¿Qué os parece?

Un saludo y gracias!