collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: nuevo en el foro con vehiculo modesto  (Leído 5721 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: nuevo en el foro con vehiculo modesto
« Respuesta #30 en: Mié, 02 Enero 2008, 20:35:32, pm »
buenas Dudimil , lo primero ,bienvenido :) no creo que tu coche sea modesto , ya lo hubiera querido yo para mí cuando bajaba al moro con un 205 xr 1.2 gasolina cuando no existian ni caminos de tierra :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D todo coche es bueno ,  y la compra más inteligente es tener claro cuales son tus prioridades de uso y necesidades.

Te dire mas, cuando me compre mi Montero Sahel, era una de las opciones que barajaba, pues no tenia demasiado claro si queria un Suv o un TT


y al final elegiste el  :-* :-* :-* Supermarket Utility Vehicle , no ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado dudimil

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: nuevo en el foro con vehiculo modesto
« Respuesta #31 en: Mié, 02 Enero 2008, 20:51:10, pm »
 no si  en el fondo y siendo objetivo se porta muy bien es confortable amplio y polivalente bastante fiable mecanicamente solventando el problema de embrague que tuvo en los primeros años aun hoy hay compañeros que les dura el embrague relativamente poco pero tambien les pasa a los landcruiser y los nissan pathfinder entre otros por lo que leo de sus foros monograficos,y en general a bastantes todocaminos con cambio manual sin reductora, lo de las ruedas esta claro que en cuanto se desgasten las kumho que llevan de serie, las tengo que cambiar tengo la duda de como se desgastaran antes las de delante, si poner las buenas delante o detras cambiando las de atras a delante para que se terminen de desgastar si me podeis asesorar os lo agradezco por lo leido en opiniones parece ser que las GOODYEAR WRANGLER HP son de lo mejorcito sobre todo para superficies deslizantes barro, nieve, el protector de carter de duraluminio lo tengo que cambiar porque el de plastico me duro intacto exactamente 3 dias aunque preguntare si afecta a la garantia,  y dudas respecto a la proliferacion de la  electronica  que sobre el papel supone un gran avance, el abs ya me ha dado algunos sustos concretamente bajando por un  camino mojado con barrillo y mucha piedrecilla suelta, aclarando que a baja velocidad, en segunda en este tipo de superficies y frenando con suficiente antelacion ante un stop donde finalizaba el camino cruzandose con una carretera el coche se deslizaba pasandose de frenada , he visto que en estas circunstancias el abs puede ser un peligro, respecto al control de traccion no se puede desconectar como en la inmensa mayoria de los suv, yo pensaba que cuando circulabas en barro o nieve o caminos con mucha arena suelta  con el bloqueo del diferencial central al 50% en cada eje se desconectaba el control de traccion, pero parece que no que con abundante nieve o barro, el tcs te deja el coche tirado al reducir la potencia del motor y frenar la traccion y esto me hace dudar, por lo demas bastante correcto.