collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Homologacion de ruedas  (Leído 1718 veces)



Desconectado toni

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Homologacion de ruedas
« en: Jue, 24 Noviembre 2005, 10:27:34, am »
Buenas a todos,
El montero que tengo des de hace 3 semanas, venia con ruedas de carretera, en mi primer contacto con barro, me di cuenta que tendre que poner pronto, ruedas a/t, pero la medida que tiene, he oido que es un poco rara, para encontrar cosas, seria 265/70-r15, con el margen que tengo del 3%, hay poca cosa que montar, alguien puede decirme que vale, omologar las ruedas, que no entran en el margen. supongo que muchos de vosotros ha pasado por ese tramite antes de ir a la itv, podrias orientarme, en precios y papeleo?





Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Homologacion de ruedas
« Respuesta #1 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 11:10:52, am »
Hola toni
Yo te recomiendo que te vallas a la ITV donde pasas el coche pues esto es como un expediente x en cada una te pide una cosa diferente no se pone de acuerdo en ningún sitio donde unos te dice una cosa otros te piden otra para lo misma rectificación eso depende del ingeniero de tu zona
Lo mejor pues eso a preguntar
Un saludo



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Homologacion de ruedas
« Respuesta #2 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 20:09:58, pm »
lo mejor es poner ruedas grandes, y a pasar la ITV a un puebluxo de montaña, que no te dicen ná  ;D ;D
saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Homologacion de ruedas
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 20:42:04, pm »
xDDD eso es posible? es decir real? k me subo al pirineo eeh xDD
                                     



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Homologacion de ruedas
« Respuesta #4 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 21:29:55, pm »
el monterey va directo pa Motilla (soi de Valencia) y no te miden ni los humos ni te miran cinturones ni.... ná!!
saludos



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Homologacion de ruedas
« Respuesta #5 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 22:22:23, pm »
La itv no es problema, le puedes poner las de serie y la pasas, pero si llevas más de 5% permitido y tienes un accidente el del seguro te puede buscar las cosquillas por no constar en la ficha tecnica.
¡Toyota al poder!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Homologacion de ruedas
« Respuesta #6 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 22:38:00, pm »
a ver yo llevo ahora mismo los neumatikos de serie bridgestone, akaba d terminar mi garantia y no habia retokado el koche por "miedo" a perderla, lo malo es k el agosto k viene hará 4 años con lo que se ha d pasr itv.. aun keda.. pero al vivir en la ciudad.. mi parking me cuesta 120€ en negro de alkiler.. (mas d 5 m d coche). y no tengo "trastero" en barcelona para poner 5 ruedas d serie y guardarlas. ( y en los minipisos de ciudad tampoko caben, o la cama o las ruedas xDD.. asi k ahora al remodelar el koche..  necesito poner grande y grueso.. y a su vez ke pase minimamente itv, para confiar en k un perito no diga "malo malo" en caso d accidente ::) , bueno, yo me entiendo..