pues aqui os esperamos a todos, hemos prepasrado unas rutas muy chulas para que useis mucho las palancas
Hola amigos.Si bien os leo, lo cierto es que escribo poco por aquí.Para que podáis dormir, os resumo mi vida automotriz:Me compré un jimny de segundad mano sin que mi mujer lo viera (toma huevos)Mi mujer se cabreaMi mujer dice que lo venda.Me compro un XV nuevo que a ella si le gusta. (este si lo vio)Pongo a la venta sin ganas el Jimny.A los que me lo quieren comprar, les pongo pegas.Finalmente mi mujer dice que nos quedamos el jimny. (se lo ha quedado para ella)Le he dicho que vamos con el jimny a Mures.Preguntas:Lo pasará tan mal que al final me veré obligado a vender el jimny?Corre peligro la integridad del jimny? (tened en cuenta que ahora es su coche...)Gracias a todos.
Cita de: zimper en Dom, 22 Marzo 2015, 19:39:41, pmHola amigos.Si bien os leo, lo cierto es que escribo poco por aquí.Para que podáis dormir, os resumo mi vida automotriz:Me compré un jimny de segundad mano sin que mi mujer lo viera (toma huevos)Mi mujer se cabreaMi mujer dice que lo venda.Me compro un XV nuevo que a ella si le gusta. (este si lo vio)Pongo a la venta sin ganas el Jimny.A los que me lo quieren comprar, les pongo pegas.Finalmente mi mujer dice que nos quedamos el jimny. (se lo ha quedado para ella)Le he dicho que vamos con el jimny a Mures.Preguntas:Lo pasará tan mal que al final me veré obligado a vender el jimny?Corre peligro la integridad del jimny? (tened en cuenta que ahora es su coche...)Gracias a todos.casi todos los pasos dificiles tienen alternativas fáciles, y nosotros no preparamos la kdd de mures con la idea de que se rompan los coches , ya que casi todos tenemos mujeres que nos cortan el pescuezo si rompemos los coches, ademas tambien vienen suv a la ruta, ellos van por los pasos faciles y los que quieren caña van por los difíciles, eso si la reductora tendras que usarla ya que son rutas de todoterreno