El bideo es nuestro lo de los panes Vaya pozo y eso yendo a vuestra casa? jode.... teneis un buen camino eh??
¿Entonces, con los panes estan tus padres? Deben saber un montón, a lo mejor me ayudarían a encontrar la manera de hacerme algo más comestible que lo que consigo sacar del horno, jajjajaSobre el camino...pasamos porque queremos porque hay la carretera por el otro lado, pero nos gusta y además nos ahorramos tres o cuatro km, durante los cuales vamos tranquilos, sin cruzarnos con otros coches (carreterita de curvas), oyendo los pajaritos, viendo conejos, esquiroles y jabalíes, a nosotros nos encanta, a no ser que subamos con las abuelas y no queramos meterlas por los baches, tiramos siempre por la pista. Saludos
Ya decia yo que no podia ser el camino "normal" yo tambien suelo coger a veces caminos "alternativos" para ir a casa Saludos!!!
pues como mola!!! el caminito...
A mí tambien me amaneció el coche blanco en el camping de Aranjuez ayer domingo, y hasta que me levanté a poner la calefacción mi mujer y yo nos arrejuntabamos porque teniamos mucha rasca.
Ahora resulta que educación se escribe con hache https://www.heducacion.com/home.php?goto=video