collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUEVO Y PEGUNTANDO  (Leído 1876 veces)



Desconectado chinche78

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
NUEVO Y PEGUNTANDO
« en: Vie, 25 Febrero 2011, 22:46:49, pm »
Buenas a todos. Soy Rafa y nuevo en este foro.

Bueno, si no os parece un atraco a mano armada voy a empezar a lo grande, preguntando.

Mi intención es cambiar de coche, necesito algo que se adecue a mi vida habiual que es la siguiente: uso diario, voy a trabajar todos los dias en el, los fines de semana voy mucho al campo (verano e invierno). Me gusta la pesca y por ello suelo ir por pendientes mas o menos pronunciadas. Suelo meterme por sitios realmente complicados una o dos veces al año, sitios complicados un par de veces cada 3 meses, pistas embarradas, caminos forestales, lugares con piedras etc... son todos los fines de semana.Necesito un vehiculo grande, ya que suelo ir cargado hasta los topes para pasar fines de semana vivaquenado en medio del campo. Mi pregunta es la siguiente, dadas estas situaciones, que me recomendais? Mi presupuesto es limitado y ronda los 13 a los 20 mil euros. A ver si me podeis echar un cable, que ando un poco perdido.

Gracias de antemano.

PD: Aunque no os lo creais, todo esto lo he hecho con un citroen Xantia y las he pasado realmente chungas, pero su suspension hidraulica me ha permitido pasar por zonas complejas y la suerte, y manos amigas empujando en determindas ocasiones, ha jugado en mi favor de momento.





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: NUEVO Y PEGUNTANDO
« Respuesta #1 en: Vie, 25 Febrero 2011, 23:23:12, pm »
pues si lo has hecho todo o casi todo con un Xantia, cualquier suv no asfaltico te vale
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVO Y PEGUNTANDO
« Respuesta #2 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 00:44:08, am »
A ver compañero por ese precio que o te compras  un dacia duster o tendrias que ir uno de segunda mano que yo me iria a por un montero.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: NUEVO Y PEGUNTANDO
« Respuesta #3 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 09:25:06, am »
hay actyon, sx3 o sedici, o incluso suv traccion delantera (si no te hace falta) o incluyo la versatil Berlingo I o II o Kangoo I o II
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado chinche78

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVO Y PEGUNTANDO
« Respuesta #4 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 10:18:12, am »
Muchas gracias por las respuestas ante todo.

La verdad esq ando mirando de todo. Estoy viendo que nuevos por ese precio... Va a ser queno, asique una de dos o bien lo subo (lo mas probable) o tambien estoy mirando KM0 y ocasion. He visto algun Rexton KM0 por 2.000 euros mas de mi presupuesto.

El Dacia Me gusta, pero poco test de primera mano, practicamente todo lo que he leido (sobre todo en este foro) son Tests en el extranjero, aun no ha salido nadie que hable en primera persona.

Creo que lo interesante para mi es un SUV, pues como dije, lo necesito para ir a trabajar de lunes a viernes y "machacarlo" los fines de semana. Me preocupa tambien el consumo y mantenimiento. Insisto, gracias y perdon por empezar tan a saco.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: NUEVO Y PEGUNTANDO
« Respuesta #5 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 11:13:43, am »
creo que el que mejor se te adapta es el dacia duster



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado silvern96

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVO Y PEGUNTANDO
« Respuesta #6 en: Sáb, 26 Febrero 2011, 12:12:13, pm »
  Pues..... casi que me gusta mas la idea del Rexton ( o similar), es nuevo, espacioso, y con reductora. En un momento dado, sobre todo en invierno, se puede preparar para dormir dentro. El consumo es el de un coche de 2 ton. "ahí no hay tu tía". Te permitiría llegar a sitios donde con el xantia quisiste llegar y no pudiste. Como coche de diario, se comporta como un suv y tengo entendido que es cómodo. Igual es en este segmento de coches donde puedes encontrar lo que se ajusta a tus necesidades.

slds