collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Un poco de todo para un Terrano II, Llantas, suspensiones,...  (Leído 1150 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Un poco de todo para un Terrano II, Llantas, suspensiones,...
« en: Jue, 28 Febrero 2013, 11:05:04, am »
Por fin chavales he podido comprar un hermoso Terrano II 3.0 5p Aut. del 2002.  :) :) :)

Se supone que le cambiaron el motor por que peto en el 2008 con 140.000 Km. El caso es que .... los Km siguen estando ahi, vamos que no lo pusieron a cero, pone ahora en 205.000Km segun me dijo el anterior propietario, por lo que se supone que tiene unos 60.000 Km. Esto es asi o lo suelen poner a 0 Km ???  ???

Bueno por otro lado queria preguntaros unas cosillas sobre las suspensiones.
Y es que la verdad es que se mueve bastante, tipo barco, y en la suspension delantera mas todavia. Por lo que segun he leido hay que tensar las barras esas o algo asi, no ? ( como se nota que ... estoy muy verde en mecanica ...  :-[ )  ; Voy hacer muchisima carretera y remolcar una embarcacion de 1200 Kg. Por eso el preguntaros que seria lo mas indicado. Hacer si que hare algunas rutas, pero vamos que no voy hace el cabra. El comprar el Terrano aparte de salir al campo y hacer rutillas, es para poder meter la reductora si llega hacer necesario para sacar la barca del agua, y mas cuando esta embarrado.
Por eso el preguntaros que es lo mas indicado, encuanto a muelles, amortiguadores delanteros y traseros, para cuando pueda pillarlos  ;)

Tambien preguntaros por el tema de llantas. Y es que monta unas R16 que bueno se que hay mas neumaticos mas camperos para este tamaño, pero ... la verdad es que esteticamente me gusta mas en una llanta R-17 y creo que es mejor para hacer mas carretera como os he comentado por tener menos balon. Aunque se que perjudica en 4x4, pero al hacer practicamente pistas no me importa tanto. Lo que si, es si, esto pone en peligro o le puede dar problemas a la Caja de Cambios Automatica   por tener mas diametro ? Que diametro me aconsejariais. Mejor, que tamaño ? 235/65/R-17 ?  ??? ??? ???

Y sobre esto, la Caja de Cambios Automatica que es lo mas importante a tener en cuenta y prevenir cualquier cosa que la pueda dañar   ???

Y tambien que cuidados en general hay que tener en cuenta para que el Terrano II me dure toda la vida  ???  :)  ;)

Bueno un abracete compañeros y perdon por el ladrillo. ;) ;) ;)