collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgoneta 4x4 nueva por 30.235€  (Leído 3822 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Furgoneta 4x4 nueva por 30.235€
« en: Jue, 17 Septiembre 2009, 19:01:36, pm »
entendiendo 4x4 como traccion a las 4 ruedas


Alhambra de seat, tdi 116 cv


las chrysler voyager, space, galaxy, sharan, rodius...todas tienen o tuvieron en su dia versiones de tracion  al as 4 ruedas, pero solo valen para ir a esquiar ??? tienen posibilades ???

cuales son las capacidades reales de este tipo de vehiculos fuera del asfalto ???


"Ahora es usted el que miente"



fenec

  • Visitante
Re: Furgoneta 4x4 nueva por 30.235€
« Respuesta #1 en: Jue, 17 Septiembre 2009, 22:23:27, pm »
Las mismas que un land Rover vadeando el Mediterraneo........ practicamente ninguna, son vehiculos de carretera con traccion integral para dias de lluvia nieve o salir medianamente airoso de una zona helada y poco mas, su limite no esta en la traccion si no en su arquitectura, son muy bajos, sus angulos son de turismo, su sistema de suspension  tiene muy poco recorrido.

De toda manera seguro que van mejor que un vehiculo con solo traccion, o propulsion.

Saludos



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Furgoneta 4x4 nueva por 30.235€
« Respuesta #2 en: Jue, 17 Septiembre 2009, 22:33:46, pm »
Hombre nunca se sabe. Mi cuñado por ejemplo, tiene furgo y les mola ir a eventos y kdd's de vez en cuando. Normalmente las hacen en el campo y en ocasiones el camino esta algo roto. A lo que iba; la suya es traccion 4x2 y en un de estos eventos durante la noche les cayo una tromba de agua. Al dia siguiente tuvo que ir un tractor a sacarlos a todos cobrando una buena pasta. En cambio los que llevaban furgos 4x4, eso se lo ahorraron  ;D
 Con furgo camper, no esta de mas que sea 4x4. Ya se supone que el que se compra una, no es para hacer el cabra, sino para ocasiones puntuales  ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Furgoneta 4x4 nueva por 30.235€
« Respuesta #3 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 12:03:22, pm »

 Con furgo camper, no esta de mas que sea 4x4. Ya se supone que el que se compra una, no es para hacer el cabra, sino para ocasiones puntuales  ;)

 ;)
Hola



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Furgoneta 4x4 nueva por 30.235€
« Respuesta #4 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 12:40:04, pm »
Sin duda, cuando elijes un vehículo, tienes que pensar muy mucho para que lo quieres...

En mi caso, quería una furgo, para dormir, para ahorrarme hoteles, para llegar a sitios dónde no llega "todo" el mundo y para viajar, sobre todo, viajar.

Tambien me podía valer un 4x4 largo, y camperizar, pero su falta de espacio y la imposiblidad del techo, me hicieron decantarme por la furgo.

Luego vienen otros temas como las aficiones... en mi caso, montaña (en cualquiera de sus vertientes y de sus estaciones) y viajar, viajar y viajar...
Por lo que una furgo 4x4 me venía que ni pintada.

Por supuesto que se lo que tengo, si de verdad hubiera querido un 4x4 puro, me habría comprado un LandRover, pero como lo que quiero es otra cosa... aunque me gustaría poder hacer 4x4 con mi furgo, y para eso, me junto con gente "de mi estilo"  ;D

Por lo tanto, el que se compre una Alhambra como la que inicia el hilo, sabe que tiene un monovolumen y que en alguna ocasión, por ejemplo para ir al parking de la estación de esqui...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Furgoneta 4x4 nueva por 30.235€
« Respuesta #5 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 15:40:18, pm »
Hombre nunca se sabe. Mi cuñado por ejemplo, tiene furgo y les mola ir a eventos y kdd's de vez en cuando. Normalmente las hacen en el campo y en ocasiones el camino esta algo roto. A lo que iba; la suya es traccion 4x2 y en un de estos eventos durante la noche les cayo una tromba de agua. Al dia siguiente tuvo que ir un tractor a sacarlos a todos cobrando una buena pasta. En cambio los que llevaban furgos 4x4, eso se lo ahorraron  ;D
 Con furgo camper, no esta de mas que sea 4x4. Ya se supone que el que se compra una, no es para hacer el cabra, sino para ocasiones puntuales  ;)

Yo estaba alli, sali de los ultimos y te prometo que furgos solas saliron 4 o 5. Un par que estaban cerquita de la salida asfaltada y otras tantas de Syncro. Gente con T5 4Motion se quedaron enganchadas y el par de 4x4 que vinieron a ayudar las pasaron canutas. Los tractores que vinieron fueron 2, y cobraron a 5 Euros por furgo rescatada ( yo hubiera pagado 10 jejej).
Si quereis ver las fotos estan aqui:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=140817.0

Mi furgo se movio sola un metro para alante y otro para atras, y alli se quedo. Eso si, fue divertida la movida que se monto de gente tirando y empujando. La verdad que sacar casi 100 furgos empantanadas fue digno de ver.
Como siempre, a la gran mayoria nos salio la vena solidaria y acabamos embarrados de arriba abajo.
Esta Kedada fue apoteosica pese a todo.

Saludos.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Furgoneta 4x4 nueva por 30.235€
« Respuesta #6 en: Mar, 22 Septiembre 2009, 18:22:17, pm »
Pensé que sería mucho caro, pero 5 € no parece tanto,....

Volviendo al tema. furgos 4x4 si no estan algo elevadas, funcionaran pero como ya han dicho les pueden los angulos,........

Salu2



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Furgoneta 4x4 nueva por 30.235€
« Respuesta #7 en: Mié, 23 Septiembre 2009, 16:47:17, pm »
Que simpatico lo de Viper, llego a las 22.30 cruzado y un compañero a las 22.31 ya estaba empanzado, jajajaja ;D ;D ;D ;D ¡Que bien rollo¡ jajajaja
Hola



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: Furgoneta 4x4 nueva por 30.235€
« Respuesta #8 en: Mar, 29 Septiembre 2009, 18:47:19, pm »
hola,

pues yo tengo una, pero de gasolina, 2.8 204 cv. De motor muy bien, pero el 4x4 tal y como esta ahora es mas un elemento de seguridad que de "diversion"...por cierto la tengo en venta ;D 

salut