collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: T3 MULTIVAN  (Leído 1831 veces)



Desconectado VICTOR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
T3 MULTIVAN
« en: Mar, 07 Junio 2005, 16:23:20, pm »
Tengo hechado el ojo a una MULTIVAN T3 TD....180.000 kilometros.....alguien puede orientarme, desengañarme, ayudarme.......mi idea es tenerla como único vehiculopara todo.....es desaconsejable....es mejor algo mas moderno? gracias a todos......por la ayuda?





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: T3 MULTIVAN
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Junio 2005, 23:34:34, pm »
Como vehículo único? Dejalo, demasiados quebraderos de cabeza. En mi humilde opinión estas furgos es para quién puede tenerlas como vehículo de ocio, pues a veces se pasan largas temporadas en el taller, por motivo lógicos de la edad. Y es que los años no perdonan, por muy bien cuidada que haya estado.
Yo tuve una virgueria de Volvo ranchera diesel precioso, pero que me dió muchos dolores de cabeza...quizás si hubiera tenido otro coche para moverme a diario, y este como coche de ocio, lo habría disfrutado mil veces mas....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: T3 MULTIVAN
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Junio 2005, 14:19:16, pm »
Victor en cuanto a otros vehículos...yo te aconsejo, que si puedes, aunque sea un mayor esfuerzo te metas en una furga nueva. Si no puede ser tan grande, pues algo tipo Kangoo, Ford Connect (que es enorme), VW Caddy...muchos foreros tienen este tipo de furgos y se marcan unas camperizaciones de cuidado.
Si puedes estirarte un poco más y meterte en algo más grande, mi voto iría hacia la Hyundai H1. Tienes una H1 Van que es la versión comercial, que creo que no se acerca a los 18.000 euros. Y después la H1 normal que ronda los 20.000 euros si mal no recuerdo.
Que no puedes, o no quieres tirar a por una nueva. Pues me buscaria una frugo que no sea VW, por qué? Pues porque las VW están muy trilladas y demasiado cotizadas. Yo buscaría algo que esté bien, sin mirar marca ni modelo concreto. Por experiencia te animo a que busques Ford Transit, todo el que conozco que tiene una está encantado. Nosostros tenemos una, y en 10 años no ha dado ni una sóla pega. Había otro forero que tenía una aún más antigua y estaba más que encantado. Si encuentras una T4 en buen estado y bien de precio, pues adelante, pero ya te digo que es muy dificil. Antes de comprar el volvo me tiré cerca de dos años tanteando el panorama para comprarme una furgo de segunda mano, y no encontré nada decente a precios razonables. Lo que estaba bien pedían demasiado dinero, y lo que estaba barato, había que meterle encima una reparación del carajo.
Bueno, espero no haberte liado mucho más ;) y si tienes más dudas, tú pregunta, que fijo que entre todos te echamos una mano.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado VICTOR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: T3 MULTIVAN
« Respuesta #3 en: Jue, 09 Junio 2005, 09:14:58, am »
La verdad es que vi la T3 y me parecio la compra mas bonita que práctica...de furgos pequeñas lo tengo descartado porque llevo bastante equipaje (me gusta pintar y llevar encima el equipo),  ya he viajado en furgos para dormir, en una rapido de 2 plazas montada sobre una FIAT FIORINO, y ultimamente hemos "trasnochado " en una MITSUBISHI SPACE STAR , y posteriormente nos compramos una caravana de 2ª mano ROLLER FIESTA. Creo que esperare un poco y subiré a ALEMANIA a buscar algo.....VITO,SPRINTER o VW ....porque la idea es tenrla para viajar a centroeuropa y hacer vida en el centro de las ciudades....para camping ,aunque es mas incomodo para viajar ya tengo la caravana.....pero bueno iremos viendo a ver que sale!

UN SALUDO!