collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: No se cual elegir  (Leído 1861 veces)



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
No se cual elegir
« en: Vie, 11 Noviembre 2005, 06:13:40, am »
Hola amigos, les escribo desde Chile y me parece muy buena esta pagina!.
Bien... necesito una ayudita de parte de ustedes. Mi viejo quiere cambiar el auto, y no sabe cual elegir.
La idea es que sea un Subaru, aca en Chile al menos la marca ha pegado realmente bien, con muchos años entre los mejores (eso como dato) y está con la idea de una Outback del 98 o una Forester del año 98 o una Legacy station año 2000 (todos AWD y con transmisiones automáticas).
Se que los 3 son muy diferentes, el tema del año no le importa mucho, en precio no existe mucha diferencia.
El tema del uso, bien, mi viejo es de usar en las vacaciones el auto yendo a la playa, organizar paseos y cosas asi y si compra una Legacy obviamente nos limitamos en los paseos por el escaso despeje que tienen; y si es Outback o Forester ahi no hay problemas y la podriamos disfrutar más, pero como les decía el tema en si de la altura no es el mas importante.
Pero el tema que si de verdad pesa es el consumo en combustible, ninguno de los 2 son vehiculos economicos, por lo mismo pequeñas diferencias se notan al fin y al cabo. He de suponer que el Forester es mas económico en bencina que la Outback (2.0 v/s 2.5).
Quisiera que me dijeran cual hace mejor las tareas, que diferencias importantes hay entre un Outback y Forester (1998) y si vale la pena considerar la Legacy linea nueva año 2000.
Y por último, que tal es el Honda CRV de esos mismos años?
Y bueno... espero que me ayuden!... aca les madno una pagina, ya que no puedo subir las fotos  ??? www.destacados.cl (ahí podran ver los mejores autos de segunda mano del mercado chileno)


« Última modificación: Vie, 11 Noviembre 2005, 19:47:24, pm por ChileAWD »
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: No se cual elegir
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 21:29:09, pm »
ahh me he borrado el mensaje :-X

bueno, como te decia, el forester es mas campero, mas alto, tiene menos panza y angulos mas recortados, ademas que posee una "bonita" reductora.
 el outback me parece menos campero, a poco desnivel que haya en el terreno... se queda empanzao


pues es mucho mas voluminoso, lo que no te impedira moverte por terrenos deslizantes




si te pasas por el subforo de vehiculos 4wd, casi es exclusivo de los subarus y podras ver mas de una foto sorprendente ;)


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: No se cual elegir
« Respuesta #2 en: Sáb, 12 Noviembre 2005, 01:48:25, am »
Efectivamente como dice Montañes el forester es más campero que el Outback. Depende lo que busques, pero si quieres más lujo, y espacio. Y que vaya bien por autopista el Outback.
Que prefieres algo más polivalente y campero el Forester...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: No se cual elegir
« Respuesta #3 en: Sáb, 12 Noviembre 2005, 02:47:25, am »
Si, gracias... en realidad siempre he oido que es mejor el Forester en caminos malos que los Outback, pero eso a que se debe? la suspencion, el chasis?... y bien, entre el Forester y Honda CR-V?
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: No se cual elegir
« Respuesta #4 en: Sáb, 12 Noviembre 2005, 03:02:45, am »
El Forester! A mi por estética y tecnología de motor ;) A parte del mejor sistema de tracción AWD del mercado.
Un Saludo.
S, R y GS