collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail  (Leído 8720 veces)



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« en: Jue, 25 Mayo 2006, 00:25:59, am »
Buenas, me gustaria saber si en la version Columbia de Nissan X-Trail por fin se han decidido a ponerle el cambio automatico secuencial, segun he visto el Pathfinder si trae el modo secuencial pero no se si el X-Trail monta la misma caja de cambios. Si alguien sabe...estoy buscando un SUV con cambio secuencial y no encuentro nada...(descartando los coreanos Hyundai y Kia y el Freelander que para mi ya esta obsoleto como modelo), ni el nuevo rav-4, ni el Gran Vitara, ni el Honda CR-V, ni el Cherokee...no se, quien no prefiere seguir conduciendo un coche con cambios sin el molesto pesal del embrague...en fin...decidme algo please...





Desconectado almanzor1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #1 en: Jue, 25 Mayo 2006, 10:05:40, am »
La versión diesel sólo trae cambio manual de 6 vel.
La versión de gasolina creo que si trae cambio automático/secuencial



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Mayo 2006, 21:33:18, pm »
Si quieres cambio secuencial y por lo que se ve mucho equipamiento el Tucson vgt 140cv con cambio h-matic secuencial de 4 velocidades podria ser una buena opcion



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Mayo 2006, 22:02:03, pm »
Vaya que lo complicas... el hecho de No querer coreanos te limita a .... mmmmmmm vaya, que hay en el mercado con caja secuencial?. No los deberias ver a mal los coreanos, pero siendo asi podria ser la Subaru Outback, no se si la Forester trae caja secuencial, pero los Outback traen la caja sport shift de 5 velicidades (sin reductora). Honda como bien dices no traen, entiendo que el pequeño HR-V trae caja CVT, que se que no es lo mismo, pero al menos es diferente a la tradicional caja automatica, otra alternativa es el Mitsubishi Outlander que trae caja tiptronic y no anda nada de mal ese coche, no es un 4x4 puro, pero saca de apuros casi tan bien o mejor que el Honda CR-V con la maravilla de la caja INVECS 2 secuencial de Mitsubishi. De ahi el salto sería seguramente las grandes marcas (BMW Mercedes Volvo Lexus, etc)
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Mayo 2006, 22:26:29, pm »
Pues a ver si mañana me entero bien del X-Trail, como venga secuencial me tiro por el, el precio que me ha dado el vendedor (sin apretarle los huev....) ha sido de 34.704 €, espero rebajarle mas que sino me parece caro comparado con un Rav-4 gasolina a 28.800 €.
Con respecto al Hyundai me tienta bastante pero prefiero una marca consolidada, sobre todo a la hora de fiabilidad y para revenderlo aunque no lo he descartado del todo, quiza una estetica diferente me haria decantar por el Tucson (pero habria que esperar y esperar a un nuevo modelo...)
Con respecto al montero sahel secuencial ya hace meses que lo hubiera comprado (probe el manual y sencillamente alucine con el) si trajera 5 puertas y un pelin mas de maletero, y es que la version larga del montero es muuuuuy larga y muuuuy fea...
El Subaru y el Outlander no me llaman nada, me parecen mas coches que SUV, no es lo que busco....
Por supuesto, los SUV o TT de lujo, tipo Grand Cherokee, X5, etc...estan fuera de mi alcance...

Saludos



Desconectado traccion100%

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #5 en: Vie, 26 Mayo 2006, 16:43:03, pm »
hola! El x-trail en gasoil no viene con cambio automático, sino yo me lo hubiera pillado ( la semana que viene me lo dan ). En cuanto al motor de gasolina si viene con cambio automático aunque no es de esos que puedes meter tú todas las marchas también cuando tú quieres, sólo optas a meter 2ª y 3ª ( creo ).



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #6 en: Vie, 26 Mayo 2006, 21:00:08, pm »
Pues a ver si mañana me entero bien del X-Trail, como venga secuencial me tiro por el, el precio que me ha dado el vendedor (sin apretarle los huev....) ha sido de 34.704 €, espero rebajarle mas que sino me parece caro comparado con un Rav-4 gasolina a 28.800 €.
Con respecto al Hyundai me tienta bastante pero prefiero una marca consolidada, sobre todo a la hora de fiabilidad y para revenderlo aunque no lo he descartado del todo, quiza una estetica diferente me haria decantar por el Tucson (pero habria que esperar y esperar a un nuevo modelo...)
Con respecto al montero sahel secuencial ya hace meses que lo hubiera comprado (probe el manual y sencillamente alucine con el) si trajera 5 puertas y un pelin mas de maletero, y es que la version larga del montero es muuuuuy larga y muuuuy fea...
El Subaru y el Outlander no me llaman nada, me parecen mas coches que SUV, no es lo que busco....
Por supuesto, los SUV o TT de lujo, tipo Grand Cherokee, X5, etc...estan fuera de mi alcance...

Saludos

Bueno hablas de fiabilidad ,pues aqui te pongo un estudio para que perdais todos los prejuicos que teneis

INFORME SOBRE FIABILIDAD DE LA REVISTA AUTO BILD 
 
 
  “LOS COCHES ALEMANES SON SOLO REGULARES” Reportaje sobre calidad 2004 de AUTO BILD

De acuerdo al informe sobre calidad realizado por la prestigiosa revista alemana AUTO BILD, los automóviles japoneses son los más fiables. En el Ranking de Calidad, dentro de la lista de las veinte marcas analizadas, las tres primeros son Japoneses, ocupando la cuarta plaza Hyundai.

De entre las marcas alemanas, la primera es Opel, ocupando un séptimo puesto. El resto de las marcas alemanas ocupan posiciones intermedias, a excepción de Volkswagen, que ocupa el penúltimo lugar, justo delante de Fiat.

Varios defectos de producto y llamadas a revisión, principalmente deficiencias electrónicas, dan lugar a esos resultados en el ranking.

El Informe de Calidad 2004 de la Revista AUTO BILD se publica una vez al año. El informe analiza fiabilidad, calidad a largo plazo y satisfacción de los clientes de las 20 marcas más importantes en Alemania y está considerado como el informe más importante de su clase. El informe se ha realizado entre una encuesta a 24.666 propietarios de automóviles, además de otras fuentes de información, como las conclusiones de siete millones de inspecciones de los centro de Inspección Técnica de Vehículos, la calidad de los talleres de las diferentes marcas, el servicio de Garantía y la experiencia de los Test de 100.000 kilómetros que realiza la revista AUTO BILD sobre diferentes modelos.   
 
 
 
Por otra parte hablas de que el Tucson la estetica esta un poc anticuada y yo creo que es todo lo contrario,lo mas atractivo de este coche es su estetica,esta mucho mas desfasado el X-tral que salia en el 2000 y tiene lineas mas cuadradas.Por otra parte eel X-trail le queda muy poco para terminar su comercializacion por eso han sacado esta version para estrujar en ventas.Pienso que el precio de el X-trail que te piden esta desorvitado,por 30000euros el tope de gama del Tucson en diesel y con cambio automatico pero secuencia del 4 velocidades que en el x-trail no es posible el secuencial.Quitate los prejuicios y pruebalo,yo estaba en tu lugar tambien y al final me decidi por el Tucson ,lo porbe y me convencio mas



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #7 en: Vie, 26 Mayo 2006, 22:20:42, pm »
Gracias por este informe...ya probe el Tucson y claro que me gusto...tambien probe el nuevo Santa Fe y me gusto aun mas...,estoy esperando a que me llamen para decirme los precios del santa fe, aunque los precios aproximados me parecen un poco elevados...el caso es que de pedirlo (el santa fe) me tardaria bastantes meses y eso tambien influye porque ya llevo 6 meses intentando comprar un coche y aqui sigo...

Saludos



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #8 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 01:25:46, am »
Por 34000 euros tienes el Santa fe y lo de la espera de 6 meses pues la unica solucion es que vallas a otro concesionario para ver si hay,pero esto psa con todos los suv actualmente demandados como so n el rav4 o grand vitara por poner un ejemplo



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #9 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 01:53:44, am »
Noe s por despreciar el X_trail per entre este y el Santa fe hay una diferencia brutal



Desconectado almanzor1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #10 en: Lun, 29 Mayo 2006, 11:06:50, am »
Noe s por despreciar el X_trail per entre este y el Santa fe hay una diferencia brutal

Yo he probado los dos y NO me parece que haya una diferencia brutal.
He probado los motores diesel de cambio manual.
El santa fe tiene  5 velocidades. El X-Trail tiene 6 velocidades. Eso se nota en el comportamiento del coche.
Personalmente me parece que el rendimiento del motor y de la caja de cambio del X-Trail es superior al del Santa Fe.
En las cuestiones estéticas y de acabado cada uno tiene sus gustos.



Desconectado almanzor1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #11 en: Lun, 29 Mayo 2006, 11:08:42, am »
Por 34000 euros tienes el Santa fe y lo de la espera de 6 meses pues la unica solucion es que vallas a otro concesionario para ver si hay,pero esto psa con todos los suv actualmente demandados como so n el rav4 o grand vitara por poner un ejemplo

Por 34.000 € tienes el Santa Fe básico con una caja de cambios manual de 5 velocidades.




Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #12 en: Lun, 29 Mayo 2006, 14:21:24, pm »
No te compliques la vida. Opta por un japonés. Es lo mejor de lo mejor, los experimentos con gaseosa. Los coreanos todavía están a años luz y en tema de seguridad son bastante pobres. Kia, Hyundai, Chevrolet- Daewoo, etc. no pueden competir ni en fiabilidad, ni en acabado, ni en motorización con Nissan, Mazda, Honda, Toyota, Mitsu, etc.
Un saludo.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #13 en: Lun, 29 Mayo 2006, 20:17:24, pm »
No te compliques la vida. Opta por un japonés. Es lo mejor de lo mejor, los experimentos con gaseosa. Los coreanos todavía están a años luz y en tema de seguridad son bastante pobres. Kia, Hyundai, Chevrolet- Daewoo, etc. no pueden competir ni en fiabilidad, ni en acabado, ni en motorización con Nissan, Mazda, Honda, Toyota, Mitsu, etc.
Un saludo.
Eso de donde lo sacas de las conversaciones del bar?¿mira los ultimos estudios de fiabilidad y fijate en que posicion esta hyundai,seguridad? sabes cuantas estrellas tiene el Tucson o el Santa fe en las pruebas de euronap? 5 estrellas y lo que no estan al nivel de las marcas mencionadas,yo no globalizo como tu pero hyundai por lo menos si y incluso por eencima de muchas



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #14 en: Lun, 29 Mayo 2006, 20:20:58, pm »
Noe s por despreciar el X_trail per entre este y el Santa fe hay una diferencia brutal

Yo he probado los dos y NO me parece que haya una diferencia brutal.
He probado los motores diesel de cambio manual.
Yo he mirado los dos y he montados en los dos y hay cosas donde se ve claramente la superioridad del Santa Fe como la suspension autoniveladora que me dio una sensacion de mas confort y el acabado y equipamiento,es un coche mas moderno en todos los aspectos y eso es una ventaja ,el x-trail en todo caso seria comparable con el Tucson y sobre los precios que mencionas,mira la pagina de hyundai y veras los precios....ya digo que me parece elevado el precio del x-trail
El santa fe tiene  5 velocidades. El X-Trail tiene 6 velocidades. Eso se nota en el comportamiento del coche.
Personalmente me parece que el rendimiento del motor y de la caja de cambio del X-Trail es superior al del Santa Fe.
En las cuestiones estéticas y de acabado cada uno tiene sus gustos.




Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #15 en: Mar, 30 Mayo 2006, 10:39:53, am »
Tranquilizate y no te sulfures. Veo un claro complejo de inferioridad. Lo siento, pero es un axioma que los coreanos son  malos. No hace falta más que ver cualquier prueba de un vehículo coreano y todas las revistas especializadas terminan con la misma cantinela, van mejorando pero no están todavía al nivel de las marcas europeas y japonesas.
Yo no tengo la culpa, pero es lógico que el precio bajo se base en la carencia de elementos tan básicos como la seguridad, terminaciones y mecánicas nada sofisticadas.
Yo tambien opino que  en el bar podeis defender que el Hyundai, Kia y demás son la repera, pero en un foro un poco serio me temo que no. Y ello con todo el respeto que merece cualquier poseedor de un coreano. Cada uno es muy libre de comprar lo que quiera o lo que pueda. Pero la realidad es sólo una.
Pregunta a gente conocedora del tema, a mecánicos, a profesionales y ellos te dirán.
Lo siento, pero hoy por hoy es obvio que un Honda, un Mazda, un Mitsu, un Subaru, un Toyota, etc. le dan un millón de vueltas a los Kia, Hyundai, Daewoo...
Negarlo es tapar los ojos a la realidad.
Te concedo que Hyundai es el tuerto en el reino de los ciegos coreanos.



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #16 en: Mar, 30 Mayo 2006, 12:50:39, pm »
Por mi parte hablo desde la experiencia de tener un Daewoo Kalos, el coche no es que este mal, pero, por ejemplo consume un monton para el coche que es y luego la respueta del motor es insuficiente comparada con mi otro coche, un wv polo de 75CV y eso que el Daewoo tiene mas caballos, no se, me parecen coches un poco "artificiales", como de "juguetes", como si no estuvieran bien "apretados" por decirlo de alguna manera...Vienen muy bien equipados pero no se hasta que punto un ABS de un Daewoo tiene que ver con un ABS de un Toyota o cualquier otro sistema. No digo que marcas como Hyundai no esten dando buenos resultados pero creo que aun les falta tiempo para afianzarse en el mercado y estar a la altura (objetiva o subjetiva) de otras marcas europeas o japonesas...

Saludos



Desconectado traccion100%

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #17 en: Mar, 30 Mayo 2006, 12:53:18, pm »
estoy totalmente de acuerdo, aunque creo que las distancias entre japoneses-europeos son más cortas de lo que tú crees. A mi modo de ver en cuanto a mecánica, fiabilidad, prestaciones, etc... las cosas se van igualando a pasos agigantados. En lo único que hay más diferencia ( y esta si que es aplastante ) y parece ser que la gente no le da importancia es que un coche japonés-europeo una vez comprado su depreciación de valor es a un ritmo muchíiiiiiiiiisimo más lento que una marca coreana. Ejemplo: un x-trail de 30000 € y un hyundai, ssangyong, kia,..... de 30000 € pasados 3 años por el nissan te darán mínimo 21000 € y por los demás menos de 18000€ ( más o menos ). Eso a mi modo de ver es mucho más decisivo que si tiene reductora o no, si tiene mejores ángulos, etc.... Nadie lo piensa pero tanto si te lo compras para cambiarlo dentro de 3, 4 ó 5 años; o si bien tienes un accidente y es siniestro; siempre será mejor que te hubieras deidido por JAPONESES-EUROPEOS. Yo personalmente después de señalizar para un Kyron me eché para atrás, perdí la señal y me fuí a por un x-trail. Echo de menos al Kyron ( me sigue atrayendo ) pero sé que seguramente hice bien. Además el x-trail es un carrazo!!! me ha sorprendido muchísimo!!!.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #18 en: Mar, 30 Mayo 2006, 15:53:00, pm »
Tranquilizate y no te sulfures. Veo un claro complejo de inferioridad. Lo siento, pero es un axioma que los coreanos son  malos. No hace falta más que ver cualquier prueba de un vehículo coreano y todas las revistas especializadas terminan con la misma cantinela, van mejorando pero no están todavía al nivel de las marcas europeas y japonesas.
Yo no tengo la culpa, pero es lógico que el precio bajo se base en la carencia de elementos tan básicos como la seguridad, terminaciones y mecánicas nada sofisticadas.
Yo tambien opino que  en el bar podeis defender que el Hyundai, Kia y demás son la repera, pero en un foro un poco serio me temo que no. Y ello con todo el respeto que merece cualquier poseedor de un coreano. Cada uno es muy libre de comprar lo que quiera o lo que pueda. Pero la realidad es sólo una.
Pregunta a gente conocedora del tema, a mecánicos, a profesionales y ellos te dirán.
Lo siento, pero hoy por hoy es obvio que un Honda, un Mazda, un Mitsu, un Subaru, un Toyota, etc. le dan un millón de vueltas a los Kia, Hyundai, Daewoo...
Negarlo es tapar los ojos a la realidad.
Te concedo que Hyundai es el tuerto en el reino de los ciegos coreanos.
Se ve claramente el poco conocimiento que tienes,por eso hablo de que tus mensajes son conversaciones de bares.
En primer lugar y hablando con argumentos que es como se tiene que hablar podriamos ciar un brebe ejemplo .Tu dices que tienen poca seguridad,yo te dig que mi coche por poner un ejemplo tiene 8 airbag,esp,tcs,ebd y 5 estrellas contra las 3 estrellas si recuerdo mal del x-trail por poner un ejmplo.Este equipamiento en otras marcas es opcional...
En segundo lugar hablas de motores y terminaciones insuficientes pues bueno nose si te parecera a ti insuficiente por poner un ejemplo el motor de hyundai el 1.5crdi vgt que es unos de los que tienes mejores prestaciones de su categoria,esto son ejemplos que si quieres te lo pongo con datas sin ningun problemas,despues hablas de terminacion:si te pones a leer pruebas como tanto dices por ejemplo en km77 afirman que el acabado de el santa fe por poner un ejemplo es suerior al de un gran cherokee de un precio mucho mas elevado a si que aqui de nuevo pongo otro ejemplo .
En tercer lugar hablas o insinuas la fiabilidad que no esta al nivel de los japoneses y si quieres podrias poner varios estudios de fiabilidad donde se corrabora la fiabilidad de hyundai
Que quede claro que cuando hablo lo hago solo de hyundai porque es la unica marca coreana que es defendible,no se puede comparar daewo con hyundai ,algien que tenga un poco de conocimiento en este tema entendera lo que hablo.
Nose si sabes que hyundai es el 6 fabricante mundial mas importante

Aqui queda aclarado tu poco argumento a la hora de mandar mensajes que puede ocasionar una malaa vision d ciertas marcas,puedo consentir que digas que no te gusta o que no te atrae pero decir con es mala marca es sobrepasar la ignorancia y si lo haces siempre con argumentos reales como los que yo uso
Si te apetece podrias mirar los ultimos



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #19 en: Mar, 30 Mayo 2006, 16:01:55, pm »
estoy totalmente de acuerdo, aunque creo que las distancias entre japoneses-europeos son más cortas de lo que tú crees. A mi modo de ver en cuanto a mecánica, fiabilidad, prestaciones, etc... las cosas se van igualando a pasos agigantados. En lo único que hay más diferencia ( y esta si que es aplastante ) y parece ser que la gente no le da importancia es que un coche japonés-europeo una vez comprado su depreciación de valor es a un ritmo muchíiiiiiiiiisimo más lento que una marca coreana. Ejemplo: un x-trail de 30000 € y un hyundai, ssangyong, kia,..... de 30000 € pasados 3 años por el nissan te darán mínimo 21000 € y por los demás menos de 18000€ ( más o menos ). Eso a mi modo de ver es mucho más decisivo que si tiene reductora o no, si tiene mejores ángulos, etc.... Nadie lo piensa pero tanto si te lo compras para cambiarlo dentro de 3, 4 ó 5 años; o si bien tienes un accidente y es siniestro; siempre será mejor que te hubieras deidido por JAPONESES-EUROPEOS. Yo personalmente después de señalizar para un Kyron me eché para atrás, perdí la señal y me fuí a por un x-trail. Echo de menos al Kyron ( me sigue atrayendo ) pero sé que seguramente hice bien. Además el x-trail es un carrazo!!! me ha sorprendido muchísimo!!!.
Eso tiene un explicacion,una marca hasta que no adquiere un prestigio no es valorado,eso se coge con el tiempo,si nos fijamos en toyotas en su principios no tenia ni prestigio ni nada y con el tiempo ha adquirido lo que es hoy en dia y esto pasara siempre pero sinceramete pienso que el mercado de segunda mano esta desvalorizando en esto smomentos todas las marcas menos mercedes y un par mas de ellas,Tu coche por poner un ejemplo si miras en autoscouts lo venden por 15000 euros y un santa fe 12000 euros con lo cual me parece que esos argumentos cada vez son menos validos



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #20 en: Mar, 30 Mayo 2006, 16:47:21, pm »
Yo personalmente después de señalizar para un Kyron me eché para atrás, perdí la señal y me fuí a por un x-trail.
.

Perdiste la señal porque te dijeron que no te la devolvian, porque firmaste un papel o porque es asi legalmente, y otra cosita, ya que estamos, esto de las "señales" esta legislado, cual es la señal minima y maxima que se da por un coche...

Saludos



Desconectado traccion100%

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #21 en: Mar, 30 Mayo 2006, 17:53:25, pm »
la perdí porque no me la quisieron devolver. La cuantía de la señal yo no sé si estará regulado pero la gente está deseando vender y a mi me pidieron 1500€ y como no los llevaba en el momento bastó con 300€ que es lo que he perdido. Y por 300€ han preferido quedar mal conmigo y quedarse con ellos. Allá ellos.... cria cuervos y te sacarán................Hasta ahora estoy contento con mi decisión.



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #22 en: Mar, 30 Mayo 2006, 19:13:15, pm »
Guso eres un patético empleado de Hyundai, ahora me doy cuenta. Lo siento por ti. Tienes el coche que te mereces.
Disfrutalo con salud y no tengas percances.
Un saludo y olvidame.  Los complejos de inferioridad hacen muy  infeliz a la gente.
Besitos.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #23 en: Mar, 30 Mayo 2006, 19:41:27, pm »
Guso eres un patético empleado de Hyundai, ahora me doy cuenta. Lo siento por ti. Tienes el coche que te mereces.
Disfrutalo con salud y no tengas percances.
Un saludo y olvidame.  Los complejos de inferioridad hacen muy  infeliz a la gente.
Besitos.
No soy ningu empleado,jaja,no trabajo para concretar pero simplemente me interesa informarme antes de comprarme algo y hablar con argumentos,no hace faltas que insultes jajaja,me hubiera gustado que me hallas respondido pero weno....aqui se ve qien habalan con argumentos y quien no



Desconectado almanzor1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #24 en: Jue, 01 Junio 2006, 11:12:16, am »
Yo he mirado los dos y he montados en los dos y hay cosas donde se ve claramente la superioridad del Santa Fe como la suspension autoniveladora que me dio una sensacion de mas confort y el acabado y equipamiento,es un coche mas moderno en todos los aspectos y eso es una ventaja ,el x-trail en todo caso seria comparable con el Tucson y sobre los precios que mencionas,mira la pagina de hyundai y veras los precios....ya digo que me parece elevado el precio del x-trail

No digo que no existan aspectos en los que el Santa Fe esté por encima del X-trail, pero me parecen secundarios (por ejemplo la suspensión autoniveladora en proporción con lo que cuesta ).
Pero lo prioritario para mi que es el comportamiento mecanico del motor y de la caja de cambios, sin duda es mejor en el X-Trail.
El Santa Fe pese a tener un motor de 150 cvs nominales da la sensación de tener menos potencia real (quizás sea por el peso del coche y por lo tarde que entra el turbo).
La suspensión del X-trail es excelente y tan confortable o más que la del Santa Fe.
Por otra parte me resulta incomprensible que el Santa Fe tenga una caja de cambios manual de 5 velocidades, cuando hasta el Tucson la lleva de 6 velocidades.
No creo que el X-trail sea comparable con el Tucson. El X-Trail está muy por encima del Tucson. De hecho la falta de rendimiento que comento del motor del Santa Fe en el Tucson es mucho más manifiesta.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #25 en: Jue, 01 Junio 2006, 14:16:17, pm »
almanzor sinceramente el x-trail esta para compararlo con el Tucson,el acabado y empaque del santa fe son muy superiores ,los mismo con el equipamiento y teoricamente las prestaciones son las mismas que las del X-trail.Lo mismo que te parece mal que el santa fe incorpore un cambio de 5 marchas a mi me parece mal que nissan incorpore una caja automatica que ni es secuencia,deberias probar el santa fe con cambio secuencial de 5 velocidades y veras muchas diferencias.Con respecto al Tucson segun una comparativa con el X-trail con el antiguo motor la unica pega que ponian en la resvista era su menos potencia con lo cual ahora con sus 6 velocidades y sus 140cv y opcion de incorporar una caja de cambio de  4 velocidades me parece atrevido tu afirmaciones pero cada cual ....



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #26 en: Jue, 01 Junio 2006, 14:46:30, pm »
Aun cuando no tenga que ver con los 4x4, esta semana la revista Autopista publica una comparativa entre vehículos utilitarios concretamente, entre el VW Polo, Renault Clío, Peugeot 207, Toyota Yaris, Seat Ibiza y Hyundai Gentz.
Sería muy conveniente que la vierais y así darse cuenta de lo que piensa una revista, de calidad contrastada, sobre la marca coreana.
Por supuesto, el último de la prueba comparativa,esto es, el peor, teniendo en cuenta todos los apartados: habitalilidad, motor, prestaciones, comodidad, inversión, etc. ni que decir tiene que fue el coreano Hyundai.
Debe de ser que la revista tambien les tiene rabia, jajajaja



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #27 en: Jue, 01 Junio 2006, 15:26:33, pm »
Aun cuando no tenga que ver con los 4x4, esta semana la revista Autopista publica una comparativa entre vehículos utilitarios concretamente, entre el VW Polo, Renault Clío, Peugeot 207, Toyota Yaris, Seat Ibiza y Hyundai Gentz.
Sería muy conveniente que la vierais y así darse cuenta de lo que piensa una revista, de calidad contrastada, sobre la marca coreana.
Por supuesto, el último de la prueba comparativa,esto es, el peor, teniendo en cuenta todos los apartados: habitalilidad, motor, prestaciones, comodidad, inversión, etc. ni que decir tiene que fue el coreano Hyundai.
Debe de ser que la revista tambien les tiene rabia, jajajaja
Nose si sabes que el hyundai getz es  absurdo compararlos con estos,porque son mas gandes,mas modernos y mucho mas caros con lo cual es logico la superioridad,la comparacion correcta entodo caso seria con el kia rio.....



Desconectado almanzor1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #28 en: Jue, 01 Junio 2006, 16:15:07, pm »
almanzor sinceramente el x-trail esta para compararlo con el Tucson,el acabado y empaque del santa fe son muy superiores ,los mismo con el equipamiento y teoricamente las prestaciones son las mismas que las del X-trail.Lo mismo que te parece mal que el santa fe incorpore un cambio de 5 marchas a mi me parece mal que nissan incorpore una caja automatica que ni es secuencia,deberias probar el santa fe con cambio secuencial de 5 velocidades y veras muchas diferencias.Con respecto al Tucson segun una comparativa con el X-trail con el antiguo motor la unica pega que ponian en la resvista era su menos potencia con lo cual ahora con sus 6 velocidades y sus 140cv y opcion de incorporar una caja de cambio de 4 velocidades me parece atrevido tu afirmaciones pero cada cual ....
Efectivamente es una pena que el X-trail no incorpore cambio automático-secuencial en las versiones diesel.
Sinceramente no creo que el Tucson esté al nivel del X-Trail.
Yo he probado los dos y reitero lo que ya he apuntado en otro hilo, el rendimiento del motor y el cambio del X-Trail es infinitamente mejor que el del Tucson.
El Tucson con 140 cvs nominales muestra una respuesta pobre que induce a pensar que la potencia real es menor, quizás sea por el peso del coche o por la tardanza en entrar del turbo. El manejo de la caja de cambios en el Tucson es "gomoso" y sus guiados no son muy definidos.
De hecho, fíjate, creo que casi me gustaba más el comportamiento de la versión anterior de 112 cvs.
Creo que la única posible comparación del X-trail  es con el Santa Fe, donde cada uno tiene cosas mejores y peores que el otro y cada potencial comprador tendrá que análizar.
Pero lo básico para  mi ( el rendimiento mecánico del motor y la caja de cambios, junto con el confort) es superior en el X-trail que en el Santa Fe.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #29 en: Jue, 01 Junio 2006, 18:00:48, pm »
almanzor sinceramente el x-trail esta para compararlo con el Tucson,el acabado y empaque del santa fe son muy superiores ,los mismo con el equipamiento y teoricamente las prestaciones son las mismas que las del X-trail.Lo mismo que te parece mal que el santa fe incorpore un cambio de 5 marchas a mi me parece mal que nissan incorpore una caja automatica que ni es secuencia,deberias probar el santa fe con cambio secuencial de 5 velocidades y veras muchas diferencias.Con respecto al Tucson segun una comparativa con el X-trail con el antiguo motor la unica pega que ponian en la resvista era su menos potencia con lo cual ahora con sus 6 velocidades y sus 140cv y opcion de incorporar una caja de cambio de 4 velocidades me parece atrevido tu afirmaciones pero cada cual ....
Efectivamente es una pena que el X-trail no incorpore cambio automático-secuencial en las versiones diesel.
Sinceramente no creo que el Tucson esté al nivel del X-Trail.
Yo he probado los dos y reitero lo que ya he apuntado en otro hilo, el rendimiento del motor y el cambio del X-Trail es infinitamente mejor que el del Tucson.
El Tucson con 140 cvs nominales muestra una respuesta pobre que induce a pensar que la potencia real es menor, quizás sea por el peso del coche o por la tardanza en entrar del turbo. El manejo de la caja de cambios en el Tucson es "gomoso" y sus guiados no son muy definidos.
De hecho, fíjate, creo que casi me gustaba más el comportamiento de la versión anterior de 112 cvs.
Creo que la única posible comparación del X-trail  es con el Santa Fe, donde cada uno tiene cosas mejores y peores que el otro y cada potencial comprador tendrá que análizar.
Pero lo básico para  mi ( el rendimiento mecánico del motor y la caja de cambios, junto con el confort) es superior en el X-trail que en el Santa Fe.

Cada uno tiene su opinion pero para nada la mia se refleja todo con la tuya,y lo de comparar no es cosa mia pero como te digo el santa fe esta a una categoria superior a la del  x-trail y eso si que es indiscutible