collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento  (Leído 1005 veces)



Desconectado musiquin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Me presento
« en: Sáb, 25 Noviembre 2006, 23:15:34, pm »
Bueno, después de algún problemilla con la activación de mi cuenta, parece que ya puedo ser un nuevo partícipe de este maravilloso foro,de verdad, que es increible,la cantidad de dudas que se me han aclarado (tengo en mente una camperización...)  ;D ;y el buen rollo que se respira por todas las secciones,en fín solo quería presentarme, dar un saludo a todos y darle las gracias a odin  ;)  mas concrétamente por solucionarme el problemilla de la cuenta.
Venga pues, para lo que os pueda servir de ayuda, por aqui estaré.
Musiquín





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 13:24:30, pm »
Bienvenido al foro, Musiquin. Cuentanos algo mas; que vehiculo tienes, que le has echo, de donde eres, (por el nick diria que eres Asturiano, como yo). ;) ;)

Se me olvidaba, son imprescindibles las fotos de tu maquina. ;D ;D

Lo dicho....

Bienvenido.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado musiquin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 14:30:04, pm »
Bueno, pues cuento cuento...
Pues no soy asturiano, (aunque me asturias me encanta una barbaridad...),soy Navarrico, de pamplona   ;)
Como vehículo tengo una vivaro desde hace 7 meses y estoy encantado con ella, le he puesto una cama en plan muy artesanal y este verano ya la he disfrutado por santander y asturias un poquillo aunque como la tengo que usar con asientos todo el año es un poco p....asi es que me acabo de comprar una VW LT a mi tio que se jubila y la voy a camperizar hasta que se me acaben las ideas,  ;D
Creo que me la dará para la primera quincena de Diciembre, asi que voy a tener un comienzo de año bien entretenido porque como meta me he puesto semana santa, que me quiero ir a ver Suiza,Austria...
Yo creo que en 3 o 4 meses me dará tiempo a aislarla, colocar la 2ª batería, calefacción y cama no?
Como lo veis? ,lo de la cocina (ahora tiraré de campingas como siempre) y las tomas de agua ya de cara al verano porque ahora en semana santa pernoctaré en campings con esto del campingcheque que está bastante bien...
Por supuesto que voy a hacer fotos. Las iré poniendo conforme vaya haciendo la obra ok?
Ya os iré preguntando cosicas, aunque me he leido el foro de arriba abajo y me habeis resuelto un montón de dudas.
Entre todos sois como un vademecum!!, toy flipando
Un Saludo!