collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tapiceria para una furgo vw T3  (Leído 2789 veces)



Desconectado Zurbo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Diseño de Páginas web, Iñigo Zurbitu
Tapiceria para una furgo vw T3
« en: Mié, 08 Junio 2005, 09:38:04, am »
Donde puedo encontrar barato.... tela o skay para tapizar la furgo???

En Vitoria he encontrado un sitio que el skay de 1 x 1,40 me vale 15 euros... y la tela 18.... es caro???

Hay algun gran almacen donde vendan.... y se puedan ver muchas tapicerias???? para elegir color....





Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Tapiceria para una furgo vw T3
« Respuesta #1 en: Vie, 10 Junio 2005, 08:39:00, am »
hola.

Al ser un material "profesional" vas a tener que ir a un tapicero de sofás y demás. Casi que con lo que te cobraría de la tela si es una buena tela de tapizar, te tapizzas el coche entero alli. Son caros, pero quedan de cine.

Yo el asiento de la traffic estaba completamente destrozado. Lo han reconstruido entero, incluida la espuma (que he aprovechado para ponerla de esa prensada(tipo tatami), y ha quedao como nuevo, y durito durito. 90 lerus. Caro? puede, pero es algo que no está a mi alcance. La tapiceria, por lo menos con ese nivel de acabado, escapa de mis habilidades bricolagisticas.

Para Skay y cosas raras o suelos de pvc .. etc etc en los megacentros de bricolage puedes encontrar algo. Roulto y demas tb tienen cosas.

Saludos camperos

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Oscarkarim

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Tapiceria para una furgo vw T3
« Respuesta #2 en: Vie, 10 Junio 2005, 16:51:17, pm »
Hola
Yo a la mia (igual la t3 que t4) y a unos cuantos colegas que tienen tambien California (somos escaladores) se la hacemos a mano con moqueta de la que venden en el Leroy Merlin. Sale muy barato y es muy facil. Utiliza unas buenas tijeras, si puede ser tipo de jardin para no dejarte los dedos cortando.
Para rematar puedes comprar perfil , ese de goma con alambre dentro, para que los bordes no se desilachen. En MAdrid lo venden en las tiendas Aurgy.
Un saludo