collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación  (Leído 1732 veces)



Desconectado Xavi_Mustang

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Presentación
« en: Dom, 15 Agosto 2010, 19:18:23, pm »
Hola a todos, hará cosa de un año empecé a entrar en este foro, más bien poco, y ahora vuelvo a retomar con nuestra nueva adquisición. Hará dos semanas que disfrutamos de un Freelander 2. Antes ibamos con un Terrano II que era algo más rudo, pero la necesidad de un coche de diario y que nos permita algunas salidas divertidas nos hizo decantar por el Freelander2.

La verdad es que en los 2.000km que llevamos con el y un par de salidas suaves, por pistas sin ningun tipo de problema, no podemos más que decir que estamos muy contentos con el comportamiento del coche.

Nada más, saludar por aquí a la gente de nuevo y la intención de hacerle muchos km con rutas y salidas!

Por cierto, somos de la zona de BCN.

Saludos!!!!





Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Dom, 15 Agosto 2010, 19:27:49, pm »
  Pues que disfrutes del nuevo vehiculo y si pones unas fotos de el, quedará automaticamente bautizado,  eso si tienen que ser mas de tres para empezar, si no es valido el bautizo... ;)
  Saludos



Desconectado Xavi_Mustang

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: Lun, 16 Agosto 2010, 10:02:27, am »
Hola, esta tarde intentaré colgar unas cuantas... aunque esta demasiado limpio aun!!! ;)

saludos!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Presentación
« Respuesta #3 en: Lun, 16 Agosto 2010, 20:00:44, pm »
ya es casi por la noche  ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Xavi_Mustang

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #4 en: Lun, 16 Agosto 2010, 20:12:38, pm »
Cierto, cierto ;) no llueve.. así que pondré tres que tengo de la primera.. pero las proximas estará mas sucio y algún sitio más interesante :D :D

Así que si alguién de cerca de BCN quiere una "remora" detras en alguna rutilla... nos apuntamos! :D





A mi la verdad me encanta.. y por lo que visto, que no probado, es bastante capaz en montaña! ;)

Saludos a todos!!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #5 en: Lun, 16 Agosto 2010, 20:47:30, pm »
 Me puse las gafas de sol, para ver las fotos......está blanco inmaculado. 8)
 Tienes razon sucio quedaria mejor... ;). Bueno por lo menos está, oficialmente bautizado.
   Saludos y disfrutalo mucho, con cuidadin



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Presentación
« Respuesta #6 en: Mar, 17 Agosto 2010, 05:02:15, am »
Bienvenido xavi-mustang.

que disfrutes de ese freelander a tope. La verdad es que esta guapo guapo...eso si como te han comentado el resto de mis compis demasiado limpio ;) ;) ;)

saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #7 en: Sáb, 21 Agosto 2010, 19:04:21, pm »
En la defensa de xavi mustang dire que duele un poco ensuciar el coche nuevoo.
Xavi el tuyo monta el terrain reponse¿? un colega lo tiene y lo provamos en una playa y no noto diferencia de funcionamiento eso si al tener ruedas lisas no se clavo en ningun momento



Desconectado Xavi_Mustang

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #8 en: Sáb, 21 Agosto 2010, 20:45:14, pm »
Hola Vins, si, el mio monta el Terrain Response.. pero la verdad tampoco lo he forzado tanto como para notar la diferéncia. Quizas para comprobarlo lo que habría que hacer es cuando circulas en modo normal al coger una rampa o entras en un barrizal y empieza a perder tracción lo colocas en el programa adecuado y deberiamos notar la diferencia... Pero ya t digo que por donde he ido yo de momento no he necesitado cambiarlo, con el modo "normal" ha tenido tracción en todo momento y muy bién....

Bueno, despues de una rutilla hoy por el Montseny... ya está mas sucio jeje cuando las descargue ya pondre fotillos en el apartado de "rutas"

Saludos!!

PD: Mañana lo limpiaré :D:D