Hola amigos.Bueno veo que estais un poco desconectados y os animo a que os movais un poco.Ya cambié la transmisión y de momento va bién.Por otro lado se me ha roto el sensor de temperatura del agua (no le cabía mas barro).Alguién sabe cual es la referencia que en la pieza no se ve.Estoy buscandolo en un concesionario iveco que me pilla cerca pero como son un poco nuevos con la casa santana no se enteran mucho.(a ver si va a llevar razón glerner con el mosqueo que pilló al ver que ningún taller sabía meterle mano al santi )
H...Ahora se me ha metido la manía de fabricarme un techo elevable con resina, fibra de vidrio y plasticel (tipo sandwis).Iré buscando y pagando los materiales poco a poco para entretenerme en los ratos libres que esto de salir de fin de semana y pagarse hoteles cuesta llevarlo ultimamente.Bueno si alguno ha hecho algo parecido que me diga que no debo hacer.
Buenas a todos, tetngo un problema con la reductora del santi, y no se realmente si sera un problema serio o no, el caso esque de un dia para otro la posicion 2H no entra, solo la 4H y la 4L, pero ademas no tracciona las ruedas delanteras, ah, tampoco se le enciende el piloto de 4W, espero me cigais algo, gracias